Capítulo 20

2.8K 206 41
                                    

G-Gil...-Hablaste , este te miro y sonriendo tomó tus manos entrelazandolas con las suyas. 

-Habaremos en privado más tarde pequeña. - Dijo antes de marcharse. Te giraste y quedaste viendo a Meliodas quien te miraba de mala manera , bueno no a ti , sino al acercamiento de Gil hacia ti.

[...]

Narra ______

Odio que Meliodas se ponga así , apenas nos libramos de un problema y ya tenemos otro. Había olvidado por completo mi compromiso con Gil Y lo peor , queda solo un mes para eso y yo sigo sin saber exactamente que hacer.

Habían pasado unas horas; Cada quien se encontraba en su habitación asignada , yo en la mía.

-¿Querías hablar conmigo? - Gil entró con una gran sonrisa. - Por que yo si . -Concluyó. 

-Gil , te tengo una pregunta.- 

-¿Que ocurre? - 

-Si los Pecados eran culpados y buscados por el Reino dime ¿Por qué entonces les han dejado quedar presisamente en el castillo? - Pregunté , Gil solamente bajó la mirada buscando una respuesta.

-Es una larga historia. - Fue lo único que dijo.

-Tengo tiempo....- Me crucé de brazos esperando mi repsuesta. Gil suspiró rendido y se dispuso a hablar.

-Verás, hace 500 años...

-Espera , ¿Tu estuviste presente hace 500 años? -Interrumpí , el era un humano , no debería ni de haber nacido para esas fechas. 

-Si , tomé sangre de demonio  .- Me respondió rápidamente. 

-Oh , bueno , sigue.-

-Bueno , hace 500 años hubo una tragedía , Yuu había llegado....

-¿Yuu? - Irrumpí de nuevo .  - ¿Ya conocías a Yuu? -

-Si...Él era de la nueva generación , había tomado sangre de demonio en esas fechas para vivir hasta la actualidad. - Concluyó.

-Si claro , el tipo era un Vampiro , te mintió Gil...Ya , prometo no interrumpirte más. - Dije bajando la cabeza apenada.

-Gracias...-Sonrió divertido y le miré mal pero luego Gil se rió. - Es broma...Bueno ...Hace 500 años ,  Yuu había llegado al castillo con sus ropas cubiertas de sangre y manos igual . El había inculpado a los 7 pecados capítales de haber matado a su hermanita Dakane .El Reino le creyó pues los 7 pecados habían desaparecido justo después de ese incidente , de haber encontrado a varias personas muertas en medio de un bosque seco.-

-P-Pero...Esas fechas...-Empezaba a recordar aquel terrible día con cada palabra que Gil decía.

-Fue ahí que un sirviente te encontró , tirada a unos kilometros de distancia y te recogió. Nosotros no sabiamos que eras el nuevo Octavo pecado capital. , Cuando lo supimos , decidimos criarte como una chica del castillo , dando buen uso a tus poderes ya que tu no estabas completamente conciente de que eras un Pecado , no sabias nada , más que tu nombre...

-Pero .. ahora recuerdo todo , cada cosa , mi pasado...¿Como es posible eso?. 

-Solo fue el cambio de Raza que tuviste , te convertiste en una Coratix. Y con el tiempo recobrabas tus memorias. Pero el Reino estaba convencido de que tu pecado , sea cual haya sido , debía pagarse. - 

-Y es por eso que me obligaron a casarme contigo . - Hablé y él solo asintió. - 

-Así es , pero cuando fuimos por las probiciones del reino y desapareciste junto a la princesa Elizabeth quien ya llevaba tiempo desaparecida , sospechamos nuevamente de los pecados. Pero al volver ellos con ustedes dos a salvo y sin rastro de Yuu , levantamos las sospechas , es por eso que ahora estan aqui.-

¿Así que Yuu planeo todo? , sobrevivió a mi ataque , haciendo pasar a Dakane por muerta , para que así culparan a los Pecados y a mi junto con ellos , para que yo cometiera un pecado , fue un plan improvisado para vengarse de mi por intentar matarlos....Ahora lo entiendo.

Intentaron vengarse de mi , haciendome pagar con mi vida.

-Gracias Gil , gracias por decirme todo esto. - Le sonreí ampliamente y este solo me dio un rápido abrazo.

-Lo que sea por ti . -Me dijo besando mi coronilla y alborotando mi cabello.- Volveré mañana , hablaremos bien la próxima vez , aún hay algo que debo decirte. - Dijo y después se fue , dejandote con la duda.

-Ya estan muertos _____ , calmate , no volverán...-

No podía evitar sentir más rabia a ese clan , más odio , pero finalmente estan muertos , aunque aún siento que algo pasará....Quizá ya empiezo a imaginar cosas.

[...]

Narrador Universal.

-¡Yuu-Sama!- Gritó una chica de cabellera rubia , una Vampiresa. Al ver los cuerpos sin vida de lo que eran El Rey , Princesa y Duque del Clan Vampiro. - Esto solo tiene un nombre ... -Ella tomó la cabeza de Yuu acomodandola en su regazo.-_______-Dicho esto , ella dejó el cuerpo de su Rey y voló en dirección al Sur. - Maldita seas ______- 





















Nuestro Pecado ( Meliodas y Tú) Nanatsu No Taizai FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora