Corrí y corrí hasta perderme en las profundidades del bosque. Para ese entonces ya era de noche , pero sinceramente no me importaba .No quería volver al lugar que me recordaba que mis sueños se terminarían , ese lugar que me recordaba que nada había valido la pena , ese lugar que me recordaba que jamás podría estar con Meliodas , ni liberarme de lo que soy.
Me senté hecha bolita en el pasto , el aire estaba fresco , pues era noche recién , quizás como las 8 de la noche , ¿Cuanto había caminado? ¿Y por qué no me di cuenta antes?
admiré el cielo fijamente ;Azul , un azul precioso iluminado de estrellas , como pequeñas esperanzas , el viento fresco para indicar que la noche ha caído recién , una de las pocas noches que me quedaban , antes de condenarme eternamente.
-__________- Me llamaron , me levanté de golpe asustada , creí que era algún caballero que me llevaría a casa pero no , era Meliodas....
-¿Qué haces aqui , Cómo me encontraste? - le pregunté acercandome a él.
-Te seguí.-Respondió con una sonrisa ladina.- No iba a dejar que anduvieras sola por aqui.- Me dijo y yo solo me aventé hacia él , dejandome caer en sus brazos.
-No me quiero casar , no quiero que sea pasado-mañana , no quiero.-Empecé a sollozar en su hombro. Me había derrumbado.este rápidamente acarició mi cabello y beso mi coronilla.
-Yo tampoco quiero que te cases - Habló con la voz algo quebrada.- ¡No lo acepto! - Me tomó en brazos al estilo princesa y rápidamnte empezamos a alejarnos de ahí , a adentrarnos más al bosque.
-¿A donde me llevas?-Pregunté al ver como nos adentrabamos cada vez más a las profundidades del bosque.
-No quiero que estes llorado aqui , vamos a mi taberna. - Meliodas me tomó en brazos con cuidado , y nos seguimos adentrando en el bosque hasta dar con el Boar Hat.
Meliodas me bajó y se apresuro a abrir la puerta del mismo , estaba solo , completamente solo. Y encima estaba en el centro del bosque a media noche.
-¿Lo dejaste aqui? - pregunté al entrar a la taberna y después al ver a Meliodas cerrar la puerta con llave.
-Así es. En esta parte del bosque esta algo aislada , y no hay nada que temer.- Me dijo caminando hacia la cocina.- ¿Quieres una cerveza?
Actuaba tan natural , quizás solo quería evitar el tema de mi matrimonio.
-Meliodas...-Lo llamé , pero este no me respondió , se quedó en silencio dandome la espalda.
-_____________-Meliodas me estaba abrazando cuando me dí cuenta. Simplemente lo escuché susurrar un''No te dejaré''
Su lado sensible estaba saliendo a la luz. Me tomó de la cintura y me arrastró hasta su habitación , donde una vez ahí me arrojó a la cama , se acostó a mi lado y empezó a acariciar mi espalda.
-Si esta será la última noche que pasemos juntos , no pienso apartarme de ti.- Dijo besando el lóbulo de mi oreja.
-Yo no quería que esto pasara.- No pude evitar que mi voz se quebrase en ese momento , unas lágrimas salieron de mis ojos y unos sollozos igual.
-No llores hermosa.- Él me alzó el rostro , demostrandome una suave sonrisa.-No es como si ya no estuviera cerca de ti , siempre lo estaré. -
-Siempre lo estuviste...-Me refugié en su pecho , lloré abrazada a él , Meliodas me abrazó con más fuerza apegandome a él. - ¿Sabes que al que amo es a ti , no? - Le miré directo a sus ojos los cuales soltaban un brillo como siempre.
-Lo sé.- Me dijo y yo acaricié uno de sus mechones dorados que se le venía al rostro.- Eres mía ______ , siempre lo serás ¿Bien?.
-Bien.- Sonreí besando su nariz , este me tomó de la cintura y me hizo besarle nuevamente , pero esta vez en los labios. Fue un beso dulce , lento , pareciese que era eterno. Y no quería apartarme de él , de Meliodas.
Meliodas acariciaba mis mejillas al mismo tiempo que me besaba , para profundizar el beso. Yo solo jugaba con los mechones de su cabello , él posaba sus manos en mi cintura , luego sus manos acariciaron suavemente sobre mis pechos para finalmente posarse en mi espalda.
El beso terminó.
Y así ambos dormimos , uno abrazado al otro , como si fuese el último día juntos y evidentemente , iba a serlo.
La última vez que abrazaba a Meliodas , la última vez que dormía con él , la ultima vez que pude decirle.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pecado ( Meliodas y Tú) Nanatsu No Taizai Fanfic
Fanfiction''Es el pecado que compartimos ____ , Esto no puede acabar así.'' Ambos comparten un pasado , ambos comparten el dolor , ambos comparten ese pecado. 500 años después de una tragedia en lo que solía ser el Reino Reinsworth , una joven algo pecu...