Capítulo 30

1.6K 113 14
                                    

!Oh si , logramos los 30! Si ven guiones cortos,Wattpad los cambia.

Habían transcurrido varias semanas desde aquel acontecimiento. Desde que Meliodas y tú se escaparon de la boda y se refugiaron en el Boar Hat.

—Meliodas baja a desayunar.—Le llamaste desde la cocina preparando unos Waffles , este bajó enseguida.

—Are , Are. Tu comida se ve mejor que la mía.—Dijo este llegando y abrazandote por detrás , recargo su barbilla en tu hombro y aspiró el aroma de la comida y después el tuyo.—Hueles mejor.

—Si , gracias por decirme que huelo mejor que la comida.—Bufaste fingiendo 'Indignación' por la comparación con la comida.

En eso viste como un destello iluminaba todo el bar . Era una fuerte luz blanca que se adentraba por la ventanas y a los pocos segundos las paredes fueron destrozadas por una figura de una mujer con una túnica blanca.

—__________ Reinsworth & Meliodas. ambos pagarán por sus pecados—Habló la mujer , esta te tomó con fuerza del brazo y sonrió viendo a Meliodas de reojo.

—¡Sueltala!—Grito el rubio corriendo hacia donde la mujer pero esta solo sonrió.

—No te apures , ya pagarás tu también.— Y con esto la mujer puso su mano en la frente de Meliodas haciendolo perder el conocimiento , y la joven misteriosa hizo que desaparecieras. donde una vez te dejó en un lugar oscuro y vacío.

Narra _______

Desperté en un lugar oscuro , era realmente enorme y sin luz , a salvo una que venía de por detrás mío.Me giré y quedé viendo a una mujer;  de túnica blanca , de tez tan blanca que podría catalogarse como albina, con unos cabellos rizados de color rubio y un rostro que reflejaba paz , era una diosa.

—¿Qué estoy haciendo aqui? —Pregunté a la mujer. Esta no dio palabra y solo sonrió , al momento aparecieron unas esposas rojas en mis manos y unas azules en mis tobillos , estaba encadenada. — ¿pero que...?

—Esto es para hacerte pagar tu penitencia—Dijo la mujer y desapareció. Me quedé mirando el lugar , estaba completamente oscuro y me decidí a caminar un poco.

Empecé a escuchar una voz dulce , ¿Era Meliodas?. Lo busqué pero solo podía ver oscuridad , no , no era él.

—¡________!— Una voz se alegró de verme. Pusé mi vista al frente y pude  ver a ¿Yuu? ¿Que demonios? ¿Como es que lo estaba viendo? — Realmente siento lo que pasó , en serio , quisiera que..Pudieses perdonarme.

Me dijo y en eso recordé el sueño que había tenido antes,  ¿Esto era real?. Yuu tomó mis manos y las entrelazo con las suyas para después acariciar mi mejilla suavemente , cuando me di cuenta estaba sujetandome con fuerza de las muñecas y rozando mis labios. No quería que me tocara así que ttraté de empujarlo poniendo mis manos en su pecho , ejercí fuerza y logré apartarlo unos centimetros , se separó.

—¡No..No me vengas a joder ahora que finalmente estoy bien con Meliodas!—Le grité , realmente estaba harta de este tipo , llegaba a mi limite de paciencia y de odio.

—Bien como gustes, pero no podrás escapar de mi para siempre.Soy parte de ti , no lo olvides.—Sonrió y desapareció.

 ¿Que fue eso? .En ese momento sentí un ardor en mis muñecas y tobillos como si me estuviese quemando, mire a mis esposas y a los grilletes ; Las esposas habían tomado un color rojo y los grilletes azul , estaban brillando y me estaban quemando.

Seguí caminando sin rumbo , siento que estoy caminando en circulos ¿A dónde debería ir?. Cuando miré una pared , si una pared en la cual se reflejaban una imagenes , como un portal donde pude ver...¿Mi ciudad?...¿Esa es mi ciudad 500 años atrás?. 

Me fijé en la escena; Era yo con aquel vestido rosa pastel  en aquella noche , venía al lado de Yuu caminando por la pista de baile.Sentí nuevamente el ardor pero más fuerte aún

—¡Ahh! —Grité tratando de quitarme las esposas pero me era imosible , estaban pegadas a mi piel , pero ¿Por qué me arde?.







Nuestro Pecado ( Meliodas y Tú) Nanatsu No Taizai FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora