Capítulo 5.

55 7 3
                                    

-¡A la sala CM2!¡ahora mismo!- grita mientras señala el pasillo.

Volteo a ver a mis amigos y me doy cuenta que Ximena, Sofia, Taylor y Liam no están. Volteo a ver a Leo y con la mirada le pregunto por ellos y él sólo me mira y en sus labios se forma "CM3", a lo que yo emito un grito ahogado. No tengo idea de que hicieron para ir a esa sala.
Un grito de hombre me saca de mi trance.

-¡Señorita Scott! ¡¿qué está esperando ahí?!- grita molesto. -¿O acaso desea ir directo a la sala CM3?.

Muevo mi cabeza en señal de negación varias veces.

-No profesor, ahora mismo me voy- digo mientras salgo a toda prisa del salón, para ir a la antes mencionada sala "CM2".

Odio todas las salas "CM", su nombre significa simplemente "Correctivo para menores", los números son los que indican el nivel de castigo correspondiente al alumno. El castigo es asignado por una máquina en lo que a mi respecta de aspecto siniestro, aunque en realidad jamás he visto alguna en persona.Gracias a Dios mi castigo sólo es en la sala "CM2", es menos doloroso por lo que me han contado aunque en realidad yo no quisiera pasar por ninguna de esas salas. La sala "CM1" es sólo por castigos menores talvez yo pude haber ido a esa si no fuera porque se me ocurrió acusar al gobierno de ocultar cosas, sé que debí callarme pero ya no hay vuelta atrás cometí un error y aquí están mis consecuencias.

Durante el camino no sé que hacer para ocultar mi nerviosismo se que suelo ser una chica callada que sigue cada norma al pie de la letra como me enseñaron mis padres hasta hoy, cuando se enteren lo más probable es que esté en problemas, pero también soy agresiva y cruel cuando me molestan, aunque jamás frente al público para evitar levantar sospechas. Como deseo que mi parte cruel y agresiva salga ahora mismo, no esta de chica tímida y asustada. Aunque no puedo culparme ya que es mi primera vez en esas salas.

En eso escucho unos horribles ruidos, parecen humanos pero a la vez animales como ese tipo de gritos que sólo salen cuando alguien sufre y mucho, al acercarme veo que provienen de la sala "CM5" asustada decido alejarme aún más de esa puerta, una parte de mí quiere saber que está pasando ahí, pero me recuerdo que justo por mi curiosidad es que estoy en este problema.

Después de caminar un rato más llegó a la sala "CM2".

Apenas entro a la sala totalmente blanca y brillante, una máquina me envuelve con un rayo de luz naranja, después de unos segundos comienza a decir:

-Bella Elizabeth Scott White 16 años de edad, hija de Dylan Scott y Samantha White, hermana de sangre de Robert Scott White. Fecha de nacimiento: 13 de Febrero del 2102. Amigos: Ximena Mayer, Sofia Black, Jade Clark, Gisell Moore, Leonardo Smith, Taylor Brown, Gerardo Sanders, Liam Malik, Max Johnson y Gael Stars-.dice con voz monótona.

Al principio miro a la máquina sorprendida hasta que recuerdo que toda la ciudad está llena de cámaras, aparte esa no es información privada hasta cierto punto todo mundo lo sabe, aunque en realidad hay datos que no mencionó.

-Coloquese al centro de la sala- ordena la máquina, yo lentamente me dirigo hasta ahí, ya que no tengo ni la menor idea sobre en que consistirá el castigo, pero sí sé que será doloroso y aterrador ya que al fin y al cabo esa es su función, provocar miedo y dolor en los alumnos, para así evitar que sigan causando problemas lo que podría provocar que más tarde llegarán a ocasionar una guerra como la que se vive en estos momentos, según por ello están estas salas para mantenernos bajo control estas sólo son para menores de 18 años, pasando esa edad la mayoría de los delitos son pagados con la muerte.

Por lo que he oído nadie ha regresado a las salas tres veces, la mayoría sólo una sobretodo los chicos que pasan por la sala "CM5", no vuelven a otra vez a ninguna sala y parecen ya no ser los mismos, su cambio es muy notorio. En lo que respecta a la sala "CM6" es un completo misterio, los alumnos que entran ahí no vuelven a ser vistos.

Aunque claro el gobierno afirma que la sala "CM6" no tiene nada que ver, asegura que la desaparición de los jóvenes sucedió días después de lo ocurrido en la sala. La mayoría de las personas no creen en eso, los más viejos aseguran que talvez mandaron a la guerra a esos jóvenes como castigo por sus acciones, otros aseguran que los viejos alucinan y que quizá en realidad los jóvenes desaparecieron solos.

Al llegar al centro de la sala espero nerviosa, en eso una silla metálica parece delante de mí.

-Por favor señorita Scott tome asiento- pide la máquina.

Mi respiración se vuelve entrecortada y es un claro signo de que estoy asustada, esta sala me aterra por lo cual una parte de mí me dice que no es bueno sentarme en esa silla.

-¡No!- sale ese grito de mí sin poder impedirlo.

-Señorita por favor no complique las cosas y siéntese ahora- dice aquella máquina en tono de mujer.

-No- afirmo. Sé que no debo contradecir lo que dicen pero en estos momentos ya no se que hacer.

-Tiene tres segundos para hacerlo de lo contrario me veré obligada a trasladarla a la sala "CM3"- menciona.

Sé que estoy siendo vigilada por el gobierno y que esta máquina está programada para mandarme a la otra sala si es necesario, mis posibilidades de defenderme son nulas ya que esta máquina es capaz de aniquilar hasta 500 de los mejores soldados armados en menos 30 segundos.

-Está bien lo haré- suspiro resignada y me siento.

Al instante la máquina vuelve a escanearme.

-Retire pulseras y collares- ordena.

Me quito la única pulsera que cargo la cual es un brazalete de amistad que mis amigas y yo tenemos desde pequeñas.

-Coloquelos en la mesa que está a su derecha.

Y eso es lo que hago para después volver a tomar asiento.

-Listo señorita ahora si podemos comenzar.

Después de eso siento como unas correas metálicas se cierran alrededor de mis muñecas y pies, yo sólo respiro una y otra vez intentando controlar los nervios pero es imposible así que sólo me queda esperar.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola chic@s primeramente muchas gracias por leer esto,espero y puedan continuar acompañándome en esta novela.
Hasta el próximo capítulo!!!

CM6 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora