Capítulo 11

3.9K 304 91
                                    

—¿Qué sucede Ban? —Ban tomó a Meliodas del brazo y lo haló fuera del lugar llevandolo hasta la habitatación del mismo , donde una vez ahí Ban cerró la puerta asegurandose de que nadie estuviese cerca.

—¿Conoces a ese tal Yonaga?   — Le preguntó el mayor y Meliodas asintió con naturalidad.

—Si , el amigo de Dakane ¿No? — Dice el rubio y Ban asiente con seriedad. Ban se inclina hasta la altura de Meliodas y le susurra casi inaudible.

—A Yonaga le gusta ______— fue lo único que dijo.

[....]

Yonaga te llevó hasta las afueras de la taberna ¿Cómo? por la puerta trasera sin ser vistos por Meliodas. Yonaga te llevó un poco más abajo , hasta los principios de los bosques que estaban cercanos.

—¿Qué hacemos aqui?—Preguntaste con curiosidad , Yonaga jugaba con sus manos y tenía la cabeza gacha seguida por un leve sonrojo .

—________ Yo te amo. —  Soltó de repente . Abriste los ojos de par en par , este alzó la cabeza y le pudiste ver con una pequeñas lágrimas correr por su rostro .— ¡Siempre me has gustado desde la última vez que te vi hace 200 años! —

En cuanto dijo eso tus recuerdos regresaron ; Sentiste un golpe en tu pecho , uno muy fuerte. No sabías como reaccionar ante ello , buscabas las palabras y sentimientos correctos.

—Y...Yonaga , yo... — Él te intentaste hablar pero el te interrumpió.

—Quizás no sea correspondido nuevamente, Pero..me gustaría que sepas que sigo sintiendo por ti lo que hace años atrás. —Yonaga acarició tu mejilla , retrocediste unos pasos pero en cuanto hiciste eso el te detuvo del brazo.

—Permiteme...— Dijo y sin más te besó sosteniendote de las muñecas con algo de fuerza; Unas lágrimas salieron de tus mejillas mientras Yonaga te besaba. Los recuerdos y sentimientos del pasado revivieron en tu mente , Si hace 200 años atrás tu saliste con Yonaga.

La pregunta ahora era ¿ A quien amas? ¿ A Meliodas o a Yonaga?.

—Yonaga..—susurraste separandote de él , Yonaga simplemente te sonrió satisfecho y acarició  una vez más tu mejilla.En ese momento apareció King alarmado corriendo hacia ustedes.

—¡Vengan , los Vampiros nos han encontrado! —Gritó y en ese momento Yonaga y tu se volvieron a la taberna viendo a todos en un alarmante estado.

—¿Qué esta pasando? —preguntaste asustada Mientras tratabas de encontrar al rubio . En eso se sintió un fuerte temblor en la taberna , había sido una leve explosión cercana.

King se cercó a la ventana y evidentemente se vieron rodeados por varios Vampiros ;Cada uno a cada extremo de la taberna.

—¡_________!  —Se escuchó gritar a uno de ellos. -

Saliste corriendo el lugar a pesar de que Meliodas te detuvo del brazo con fuerza.

—No lo hagas , te lastimarán.  —Te dijo preocupado Meliodas pero te zafaste, saliste   de lo que era la taberna y todos se bajaron de esta quedaste impactada sin decir palabra . Todos los demás te siguieron sin protestar , Cuando estuvieron en frente.

—M-Muchos Vampiros...—dijiste impactada ¿Como podían estar a plena luz del sol? .

—¡______ , Agachate!—gritó Diane , te giraste y viste a un Vampiro que volaba hacia ti con real rapidez. este logró tomarte de las muñecas con fuerza impidiendo que avanzaras.

—_______...El Rey estará más que complacido de verte.— Susurró este pero era una voz femenina.

—¿E-El Rey? , ¡Y-Yo no conozco a ningún Rey!— Gritaste logrando que los pecados , Dakane , Elizabeth ,Y Yonaga escuchasen. 

—Pero él a ti si , Será un gusto para mi llevarte con él .  —Sonrió la chica  , pero en eso recibió un fuerte golpe por parte del rubio logrando que esa se fuera directo al suelo.

—¡Corre , ahora!  —Gritó Ban mientras que él y los otros pecados se ocupaban de atacar al resto de los Vampiros.

 y eso hiciste , empezaste a correr , pero los Vampiros no te permitieron el paso , a los pocos segundos estabas rodeada.

—El Rey te quiere viva o muerta. — Habló otra mujer. — Supongo que se sentirá satisfecho si te hacemos sufrir matandote.  —Sonrió con Sadismo , retrocediste un par de pasos  empezando a crear con tus manos una esfera mágica pero por alguna razón no podias , y esa era el miedo.

Le temías a esos Vampiros , a sus malas  energias , ellos te daban miedo , tanto que no podias concentrarte en lo que hacias.

—Yo no tengo que ver con el Rey , yo no sé nada de su raza , ¡dejenos tranquilos! --

Estuviste Involucrada con el Rey hace más de 500 años _______!-  Te gritó una chica encapuchada.

—¿Qué?...Pero , hace 500 años , yo solo conocía a Y.....—Ibas a hablar pero en eso escuchaste gritos de todos los demás.

 ''Corre'' 

Apenas giraste y viste como una espada de una Vampiro noble se dirigía a tu cuerpo .

—¡_______!—Gritó Meliodas mientras dejaba de pelear con una Vampiresa para correr en tu auxilio.

Y en eso sucedió.

—No.....No puede ser—


Nuestro Pecado ( Meliodas y Tú) Nanatsu No Taizai FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora