-____________- Llamó una sirvienta acompañada por Gilthunder, abriendo bruscamente la puerta , tu y Meliodas se sobresaltaron por tal acto , Ambos pudieron notar la mirada intensa de Gil sobre Meliodas , era evidente que no quería que se te acercara y el hecho de que hubiesen dormido juntos no le agradaba para nada.
-¿Qué sucede? - Preguntaste sobandote la cabeza y viendo a Meliodas de reojo , el nerviosismo se notaba en ambos , pensaban que habían hecho algo malo.
-Joven ________ , necesita ir por su vestido de bodas recuerde que se casará pronto. - Dijo la Maid.- Yo iré con usted.
-Ah , cierto , de acuerdo , voy.- Te levantaste , tomaste rápido tu ropa y fuiste al baño de abajo para cambiarte , dejando a Gilthunder y a Meliodas solos. Ambos simplemente compartían un ambiente incomodo y de silencio absoluto, cada quien fue por su dirección.
[...]
La Maid te llevó hacia una tienda que se encontraba en el mismo Reino de Liones , una tienda amplia y evidentemente cara de vestidos de boda , tu entraste de mala gana no querías ni recordar el hecho de tener que casarte.
Cuando entraste viste un millón de hermosos vestidos colgados , todos eran bellos , pero no despertaban ninguna emoción en ti.
-¿Qué vestido prefiere , ________-Sama?.- Te preguntó la Maid y tu solo miraste un vestido ''Pasable'' para ti.
-Ese.-Señalaste a un vestido de linea , blanco y largo ,apegado a tu figura , solo te gustaba , pero no era mucho.
-¡Perfecto! iré a pagarlo en seguida.- En cuanto dijo eso ella tomó el vestido y se marchó de ahí. Seguiste mirando los demás vestidos por simple curiosidad , hasta que encontraste uno muy peculiar que llamó tu atención.
Su tela era realmente fina al igual que sus diseños , bordados a la perfección.
-Meliodas...-Murmuraste con una sonrisa y una lágrima escapo de tu rostro. Tomaste el vestido a escondidas de tu Maid y fuiste en la direción opuesta que esta , lo pagaste rápidamente y lo llevaste contigo oculto en tu bolso , ¿Cómo? . fácil , lo doblaste en cuadros y en cuadros hasta que cupo.
Después de eso , tu y tu Maid se regresaron al castillo , donde una vez ahí lo primero que viste fue a Gilthunder con una sonrisa caminando hacia ti.
-Linda , vamos a la ciudad.- Dijo el dandote su brazo para que lo tomaras , pero dudaste en hacerlo.
-¿Para qué?. - Preguntaste rascando tu nuca , Y Este solo soltó una risa.
-Vamos a presentarnos ¿Lo olvidas acaso? . - Te dijo con un brillo en sus ojos , lo habías olvidado. Ambos debían anunciar su boda a los demás ciudadanos .
-De acuerdo , vamos.- Dijiste convencida y ambos se encaminaron hasta la ciudad , en el centro de esta estaba un escenario preparado para ambos , con un letrero diciendo ''La unificación de nuestros poderes'' haciendo referencia a ti y a Gil.
Tu y Gilthunder se subieron al escenario , todo el pueblo les estaba rodeando dando gritos de apoyo y emoción.
- Sabemos lo mucho que han esperado esta boda.- Habló Gil , tu simplemente te mantenías seria , posando tu mirada en la de Meliodas que se encontraba en el publico.- Así que les tenemos una noticia.-
-¿Gil?- susurraste tratando de que no siguiese diciendo nada.-
-¡Nos casaremos dentro de dos días! - Anunció Gil con una amplía sonrisa .Tu te pusiste pálida y Meliodas igual ¿Solo dos días , hablaba en serio? ¿Cuando había tomado esa decisión?
-¿Pero qué....? - Ibas a hablar pero fuiste interrumpida por todo el pueblo presente que empezó a gritarles , a apoyarles. cerraste la boca tragando las palabras que ibas a decir y te viste obligada a resignarte.
-Mierda...-fue lo único que salió de tus labios en ese momento, simplemente bajaste del escenario y te escondiste entre la multitud , para ir a u lugar lejos , muy lejos del reino.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pecado ( Meliodas y Tú) Nanatsu No Taizai Fanfic
Fanfic''Es el pecado que compartimos ____ , Esto no puede acabar así.'' Ambos comparten un pasado , ambos comparten el dolor , ambos comparten ese pecado. 500 años después de una tragedia en lo que solía ser el Reino Reinsworth , una joven algo pecu...