Estaciono mi Wrangler en el parqueo de la universidad y lo apago. Ayer me habían llamado para decirme que mi auto ya estaba reparado y con mi padre lo había ido a recoger.
Tomo el libro que me había llevado a casa el viernes y salí del auto. Elizabeth me había dicho que llegaría tarde por culpa de su hermana, ya que ella no la había despertado en la mañana. Es una perezosa que nunca puede despertarse sola; yo en cambio me despierto natural, ya saben, en el suelo.
El día estaba un poco frío, pero aun así el sol estaba ahí arriba brillando y haciendo nada. ¿Para que sale el sol si no me va a calentar? Estúpido, lo sé.
Mi primera clase era Anatomía II y eso significaba que Ethan estaría ahí. Pero eso no significa que me tenga que cruzar con él ni mucho menos mirarlo. El está en un grupo y yo en otro; fin del caso.
La verdad es que he estado muy pensativa con lo que ha pasado el sábado. No soy tan tonta como para no saber que hay algo raro. Incluso sospecho de que me hablaba porque haya estado haciendo una apuesta con sus amigos, pero eso solo pasa en las novelas ¿no?
Quisiera preguntarle pero soy demasiado orgullosa como para hacerlo. Además de que si me vuelve a hablar como lo hizo la vez anterior, entonces no dudaré de propinarle un buen golpe.
Cuando entro al aula, la profesora no ha llegado; lo que me deja tiempo libre para terminar unas preguntas de otra clase que tenía pendiente. Me siento en mi respectivo asiento y saco mi teléfono para buscar las respuestas. ¡Vamos, no soy la única que hace las tareas a última hora, eso es normal!
—Perdón —se me acerca la chica pelirroja con la que había hecho mi exposición la semana pasada. Venía con el mismo arete en los labios y una cara de "no te metas conmigo o te mato con mi navaja", lo que me hacia reír un poco— Ese es mi asiento.
Frunzo el ceño— No, este es mi asiento. Creo que hay muchos más como para que te intereses en este solamente —bajo la cabeza y sigo con mi trabajo.
—Pero me gusta ese asiento —se cruza de brazos. Ruedo los ojos y la ignoro. No haré este show infantil como si estuviéramos en la High School.
—Ya te dije que hay muchos que se encuentran desocupados. Lo único que quieres es joderme y no estoy para eso ahora mismo.
—Oye chica, no lo diré otra vez. Quiero mi asiento —se acerca a mí de manera intimidante. Recojo mis cosas y me levanto.
—Ahí está tu trono, querida —la miro de de pies a cabeza— Espero que al menos ese asiento te aguante. Digo, con toda esa maldad que llevas encima. Mira como tiemblo —me burlo.
Me puse mis audífonos para no escuchar lo que ella tenía para responderme. Pelear por un asiento es demasiado infantil y yo soy muy madura.
Un poco, pero lo soy.
Cuando la maestra entra al aula nos dice que hoy vamos a ver unos videos y diapositivas sobre lo que íbamos a estar practicando en todo el semestre. Dice que son demasiados temas, pero que son muy sencillos de aprender.
Sí, claro. Todos dicen lo mismo.
La puerta se abre interrumpiendo a la maestra y por el rabillo del ojo veo que Ethan entra con su mochila al hombro. Camina hacia su asiento, sin embargo no lo hace sin que reciba un regaño por parte de la profesora.
—Señor Eastwood, si va a llegar tarde a mi clase es mejor que ni ponga un pie en esta aula, ¿entendido? —dice con su tono de voz demandante.
—Lo siento profesora McNair —se excusa Ethan en voz baja. La señora McNair asiente y sigue presentando su clase.
ESTÁS LEYENDO
Entre Burbujas [#Wattys2016] [NDAWARDS2016] [HandWrittenAwards2016]
Teen FictionSiempre he creído que la manera en que se hacen las burbujas es sorprendente y mágica. Pero cuando mi vida se convierte en ellas, es entonces cuando lo entiendo. Nosotros éramos como burbujas; mientras más arriba estábamos, más era la posibilidad de...