Dedicado a:@Mary_Estudillo.
Me encuentro en el laboratorio de mis padres, debido a que estoy aquí desde la mañana entrenando junto con Robert, ya que ayer estaba dormida cuando Max me trajo a casa.
Continuo golpeando el saco de boxeo, mientras Robert se prepara para el combate el cual será contra un robot hecho por mi padre. En especial siento cierto rencor por este robot, sé que es absurdo odiar a una máquina pero después de lo de ayer y de todos esos años de mi infancia donde esta cosa me ganaba a diario digamos que por ello no son de mis cosas favoritas en el mundo. Fue gracias a los inventos de mi madre que no tengo ni una marca de esas peleas. Aunque tengo que reconocer que gracias a esos combates soy lo que soy ahora.
Dejo de golpear el saco para prestar atención a la pelea.
Los dos se saludan en señal de respeto y comienza el combate.
Robert golpea fuertemente el abdomen del robot con una patada circular, este intenta regresar el golpe pero mi hermano es más rápido y lo esquiva con facilidad. Continúan así en una serie de patadas y golpes al abdomen hasta que el robot realiza un giro saltando directo a la cara de mi hermano, sé que Robert debe quitarse y aprovechar el momento exacto para golpearlo. Y es justo lo que él hace pero el robot es más veloz y rápidamente se recompone para patear en el rostro a mi hermano, después de este golpe el cuerpo de Robert parece de gelatina y sus ojos pasan a volverse blancos para después caer inconsciente en el suelo.
Mi madre apaga el robot y espera a que mi hermano se levante.
En menos de treinta segundos Robert está de pie en posición de combate. Están por comenzar otra vez cuando suena el peculiar sonido de que alguien ha llamado a la puerta.Avanzo hacia la pantalla y tecleo los códigos necesarios para que me muestre la identidad de la persona. A través de la pantalla veo la silueta de lo que parece ser una chica, la cual va vestida con ropa algo rara para mí que la cubre completamente, su cabello enredado me impide ver su rostro ya que cae sobre este.
Introduzco un código más y la identidad de la chica me es confirmada, lo que provoca un grito ahogado de mi parte. A lo que mi madre me mira confundida debido a mi reacción.
—Elizabeth ¿quién es?— pregunta mi madre.
—Es Gisell— aseguro. —Necesito el código por favor— pido.
—Cierto, en un momento lo activo— dice mi madre. Veo como introduce diversos números y letras y por último sus huellas dactilares esto último es lo que me confunde un poco.
-Elizabeth ¿puedes bajar a recibir a Gisell por favor?-. pide mi madre.
-Claro-. digo y después de que mi madre autorice mi salida me dirigo al ascensor, introduzco los códigos correspondientes y por último permanezco sin moverme unos segundos mientras soy escaneada.
El viaje es algo rápido ya que a pesar de que el laboratorio de mis padres se encuentra a cien metros de profundidad el ascensor que hay es de las más nuevas creaciones.
Salgo y rápidamente me dirigo a la puerta. Al abrir Gisell se queda de pie estática, pero por su mirada noto que esta confundida.
-¿Gisell?-. pregunto pero no obtengo respuesta. Ella mira un punto lejano a mi derecha mientras tiembla constantemente.
-Gisell ¿te encuentras bien?-. vuelvo a preguntar con la esperanza de obtener alguna respuesta.
Ella centra por primera vez en este día su vista en mí para después proseguir a mirarme fijamente como si tratara de reconocerme. Después de unos momentos sacude su cabeza como si quisiera aclarar sus ideas y me sonríe alegremente.-¡Bella me alegra verte!. ¿Cómo estás?-. pregunta.
-Bien gracias y ¿tú?-. contesto algo confundida debido a su repentino cambio de humor.
-Bien gracias, como cada día desde que nací. Todo este bienestar se lo debo a este gran gobierno, el entorno de paz en la ciudad es único. Por cierto Bella no olvides que tenemos que asistir a la reunión "AC-1325"-. dice mientras sonríe. Sigo confundida por sus recientes palabras y es entonces cuando recuerdo que olvide colocarme el broche tecnológico que me avisa de cada actividad importante en la ciudad.
Vuelvo mi vista hacia Gisell y observo que trae sus manos apretadas en puño mientras muerde su labio inferior con tal fuerza que sé que le quedará marca por ello. Es entonces cuando caigo en cuenta que ella otra vez está ocultando algo.-Sí Gisell tienes razón la ciudad es un beneficioso entorno que da paz a todos sus ciudadanos- digo repitiendo cada palabra de uno de los beneficios y logros de esta ciudad escrito en el reglamento.
Espero temorosa a que abra y cierre sutilmente su mano derecha dos veces indicándome de esta manera que mencioné de manera adecuada la frase ya que de lo contrario sería sancionada por no aprender correctamente las normas. Después de unos segundos veo a Gisell hacer el movimiento acordado a lo que yo suelto el aire que hasta entonces no sabía que estaba reteniendo. Rápidamente sonrio y recuerdo mis modales.
-Gisell ¿gustas pasar?.
-Claro Bella gracias-. responde.
Al entrar ella mira con desconfianza cada rincón de mi hogar y sé porque lo hace. Mis padres al ser los encargados de la mayoría de los proyectos de la ciudad están siempre vigilados por el gobierno para evitar que causen problemas.
-Gisell ¿ya leíste el nuevo informe gubernamental?-. pregunto. Ella rápidamente capta la clave y responde.
-Sí claro jamás lo olvidaría. ¿Qué trabajo te toco para mañana?-. dice. Cada domingo las personas a partir de los doce años deben realizar un trabajo social de apoyo a la ciudad.
- "CU-J16"-. respondo. "CU" significa ciudad unida, la letra "J" juvenil y el número es la edad correspondiente. Este trabajo es de los más variados.
- Está bien y ¿qué piensas hacer?-. pregunta.
-Ayudar en los laboratorios del ala B-4-. respondo.
-¿Ya tienes listo todo?-. pregunta.
-No, ¿puedes ayudarme por favor?-.
-Claro Bella-. responde.
Caminamos rumbo a mi cuarto para distraer a las cámaras pero en el último pasillo giro a la izquierda con dirección al laboratorio de mi madre. Nuestra conversación ahí arriba no fue más que un engaño para evitar levantar sospechas.
Al llegar al laboratorio Gisell y yo saludamos a mi madre y a Robert. Después Gisell pregunta si puede usar el saco de boxeo y mi madre asiente en señal de afirmación. Veo a mi amiga tirar una variedad de golpes para luego pasados unos minutos volver donde nosotros.
-Ya no puedo soportarlo más-. dice frustrada. -No les importó con ayer llevarme a la sala "CM4", ahora me mantendrán vigilada todo el tiempo-. continúa diciendo.
-Tranquila Gisell todo se solucionará y recuerda que ellos no suelen seguir a las personas por mucho tiempo a menos que quieran algo de ellas-. dice mi madre con voz tranquilizadora.
-Cierto Gisell. Ya se les pasará-. dice Robert.
-No lo creo Robert-. contesta ella con tristeza.
-¿Por qué no Gisell?-. inquiere Robert.
Gisell se queda callada unos segundos para después negar repetidas veces con la cabeza a la vez que lágrimas caen por sus mejillas.
Tranquilamente mi madre la ayuda a sentarse mientras trata de consolarla. Gisell sólo levanta la mirada y dice únicamente una palabra para después volver a romper en llanto.♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
¡Hola!
Espero y les haya gustado el capítulo.
Los quiero mucho ♡ a todos.
La imagen de arriba es la hermosa portada hecha por @Editorial_Queen. Muchas gracias.Con cariño:
Sophie☆.
ESTÁS LEYENDO
CM6 (Pausada)
Ciencia FicciónElizabeth Scott vive en un mundo que se encuentra en guerra. Varios países se unieron para crear una sociedad nueva protegida de las amenazas. La vida ahí es estricta pero mejor de lo que se vive fuera de ella. El gobierno cuenta con ciertas salas l...