Continuo avanzando por la ciudad, mi mente sigue intentando resolver aquel misterio que me persigue desde anoche.
A lo lejos veo varios guardias de seguridad, parece ser que solamente están cumpliendo con su labor pero después de avanzar unas calles más descubro que se encuentran rodeando una casa.
No pretendo ser curiosa y sé que lo más apropiado es cambiar se calle, pero este es el camino más rápido para llegar al lugar al que me dirijo.
Decido que seguiré caminando solamente que lo haré mirando el suelo, de esa forma evitaré mirar lo que sea que el gobierno pretende hacer en ese hogar.Escucho gritos, alguien pidiendo ayuda. Me repito internamente que no debo alzar la mirada.
Sólo será un instante ¿qué daño puede hacerme un vistazo rápido?.Con sumo cuidado levantó mi mirada y me arrepiento al instante mientras me digo que debo de dejar de ser curiosa, algunos suelen pensar en aquel dicho "la curiosidad mató al gato" y otros dirán "pero el gato murió sabiendo", desgraciadamente la primera frase se acerca más a mi situación, estoy segura que esta imagen permanecerá por siempre en mi mente.
No tengo palabras para describir esta escena, solamente puedo asegurar que no tengo idea si esa masa de cuerpo cubierta de sangre es todavía humana, debido a que por lo que veo el cuerpo está completamente desfigurado. No entiendo porque sigue gritando si a simple vista parece haber muerto hace horas, sus gritos son tan desgarradores que me obligan a llevar mis temblorosas manos a mis oídos para tratar de silenciar aquel horrible sonido.
Sin pensarlo caigo de rodillas al pavimento, mientras intento borrar aquella imagen de mi mente, los gritos no ceden y puede que esté alucinando pero podría apostar a que un pequeño martillo golpea mi cabeza internamente.
Transcurren minutos hasta que todo vuelve a quedar en silencio, lentamente abro mis ojos que posiblemente en algún momento de mi tormento los cerré, después de ello ahogo un grito cuando miro que me encuentro flotando a varios metros del suelo, lastimosamente todavía puedo observar a los guardias y aquel cuerpo ensangrentado.
De repente uno de ellos eleva su mirada hacia mí, a lo que yo únicamente me limito a no respirar por temor a que note que estoy aquí sin embargo extrañamente el hombre parece no observarme porque su rostro permanece inexpresivo y algo cansado, como si estuviera acostumbrado a matar hombres hasta dejarlos irreconocibles y luego elevar la mirada al cielo como si con ello quedará liberado de toda culpa.
Mientras tanto yo no logro entender como es que no puede verme, no creo que ver a una chica flotando sea algo muy común en sus oscuras vidas.
Cierro mis ojos a la vez que me pregunto que haré para bajar de aquí sin lastimarme, en vista de que en realidad no tengo ni la menor idea de como subí, mucho menos sé que hacer para bajar.
Pasa el tiempo y sigo sin encontrar una manera de bajar de esto que parece ser un campo de fuerza como el de aquella noche.
-¿Bella?- escucho que pregunta una voz, alarmada vuelvo mi vista hacia el pavimento puesto que parece provenir que allá abajo pero no veo a nadie más que no sean los guardias y el hombre.
-Bella - vuelvo escuchar que repiten mi nombre.
-¿Max? - cuestiono mientras miro dudosa hacia el suelo por última vez, sólo espero no haberme equivocado.
Transcurren unos segundos hasta que obtengo una respuesta.
-El mismo Bella, ahora me podrías decir ¿qué haces allá arriba?, bien sabes que está prohibido espiar al gobierno y sólo conseguirás otro no tan agradable viaje a las salas "CM" .
-Esa también es mi duda Max, no tengo idea de como subí aquí y claro que sé que está prohibido -. respondo.
Vuelvo mi mirada hacia él.
-Max ¿puedes ayudarme a bajar por favor?- pido.
-Claro Bella, aguarda un momento voy para allá.
Todavía estoy pensando en cómo es que subirá hasta donde estoy cuando siento su presencia a mi lado. Abro mi boca para preguntar como lo hizo cuando el me detiene.
-Bella prometo explicarte todo, sólo confía en mí por favor - me pide.
Respiro profundamente varias veces y lo miro a los ojos.
-Siempre he confiado en ti Max y por ahora no pienso dejar de hacerlo así que dime que tengo que hacer para bajar de aquí y
e intentaré realizarlo.-Gracias Bella, de igual manera confío plenamente en ti. Ahora lo que tienes que hacer es respirar varias veces con los ojos cerrados mientras que piensas en que te encuentras parada en el pavimento, toda tu concentración debe centrarse en ello Bella, tú puedes confío en ti -. Max me mira a la vez que me dedica una cálida sonrisa.
Cierro mis ojos de manera que me dispongo a respirar tranquilamente una y otra vez, dejo mi mente en blanco poco a poco comienzo a imaginar el pavimento totalmente gris, el frío de la tarde debido a que el invierno se aproxima y por último me imagino a mí ahí de pie, puedo ver mi cabello castaño oscuro atado en una coleta, en mi mente se forma mi rostro cada una de mis facciones, ojos azules oscuros, pequeños labios rosados, nariz pequeña, largas pestañas de esa forma lentamente cada parte de mi cuerpo es imaginada y como resultado puedo ver una chica castaña y de estatura mediana parada en el pavimento. A lo lejos puedo oír la voz de Max.
-Ya puedes abrir los ojos Bella, lo lograste -me felicita.
Con algo de temor abro mis ojos y en efecto lo logre estoy de pie en el pavimento quiero gritar de felicidad pero una parte de mi sabe que no es lo adecuado.
—Gracias Max.
—De nada Bella, ahora hay un pequeño problema los guardias siguen muy cerca de aquí supongo que llevar a un hombre muerto por una calle familiar no es buena idea y tampoco que nosotros estemos aquí— me comunica mientras mira hacia todos lados. -No podemos seguir a pie porque corremos el riesgo de ser descubiertos aparte sino me equivoco tu utilizaste toda tu energía en liberar el campo se fuerza-. continúa pero por alguna razón yo no logro escuchar nada más de lo que dice.
Mi cabeza duele, los párpados me pesan lo que me obliga a cerrarlos a lo lejos puedo oír a Max pidiéndome que no lo haga, me ruega que permanezca despierta que me quede con él, grita algo más pero mi mente ya está demasiado lejos como para escucharlo todo es silencio para mí.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
¡Hola!.
¡Feliz Navidad chicos de todo corazón mis mejores deseos para ustedes!.
Esta es mi pequeña sorpresa que les tenía preparada: publicar el capítulo para navidad.
Los quiero mucho♡.
Espero que la hayan pasado muy bien.
Con cariño
Sophie.
ESTÁS LEYENDO
CM6 (Pausada)
Science FictionElizabeth Scott vive en un mundo que se encuentra en guerra. Varios países se unieron para crear una sociedad nueva protegida de las amenazas. La vida ahí es estricta pero mejor de lo que se vive fuera de ella. El gobierno cuenta con ciertas salas l...