Capítulo 22

2.6K 179 12
                                    

Narra Meliodas

________ realmente me dejó molesto , ¿Cómo es que hizo eso? , me había dejado con la palabra en la boca.¿Qué le pasa? ¿Sentirá algo por Gil? No me lo puedo sacar de la cabeza mierda.

Me adentré nuevamente a la taberna , donde una vez ahí me encontré a Diane y Ban tomando un par de cervezas en la mesa.

-¿Por qué tan molesto , Capí~? - me preguntó Ban , me giré a ver si _______ no estaba cerca y decidí contarle.

-A veces pienso que _______ prefiere a Gil , Le tiene demasiado afecto , no es normal.

-Meliodas.- Me llamó Diane. - Ven.- me tomó del brazo y me llevó a un lugar apartado de los demás , era la cocina , casi nadie estaba ahí , sin contar a Ban quien estaba tomando aún su cerveza.

-¿Qué sucede?. - le pregunté inquieto y debo admitir , todo esto me confundía más 

.- ______ debe casarse con Gil por que fue un compromiso anunciado nacionalmente , además ella dijo que era un ''rendimiento'' de nosotros los 7 pecados , una muestra para que viera todo el pueblo que no queríamos hacer nada malo , ya que si no se casa , puede desatarse una guerra y todos nos culparian a nosotros , nos clasificarian como rebeldes.

-¿Eso lo dijo a nivel nacional? - Diane asintió .- ¿Es por eso que ella no quiere tratar así a Gil? -

-Bueno , además ella me contó que le tiene cierto aprecio a Gil , ya que nunca la ha tratado de mal modo y siempre la apoyó. - 

-Pero ella...- Iba a hablar , pero en eso vi a Merlín aparecer detrás mío , ella debe ser parte hada por hacer repentinas apariciones...Aunque ahora que lo pienso , King jamás se ha aparecido así , bien , me salí del tema. 

-La nueva octava regla de los 8 pecados desde que se nos comunicó que había un nuevo pecado , es decir la llegada de _______ . Dice que Nadie le pertenece completamente a nadie , a no ser....

-O sea , que _______ aún no tiene que casarse obligatoriamente , por nuestra regla? . - 

-No , tecnicamente no , pero ya sabes lo que sucederá después de que ellos se ca...¿Meliodas?. - 

-Oh , se fue. - dijo Diane notando el humo que había dejado el rubio al esfumarse de ahí. 

[...]

Mientras tanto en un lugar alejado de la civilización , en otra dimensión se encontraba aquella Rubia con una expresión seria , parada frente a una enorme mujer de largo vestido blanco y cabellera negra.

-¿Qué se te ofrece? Es extraño que alguien de la Raza Vampírica este ante nosotros.- Habló la mujer.

-Mi Rey , Princesa y Duque han sido asesinados.- Dijo sin emoción alguna , pero eso se convirtió en rabia . La expresión de la mayor cambió a sorprendida.

-¿Quién los ha Asesinado y Por qué? - 

-Fueron los 8 Pecados Capitales , entre ellos Meliodas y ________- Dijo la chica de tez pálida con rabia en sus ojos. - Esa mujer no puede salirse eternamente con la suya , deberiamos hacerla pagar por sus pecados. - 

-Tranquilizate , mientras tanto tu te harás cargo del Reino  de los Vampiros , tomando el lugar de Yuu. Eso es todo por ahora , Nosotros nos encargaremos de ____ retírate. - Dicho esto la joven de cabellera rubia se marchó dejando inconforme a la Druida.



Nuestro Pecado ( Meliodas y Tú) Nanatsu No Taizai FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora