Capítulo 15

3.2K 199 147
                                    

SPOILER; En estos capítulos se viene lo intenso 7u7r 

Narra _______

Han pasado ya varios dias desde que le dije eso a Meliodas. Sinceramente estuve buscando las palabras correctas , no quería tomar esa decisión pero ¿Qué más podría hacer? , Las palabras que había dicho Meliodas me lastimaron bastante y consideré que quizás no soy realmente importante para él. 

Salí a caminar un rato por el bosque , quería estar lejos de todo y de todos , quería estar sola aunque en el fondo no era así , en el fondo quería un abrazo de Meliodas , que me dijera ''Siempre estaré aqui '' Pero no....

—¿______?—Escuché una peculiar voz dulce , si , era la de Yonaga quien venía caminando en mi dirección . —¿Te encuentras bien? — Y yo negué con la cabeza mirandole con unas lágrimas. 

—Le dije a Meliodas que me dejase en paz. — dije con la voz rota y este solo me abrazó con fuerza pero sin lastimarme.

—Era lo mejor ______-Chan , Meliodas solo te estaba lastimando , no tiene ningún derecho a tratarte de esa forma. -— Besó mi coronilla y acaricio mi cabello con suavidad ¿Debbería....? 

—¿Tú estarías ahí por mi? — le pregunté con un tono indefenso , en realidad mi subconsciente fue la que había hablado no yo. Unas lágrimas corrieron por mis ojos sin darme cuenta y Yonaga las limpió. 

—Si , pero tranquila yo nunca me iré....—

—Te quiero...—usurré con sinceridad mirándole a los ojos .-

—-Pero no como a Meliodas , lo sé. — dijo con cierto dolor , eso me partió el corazón . No me gusta oírle hablar de esa manera Inmediatamente lo abracé y sin pensarlo dos veces lo besé con dulzura , fue un impulso.

Quizás el momento 

 quizás Yonaga me gusta , no me entiendo.

El no tardó en corresponder. abrí un ojo y lo vi con los ojos cerrados y un rubor en sus mejillas , eso me hizo reir entre el beso. Duro aproximadamente unos 5-6 segundos

—¿Y eso? —me preguntó con una sonrisa involuntaria .- 

—Quizás...Quizás te quiero como algo más.— le confesé y este se sorprendió por mi respuesta  

—¿Me darías una oportunidad , ______-Chan? —me miró con ojos suplicantes y con un brillo en los mismos , yo sonreí.

—Claro que si , Yonaga-Kun —Le dije con una sonrisa grande en mi rostro. Yonaga no lo penso dos veces y me besó con algo de fuerza pero con dulzura. Realmente me amaba.

Yonaga me amaba.

—¿Quieres ir a la ciudad para distraernos un rato? —

—Si , vamos . —Le dije halandole del brazo en dirección a la ciudad , a mi ciudad...

Narrador Universal.

—Oye capitán! — gritó King al entrar a la taberna azotando la Puerta de golpe.

—¿Que sucede? —preguntó Meliodas al darse cuenta del fuerte golpe de la puerta. - 

—Vi a _______ con Yonaga , iban en dirección a la ciudad Reinsworth. —Dijo el hada y el rubio se exaltó.

—¿¡Que!? ¿¡Con Yonaga!? —Meliodas dio un brinco de la silla y empezó a encaminarse a la puerta, pero no sin que antes los demás se enteraran del ''chisme'' 

—¿________ esta bien? —preguntó Dakane algo asustada al lograr escuchar la noticia.  

—¿Ya ves? por idiota dejaste ir a la mujer que amas . —gregó Hawk causando las miradas de todos , Meliodas se ruborizó y le puso a Hawk un pedazo de queso en la boca.

—hehe~  ignorenlo—dijo el rubio con una falsa sonrisa.

—Como sino supieramos capitán. —Le dice Ban riendose a carcajadas. —Ya , vamos por _______- 

Todos se encaminaron hasta lograr llegar a la ciudad o mejor dicho , Reino. Todos se detuvieron en la gran entrada a la ciudad al solo observar el nombre. 

—¿Liones? , King , me dijiste que Reinsworth. — Meliodas le miró de mal modo. - 

—Quizás me equivoqué. —Se hundió de hombros avergonzado.—Tal vez ______ este ahí ¿vamos?. 

—De acuerdo , pero hay que dividirnos—:Sugirió Gowther. — Meliodas ve junto a Merlín. King ve con Diane y yo iré con Ban...Elizabeth y Dakane busquen juntas a ______ y Yonaga , ¡Separense! - 

En cuanto Gowther dijo lo último todos se fueron en parejas a buscarte a ti y a Yonaga.

Mientras tantos ustedes se encontraban en una ''Pequeña'' feria de la ciudad , Yonaga daba su mejor esfuerzo por tratar de ganar un peluche de un oso panda para ti. Tiró varias veces la pelota al centro logrando tirar los vasos que estaba en fila , lo logró. 

—_____ Espero que te guste .—Dijo Yonaga dandote el peluhe , tu abrazaste al panda para luego besarlo a él. 

—Muchas gracias , ¡eres muy tierno! —–Chillaste de forma Kawaii y Yonaga solo revolvió tu cabello. -

—Ahí estan...—susurró Meliodas a unos metros de distancia. -

Descripción gráfica de Yonaga.

Ya sé , no es el que puse antes pero ¿recuerdan que dije que Yonaga tenía ojos azules en vez de lilas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya sé , no es el que puse antes pero ¿recuerdan que dije que Yonaga tenía ojos azules en vez de lilas?. 

Ya sé que no es el del ''Anime'' que hice de la historia , pero el anime donde sale este chico (el de multimedia) no cuenta con los recursos necesarios.

Sin embargo , mi idealización de Yonaga es él.



Nuestro Pecado ( Meliodas y Tú) Nanatsu No Taizai FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora