Capítulo 23

2.6K 183 95
                                    

Esto es absolutamente Lemon/Hentai/Hard desde el principio hasta el final , sino te gusta solo no leas este capítulo.

Me decidí a escribir Lemmon porque es necesario para la trama de la historia , disfruten!

Meliodas me tomó con fuerza de los hombros , haciendo que cayera sobre la cama . Este sin dudarlo se puso sobre mi , con una mano acarició mi mejilla y después mi cabello.

- Si tienes que pertenecer a alguien para no ser de nadie más , te haré mía entonces..- Me dijo y en eso bajo su rostro a mi cuello y empezó a besarlo con fuerza , dejando unas marcas , estaba desesperado , una de sus manos bajo a mis muslos y los acarició con rápidez , yo lo envolví con mis piernas e hice la cabeza hacia atrás dándole más espacio 

Primero quise alejarlo de mi , pero luego , simplemente lo dejé , porque yo en el fondo lo deseaba , lo deseaba más que a nadie.

Meliodas me beso con fuerza metiendo su lengua la cual jugo con la mía desesperadamente , entrelazándose entre si. Después de ello se separó.

-Estas hermosa. – Me dijo , pero antes de que pudiese hacer algo más le tape abrazandome a mi misma.

-¿Pero Y sinos ven? , Gil podría escucharnos o vernos....estamos en el castillo.-

-No te preocupes , es un castillo enorme , y esta habitación esta en el tercer piso y a esta hora todos están ocupados en la planta baja , no tienes de que preocuparte , además le puse seguro . – Sonrió pervertidamente.Él sabia lo que hacia , pareciese como si lo hubiese planeado con anterioridad.

Narrador Universal.

Meliodas fue alzando tu blusa lentamente , hasta dejarte en sujetador. Este masajeó y apretó un poco tus pechos , quería sentirlos y eso lo terminó haciendo ya que metió su cara entre ellos

-M-meliodas... -le llamaste  sonrojada y dando suspiros leves.- Sal de ahí. – reíste- es penoso.

-Ohh~ no te preocupes_______-Chan! , además , veré más que esto. – Te miro de forma lujuriosa y tu tragaste hondo pues sabias que él no se iba a detener tan fácil

-Es mi primera vez . – Admitiste  , Meliodas te miró fijamente unos segundos para luego sonreír.

-¡Bien , entones seré el primero! – Dijo con total felicidad. Desabrocho tu sujetador y empezó a besar y chupar tus pezones , se divertía con ellos . Tu empezaste a quitarle sus ropas de la cadera para arriba.

-M...Más rápido ______- dijo refiriéndose a que quitaras sus ropas más rápido y eso hiciste , le dejaste sin camisa en unos segundos.

Tú acariciabas la espalda de Meliodas mientras que él pellizcaba , lamía y chupaba tus pechos y pezones.

-__________ , eres muy dulce ¿lo sabes? – dijo con un hilo de saliva colgando de su boca , tu desviste la mirada , totalmente sonrojada.

Esa escena era..¿Cómo decirlo?

Extravagante

-C-Cállate...-Dijiste tapando tu rostro.

-Hey , no hagas eso , te ves hermosa tal y como estas. – Te sonrió y destapó tu rostro. Meliodas bajó y con cuidado separó tus piernas pero tu las cerraste de inmediato.  este acarició tus muslos y después fue dejando besos en tu pierna , haciendo camino hasta tus muslos , los cuales mordió.

-A-Ahh! – Gemiste algo fuerte . – ¡Esas zonas son sensibles! – Alzaste un poco la voz , cuando sentiste como unos labios besaban tu intimidad , en efecto. Meliodas había hecho eso , pasó a quitar tu falda y bragas rápidamente.

-¿Q-Qué harás? – apretaste las sabanas de la cama mientras lo mirabas y sentías su respiración chocando con tu zona baja.

-Solo disfruta Haha. – Meliodas empezó a Chupare tu feminidad , tu pegaste un gritó y arqueaste la espalda por tal sensación de placer.

-Para...-Pediste jadeando , Meliodas hizo caso omiso a tu comentario y pasó a lamer tu feminidad lentamente para luego meter tres dedos en ella , simulando embestidas , dentro y fuera , rápidamente.

-A-.Ah! , Mas! – Pediste ya desesperada , lo querías dentro y rápido. Meliodas sonrió con un sonrojo fuerte .

El siguió con lo suyo un rato , hasta que dio por terminado el acto

Se quitó el pantalón y bóxer para dejar descubierto su miembro , te mordiste los labios al ver tal cosa , no querías sentirlo dentro de ti pero tu cuerpo pedía otra cosa.

Meliodas se subió sobre ti y su miembro rozó tu entrada.

-¿Estas lista? . – te peguntó , acarició tu mejilla con una sonrisa y un destello en sus ojos. – No te haré daño , creeme es lo menos que quisiera. –

-Lo sé... Y si , quiero ser tuya , hazme tuya... -Dijiste lo último en un gemido , este no lo dudo y entró de golpe en ti pero suave a la vez.

Tu le acariciabas a espalda y dejabas besos en su cuello , seguidas de unas marcas. Meliodas aumentó la velocidad , golpeando un poco en tu interior , ambos se habían contenido demasiado.

-¿Te duele? –te miro preocupado deteniéndose un poco .

-N-No , solo un poco pero descuida , sigue. – Dijiste confiada . Meliodas te hizo caso y mientras daba fuertes estocadas mientras tanto , Meliodas se dedico a lamer tu cuello y pechos , no quería que te concentraras en el dolor y entonces sucedió.

Llegaron al Climax y ambos terminaron

Tuve que corregir este capítulo , la primera vez que lo escribí digamos que fue muy ¿vulgar? y pues, tuve que corregirlo para que quedase más decente -3-

Nuestro Pecado ( Meliodas y Tú) Nanatsu No Taizai FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora