Llevo horas tratando de dormir pero me es imposible, aquella palabra dicha por Gisell ronda todavía por mi cabeza, sigo sin entender que tiene que ver la sala CM6 con que ella sea vigilada, de manera que eso me lleva a pensar el por que alguien diría el nombre de aquella sala para después romper a llorar. No le encuentro sentido.
Y los más raro es que cuando ella volvió a la calma, se marchó de mi hogar con la promesa de hablar mañana.
No dejo de dar vueltas por la cama para tratar de dormir lo cual es inútil ya que no lo consigo, después de girar por última vez decido que pasaré la noche despierta de manera que me levanto de mi cama la cual gracias a unos arreglos hechos por mi padre flota a más de 2.5 metros del suelo la cuestión es que sólo baja cuando hay luz solar o la luz artificial de la habitación es encendida. Pero si la enciendo los sensores que hay en la ciudad detectarán que me encuentro despierta después de las horas permitidas de manera que en menos de cinco minutos tendría agentes del gobierno a la puerta de mi casa.
Me quedo pensando durante unos segundos y una idea viene a mí, es algo arriesgado ya que si me descubren tendré otro viaje a alguna sala CM, pero necesito distraer mi mente sólo por unos instantes.
Con mucho cuidado paso una de mis piernas por el barandal que me protege de posibles caídas, hago lo mismo con la otra pierna hasta que solo quedan mis brazos colgando, respiro profundo y me suelto. El impacto es ligero y gracias a Dios no hace mucho ruido, camino rápidamente hacia la ventana, al llegar muevo un poco la cortina de modo que sólo quede un pequeño espacio para que con un poco de suerte no sea vista por las cámaras del gobierno pero si me permita a mí observar la ciudad.
Respiro profundo varias veces mientras contemplo el panorama nocturno, todo parece tan tranquilo como si en realidad la paz reinara aquí noche y día pero para mi mala suerte sé que no lo es. Sigo mirando y muevo un solo un poco más la cortina para poder observar mi ecosistema favorito, estoy arriesgando mucho pero necesito ver el bosque.
Se ve tan solo y oscuro como si escondiera miles de secretos dentro esperando ser descubiertos. Dejo que mi mente se pierda en este lindo paisaje hasta que de repente algo me pone alerta, una sombra oscura se da paso entre las calles con dirección al bosque, parece ser que corre y yo no dejo de preguntarme como es que las cámaras no lo han detectado todavía si muchas de ellas se activan al menor movimiento es por ello que no hay animales abandonados en las calles.
Justo cuando la sombra comienza a acercarse a mi hogar intento cerrar la cortina, pero no soy lo suficientemente rápida de manera que observo perfectamente a la sombra que por lo visto es un chico el cual lleva su cara pintada de negro al igual que su vestimenta por ello es que no puedo identificar quien es, al verme él sonríe mientras me guiña uno de sus tan cautivadores ojos oscuros y sigue su camino.
Asustada avanzo rápidamente hacia mi cama y sé que ahora el problema será subir a ella, me quedo pensando un momento en mis opciones una de ellas sería buscar por mi cuarto alguna cuerda gruesa, aunque para ser sincera no recuerdo haber visto alguna por mi habitación aparte de en lo que cabe son ilegales ya que se les considera un medio para huir en plena noche o romper alguna regla. Otra opción sería intentar saltar hasta ella pero debido a que no soy muy alta no creo poder lograrlo.
Continuo pensando hasta que otra loca idea pasa por mi mente, es algo complicado para mí ya que la gimnasia no se me suele dar muy bien y mucho menos cuando estoy nerviosa, pero no tengo opción debido a que no sería nada favorable para mí que al amanecer despertará en el suelo, seguramente mis padres me llenarían de preguntas al instante y sinceramente no tengo ganas de contarles sobre el chico vestido de negro.
Me preparo para llevar a cabo mi plan, respiro profundamente al momento que salto para dar una vuelta en el aire, me concentró en hacer la otra vuelta rápidamente sin tocar suelo, vuelvo a tomar aire para hacer la última que se supone me hará caer mi cama.
De repente pierdo el impulso que con tanto esfuerzo había mantenido y ahogo un grito al ver que caeré al suelo, cierro los ojos mientras espero el fuerte impacto sin embargo este no llega porque parece ser que estoy siendo sostenida por un campo electromagnético, no tengo idea de donde salió pero por ahora me sirve para llegar hasta mi cama, me cobijo rápidamente y con mucho cuidado de no caerme intento volver a tocar aquel campo magnético pero para mi sorpresa cuando paso mi mano no siento nada.
Confundida y asustada a la vez poco a poco me quedo dormida.
Al despertar mi cama ya esta en suelo debido a la luz del sol que traspasa mis cortinas iluminando mi habitación permitiendo a la vez a los sensores de mi cama activarse.
Me dirigo al baño y después de una ducha rápida, bajo a desayunar. Paso por el escaner y comienzo a preparar mi desayuno, es muy temprano aún además de que hoy es domingo, lo más seguro es que mis padres hayan trabajado hasta tarde y ahora mismo han de seguir durmiendo, por otra parte Robert no tarda en bajar a desayunar para igual que yo cumplir con el servicio social.
Finalmente Robert baja y podemos ir al centro de la ciudad. Al llegar avanzó rápidamente hacia los laboratorios mientras que Robert avanza hacia el área de limpieza de centros escolares ya que es un año menor que yo por lo cual sus opciones de apoyo son limitadas.
Al llegar noto que se respira un aire tenso, los jóvenes limpian sin mirarse los unos a los otros y los guardias no dejan de observar cada movimiento que los chicos hacen.
Camino hasta mi sitio que desde hace unos meses me asignaron y comienzo a limpiar el material de laboratorio asignado.
Sé que tengo que estar concentrada para evitar romper algún instrumento de cristal, pero aquella imagen del chico de vestimenta negra no me deja pensar con claridad. No dejo de preguntarme quien puede ser. Pero mis esfuerzos por tratar de adivinar su identidad son en vano.Estoy tan absorta en mis pensamientos que no escucho el sonido de la alarma que indica que mi turno ha acabado.
Salgo lo más rápido que puedo de aquel edificio para dirigirme al único lugar donde creo que están todas las respuestas.
《☆》《☆》《☆》《☆》《☆》
¡Hola!
¿Cómo están? .
Espero y muy bien.
Muchas gracias por acompañarme en otro capítulo más.
Chicos sé que no siempre subo capítulos cada semana, es algo complicado para mí debido a cuestiones de estudio.
Por ello quería aclarar que los capítulos se subirán los días sábados o domingos puede que tarde más de una semana en hacerlo pero sólo les pido paciencia.
Por favor.
Por otro lado ya salí de vacaciones así que habrá más capítulos y una pequeña sorpresa para navidad mis queridos lectores.Con cariño.
Sophie ☆.
ESTÁS LEYENDO
CM6 (Pausada)
Ficção CientíficaElizabeth Scott vive en un mundo que se encuentra en guerra. Varios países se unieron para crear una sociedad nueva protegida de las amenazas. La vida ahí es estricta pero mejor de lo que se vive fuera de ella. El gobierno cuenta con ciertas salas l...