Seguí mirando la escena ahora era una diferente imagen; Estaba yo firmando un contrato fue el día antes de perder mi reino.Y ese contrato se lo entregaba a Yuu.
En un abrir y cerrar de ojos estaba otra escena; Me encontraba yo limpiando el suelo y escuchaba unos golpes , eran esos azotes , esos golpes proporcionados por ese trío. A lo lejos se encontraba mi hermana llorando , ella intentaba llegar a mi pero un par de guardías la detuvieron , me quería salvar de esos golpes pero no pudo..
Luego vino el golpe final , aquel que provocó la cicatriz en mi espalda , me desangré por el último azote de Yonaga. Mi hermana corrió donde yo estaba con un trapo para limpiar la sangre de mi espalda , mientras aquellos tres simplemente se habían marchado.Pero antes de que Yoko me llevase de vuelta al castillo , corrí del lugar malherida
Me detuve en medio de una ciudad abandonada , era un vacio , un terreno de construcción abandonado , estaba llorando , lo recuerdo perfectamente bien.
-Ayudenme , por favor! Ya no lo soporto ,juro que ya no aguanto!-gritaba con fuertes llantos .cuando vi a un joven acercarse , era Meliodas.
-¿Estas bien?-me miró preocupado mirando las heridas y la sangre en mi ropa desgarrada por el látigo.Negué.
-Mi reino fue arrebatado , pero..estaba mal , no estaba en mis cinco sentidos. No sé que hacer...
-¿Eres ______ Reinsworth? -Me miraba fijamente y yo solo asentí.
Ese ardor volvió a mi...
La última escena estaba presente ;Mi reino estaba en plena desgracia , hambre , pobreza , Los obreros maltratados ¿Y El Clan de los Vampiros? sumamente a gusto. Se vió otra escena donde llegaban vistantes nuevos , turistas llegaban al reino y Yuu se ocupada de que con una ilusión tapaba todos los lamentos de su pueblo , haciendo a los ojos de los visitantes el reino más pacifico y feliz , un lugar en que cualquiera podría desear estar , pues Yuu usaba el deseo interno de los vistantes para crear su ilusión
Hacia que viesen sus más preciados sueños , haciendoles creer a los visitantes que en esa ciudad se iban a cumplir.
Pero ellos no sabían que quien entraba en esa ciudad no saldría para contarlo .
-¡Paren Ya! ¡Esto es horrible!-Grité y me llevé la mano a la cabeza , muchas voces e imagenes pasaban por mi mente ;La sangre cuando maté a Dakane , Yonaga y Yuu, las dos veces ,el baile , el reino , Meliodas todo estaba en mi cabeza revolviendose miles de imagenes y recuerdos vinieron a mi.
El ardor de mis cadenas aumentó , sentí como la piel se quemaba para ser un simple ardor , caí de cuclillas.
-¡DETENGANSE YA!-grité finalmente y todo desapareció. El abismo se tornó oscuro de nuevo.
-Yo te ayudaré.-Se escucho una voz femenina, me giré y pude ver a una chica encapuchada con una túnica y lo único que se le podía ver era su boca y unos mechones de cabello rubio que caían.
-¿Eh.-Eh!? ¡Pero esto es un abismo , tu igual debes ser una ilusión!- Estaba más que irritada y molesta tratando de no caer en ese juego , pero ella se me acercó sonriendo y tomó mi mano para hacer que acariciase la suya.
-No querida. Yo soy real y te ayudaré a salir de aqui si eso es lo que deseas.-Me sonrió amablemente.
-No , además , eres del clan de los Vampiros por la túnica que llevas.-Me negué zafandome de su agarre bruscamente , ella asintió.
-Si , pero los Vampiros me capturaron cuando niña , estaba abandonada en un terreno baldío y ellos me rescataron así que les debo lealtad , pero eso no significa que me guste ver a la gente sufrir.
-¿Quien eres?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pecado ( Meliodas y Tú) Nanatsu No Taizai Fanfic
Fanfic''Es el pecado que compartimos ____ , Esto no puede acabar así.'' Ambos comparten un pasado , ambos comparten el dolor , ambos comparten ese pecado. 500 años después de una tragedia en lo que solía ser el Reino Reinsworth , una joven algo pecu...