Capítulo 19 [Tomo 2]

2.8K 214 128
                                    

-¿Qué haces aqui Gil? - preguntaste sorprendida al verle frente a ustedes.

Vine a buscarte. - Dijo con un poco de seriedad pero con una sonrisa . Se detuvó un segundo a admirar hacia atrás , viendo tres cuerpos sin vida en el suelo . -¿Que sucedió? ¿________ , Todos , esta bien? 

-Si no tienes de que preocuparte! , lo hemos resuelto . -Meliodas te rodeo con su brazo abrazandote un poco , pegandote a él. -

-Bien , eso espero . -Miro por última vez los cuerpos de ; Yuu , Yonaga y Dakane, para mirarles a todos de nuevo . - Este lugar esta en pesimas condiciones , no pueden quedarse aqui , les sugiero que vengan conmigo al castillo . -

-Pero....-Ibas a hablar pero Gil te interrumpió. - 

-Sin peros _______ , es una orden. - Dijo y empezó a caminar en dirección al castillo , seguido por los demás , no te quedó más remedio que seguirles.

[...]

-Diane , ¿Qué tiene Meliodas?- Preguntaste a tu mejor amiga al ver al rubio quien no había mencionado ni una palabra en todo el camino, -

-No lo sé , esta raro desde hace ya como dos días. - Dijo Diane.

-Quizás sea por que lo cambiaste por Yonaga. - Añadió Ban.

-¡Ban callate! - le gritó Diane haciendo que Ban se asustara un poco , dando pasos hacia atrás. 

-No...Quizás tenga razón . - Dijiste caminando más rápido . -No debí haber dejado a Meliodas por el traidor de Yonaga , Tch...No lo vale. 

-Deberías hablar con el________ - Te sugirió Elizabeth uniendose a la conversación . - Sino puede que lo pierdas.

-Si , además el ha hecho mucho por ti.- Añadió Merlín , no dudaste y te encaminaste hasta en frente , donde iba caminando Melidoas solo.

-¿Puedo hablar contigo? - Dijiste algo timida , este solo asintió mirando al suelo.- Lamento lo que paso...

-Estoy feliz de que estes bien y de haberte podido salvar de esos Vampiros...Pero todavia sigo sin creer que hayas preferido a Yonaga. - Alzó el rostro y le viste con la mirada entristecida , sin brillo en sus ojos , estaba siendo sincero. 

-Perdón , fui una estúpida por dejarme llevar por alguien como ese maldito Vampiro , no sabía exactamente lo que estaba haciendo , la ternura y los comportamientos de Yonaga me cegaron , pero lo que sentía por él era lástima y ternura , es todo y ahora lo descubrí. 

-¿Qué hay de Yuu? - Dijo derramando una lágrima , ahí sentiste una puñalada en tu corazón 

-Yuu...Yuu es una larga y más complicada historia , pero te aseguro que quedó en el pasado. - Te pusiste frente al rubio frenandole el paso . -Yo te amo a ti Meliodas. 

-......-Meliodas no quería emitir palabra.

-Tu fuiste quien me salvó la vida. -Tomaste las manos de él y las entrelazaste con las tuyas  . - Ellos no hubieran hecho eso , tu cariño es sincero y eso para mi es demasiado valioso , tu eres Valioso para mi , Meliodas...Yo te amo.-

Meliodas te mostró una sonrisa y sus brillo volvió . 

-Eres mía pequeña , no me asustes más así. - pellizco nuevamente tu nariz para luego besar la misma.- Vamonos ya. - Te halo del brazo para apresurar el paso y alcanzar a los demás. 

[....]

-Aqui estamos. -Dijo Gil entrando al castillo seguido por los pecados , Elizabeth y tú y claro el mini Hawk que venía en el hombro de Elizabeth.

-Gracias por el hospedaje!- dijo Eliziabeth con una sonrisa agradable. - 

-Elizabeth-Sama , tu eres de aqui.-Dijo Gill entre risas y esta solo se apenó.

-Espero no perderme en estos lugares.- Comentó Hawk con algo de miedo . - 

-Cada quien tendrá un asistente que les guiará en el castillo mientras se acostumbran  . - Gil se giró hacia ti borrando su sonrisa. - _______ , mi asistente te iba a cuidar pero ha desaparecido , tendré que cuidarte yo mismo. - 

-Si quieres yo me encargó . -Se interpuso Meliodas. - 

-No , yo lo haré , ya que Yuu no esta aqui es mi deber.

-¿Yuu? -  Dijiste sorprendida.-

-Si , Yuu era mi asistente , pero me temo que no esta , hm , algo le ha deber pasado. - 

''¿Como es que si vio los cuerpos no los reconoció? , debe ser porque estaban cubiertos de sangre. '' pensaste.

-Meliodas , me temo que tendrás que cuidarte solo , después de todo eres el capitán , supongo que sabes lo que haces .- Dijo Gil entre leves risas. 

-Si lo sé , pero...-Meliodas te abrazó por detrás y recargo su cabeza en tu hombro. - Quisiera cuidar de ella. 

-No...-Fue su única respuesta. - Ella necesita alguien que le guie y seré yo , además , soy su prometido.

Y eso era el único problema que les quedaba a ti y a Meliodas

Los Vampiros y las farsas de Yonaga y Dakane también , pero aún seguías con el compromiso con Gil , lo habías olvidado en todo este tiempo.

-Mierda....-susurraste.-







Nuestro Pecado ( Meliodas y Tú) Nanatsu No Taizai FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora