( N/T: les dejo una imagen de Dakane , descripción gráfica en estos momentos(?) Si ya se que es Akame , dejenme ;--;)
—Shota-Kun...—murmuró Yuu Impactado por la escena que acababa de ver.
—¡Perra , eres una perra!— gritó Dakane más que enojada corriendo hacia ti con una espada pero la empujaste usando las ondas del aire logrando aventarla hasta estrellarla con un árbol.
—No soporto a la gente como tú.—dijiste y aprovechando que se encontraba tirada decidiste clavarle la estaca finalmente en su pecho. — Muere , a nadie le harías flata realmente.
—Mierda..eres una ridicula.—la chica se levantó con dificultad y te envolvió en un movimiento de manos con cadenas calientes , esta vez las pudiste romper con solo un esfuerzo.
—Eres realmente sucia ; Primero fuiste humana y después te convertiste en una Coratix , una fenomeno. — Dijo caminando a paso decidido hacia ti , tu reiste.
—Tu no tienes derecho a opinar sobre mi— dijiste para con un empujón de aire que hiciste con tu mano clavare más la estaca logrando que ella callese al suelo muerta.
Miraste a Yuu con ojos de indiferencia y sin brillo. este empezó a retroceder con pavor.
—_______ , por favor , calmate! — pedía él con una sonrisa falsa que era de miedo. —Y-yo vine a advertirte de ellos , no lo hagas! — pedía suplicante. lograste acercarte a él lo suficiente , tu cuerpo no era controlado por ti , sino por tus fuerzas internas.
—Causaste tantas muertes Setoguchi — le llamaste por su apellido . -
—P-Pero yo solo estaba siguiendo las ordenes de Yonaga! —dijo con lágrimas pero no le creíste. —No matarías al Rey de los Vampiros ¿ O Si? . — Yuu estaba nervioso poniendo sus manos en frente para luego de un movimiento aventarte contra el suelo —¡Alejate! —
Te levantaste sin titubear y le miraste indiferente.
—No intentes jugar a las apuestas conmigo .—Dijiste para luego aparecer frente a él con la estaca en mano , le viste directo a los ojos y se veían llorosos , eso te movió un poco el corazón. No querías matarlo , pero no tenías opción.
—Recuerda que yo te salvé cuando te encontrabas tirada en el pavimento , recuerda que yo estuve contigo desde siempre no como Meliodas o Yonaga...¡No me mates! —
—Meliodas...-dijiste dibujando una sonrisa en tu rostro , fue la primera acción con sentimiento que hiciste.
—¿Crees que por ser una Raza híbrida llegarás lejos? pues te equivocas.—Yuu dibujó una sonrisa de superioridad.
— Lo siento Yuu —Finalizaste antes de clavarle la estaca en el corazón con suma fuerza , incluso más fuerte que a los demás.. -
Y así Yuu murió.
te quedaste parada sin hacer nada viendo la escena con indiferencia , luego de unos segundos sentiste como algo era arrancado de ti . La bola azul cielo de Merlín de desaparecía de tu interior , volviendote a la normalidad.
Caíste de rodillas.
Miraste la escena de rodillas , logrando ver lo que habías hecho. rápidamente corriste en dirección a Yuu y lo viste muerto.
—Y -Yuu...-murmuraste con lágrimas y en eso Meliodas se te acercó.
—________—se pusó a tu altura y vio igual la misma escena —Era lo mejor.
Miraste al rubio y te lanzaste a abrazarlo con fuerza llorando en su hombro.
—¿Que hice? ¡Los maté Meliodas , los maté! —gritaste aterrada y este te besó varias veces para calmar tu dolor.
—Tranquila ______—Te dijo Meliodas secando tus lágrimas con su pulgar—
—Y ¿V-volverán? -miraste a los tres ya levantada junto al rubio. los cuerpos estaban llenos de sangre , con estacas clavadas en sus pechos , sin vida aparente.
—No lo creo y si vuelven , si los Vampiros son realmente fuertes , los derrotaremos , eres un pecado capital ¿no? tienes la fuerza y el poder para hacerlo y sino , aqui estamos nosotros para ayudarte una vez más mi hermosa _______ , ya no llores.
—Bien hecho ________—Te felicitó Ban- Acabaste tu sola con esos malditos chupasangre!
—Si..bueno , en realidad me ayudó Meliodas y Merlín , gracias por la fuerza de demonio.
—No agradezcas _______—dijo Merlín con una sonrisa.
—¿Bueno , ¿Qué tal si nos vamos? —propusó Meliodas. todos estuvieron a punto de irse pero una voz los detuvo.
—___________—
—¿Gil? —
~*~
Apenas acaba una e inicia otra :'v
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pecado ( Meliodas y Tú) Nanatsu No Taizai Fanfic
Fiksi Penggemar''Es el pecado que compartimos ____ , Esto no puede acabar así.'' Ambos comparten un pasado , ambos comparten el dolor , ambos comparten ese pecado. 500 años después de una tragedia en lo que solía ser el Reino Reinsworth , una joven algo pecu...