.—Hola , mi pequeña ______— dijo con una sonrisa aquel castaño que hace ya siglos no veías.
—¿Y....Yuu? —retrocediste varios metros alejandote de él con temor , te pusiste pálida.
(N/T ;No es el de Owari No Seraph ewe)
—Ohh ~ ¿Que sucede?. —
—P...Pensé...¡Pensé haberte matado!—Gritaste con lágrimas en los ojos y este solo se rió unos instantes.
—Creo que eso será dificil linda.
—No...No puede ser , no puede...—Yuu puso su mano en tu hombro y beso tu coronilla.
—Tranquila , no te haré nada.—mostró una sonrisa cálida.—¿Por qué estas tan herida?— preguntó al verte llena de golpes , tierra y algo de sangre .
—Yo ....corría de unas personas. -—Dijiste aun en shock por haberle vuelto a ver—D..Debo irme! —dijiste comenzando a acelerar el paso pero Yuu te halo del brazo atrayendote a él.
—No , ¡te harán daño! —dijo el apretando el agarre para que no escapases pero obviamente forcejeaste contra él. —¡Yo te ayudo, por favor confia en mi!
Ese comentario hizo que dejaras de luchar , te giraste y le miraste a los ojos. Sus ojos reflejaban un brillo que hacia que te calmara. unos segundos unas sensaciones volvieron a ti pero ¿Qué eran?
Recuerdos.
—Yuu....De hecho puedes ayuda....—te detuviste en seco al recordar lo que estaba saliendo de tu boca y guardaste silencio— Nada , debo irme.
Pero antes de que eso pasara Yonaga y Dakane aparecieron detrás de ti.
—Dakane , Yonaga , ¡alejense!—Les gritaste tratando de aparentar fuerza,pero en verdad estabas asustada.
¿Y como no estarlo? Ellos tenían tus poderes.—¿Dakane? —la pelinegra se acerco a ti y Yuu te soltó. — Para ti soy la Princesa Amberly.—Dijo haciendo un movimiento de manos y cambiando su atuendo a uno de época medieval , un vestido color negro.— Soy la Princesa Amberly Dakane , ¿que? ¿no te acordaste de mi? .-
-—Ah...¿Dakane , Yuu , Yonaga? —viste a los tres reunidos alrededor tuyo , te estaban rodeando fue entonces que un recuerdo vino a tu mente.— Ustedes..
Flashback.
—¡________!— te gritó Meliodas corriendo hacia ti. Tu estabas parada en medio de tres cuerpos sin vida , llenos de sangre al igual que tus manos. —Vamonos , no hay nadie cerca. —dijo Meliodas igualmente manchado de sangre y su espada cortada también llevaba un color carmesí.
Ambos habían asesinado a los tres chicos.
—P-Pero..¿¡que hicimos!? — gritaste al ver la escena y tus manos llenas de sangre—¡Meliodas! — Gritaste en sollozos y él te abrazó.
—Nadie sabrá de esto , era lo mejor.—
—Pero...ellos...
—Es un pecado que compartiremos los dos ______— te dijo Meliodas acariciando tu mejilla para después darte un dulce beso . — Te amo , escuchame bien , nada de esto fue culpa tuya...
—Meliodas , pero no debimos matarlos...La venganza me cegó.—dijiste soltando varia lágrimas.Estabas angustiada, cometiste un asesinato
Eres una persona buena, pero ellos no...Solo mira tus golpes y cicatrices en la piel ______te golpeaban , te humillaban , te trataban mal , era lo mejor...Ahora , vamonos ¿si?.
—Si...—miraste una vez más sus cuerpos y desaparecieron del lugar.
Fin del flashback.
—Claro....Dakane...Una historia como la de que te maltraten por ser huérfana , es una historia solo digna de ustedes. — Escupiste en su cara con rabia.
—Ahora....Maldita asesina!— gritó Dakane o mejor dicho la princesa Amberly. Yuu y Amberly tomaron un poco del Kuronix que llevaba Yonaga consigo en una botella. Sonrieron con malicia ,Sus poderes aumentaron ,La fuerza de Dakane y Rapidez de Yuu y empezaron a golpearte , rodenadote.
Estabas débil , tenías la fuerza de una humana , pues al otorgar el Kuronix , otorgaste tus poderes por un tempo limitado , no tenías nada.
(N/T: 3 días para ser exactos)
Yuu te mordió con fuerza mientras que Dakane se encargaba de preparar un remolino destructivo ; Una vez que Yuu se separó el remolino te envolvió , su aire eran como pequeñas cuchillas que atravesaban tu piel , te causaron heridas como si te hubieses cortado.
—Yuu , encargate .— le dijo Yonaga y este te acorralo contra la pared. —Sigues siendo una pequeña~ tonta.— este te besó forzadamente y mordió tu labio. — No debiste entrometerte con el rey de los Vampiros.
—Ni ustedes con mi Reino. — defendiste con debilidad.
—Agh , callate .—te dijo Yonaga para enredarte con cadenas de fierro de un movimiento rápido , todo tu cuerpo quedó inmovilizado.
—A...Ayuda...—susurraste ya más pálida , era demasiado el daño , las cadenas te apretaban demasiado llegandote a querer asfiixiar y las heridas del remolino eran algo profundas.
—¡Ahí esta! — gritó Meliodas quien venía corriendo junto a Merlín.- Merlín ¡Ahora! — gritó Meliodas y Merlín hizo una bola mágica de color azul cielo y la lanzó en dirección hacia ti. Sentiste como algo golpeaba tu espalda y en eso dejaste de sentir.
el impactó de la magia de Merlín contigo hizo que la cadena se rompiera.
Tenías fuerza ahora y era Mayor , tus ojos dejaron de brillar y no mostrabas ninguna emoción , Tu subconciente podía hablar , pero el cuerpo controlaba tus movimientos , no tu a ellos.
Meliodas te había dado su fuerza como demonio , eras un completo demonio en esos momentos.
—¿P-Pero qué? —Dakane retrocedió con algo de temor al igual que los demás. -
—Dualidad es lo que ustedes son...—dijiste de manera seca para crear una bola de magia color negra y la lanzaste en dirección a ellos , causaste un fuerte estallido pero eso no los mató.
—Maldita!—grito Yonaga y corrió hacia ti a velocidad que solo un Vampiro podía tener , le detuviste poniendo tu mano en frente suya y creaste una estaca con la misma.
—Estúpido, tu morirás primero. —dijiste de manera fría y la clavaste sin piedad en su pecho , causando que el se quedase inmovilizado por el dolor.
—_______, Mierda. —dijo tomando la estaca con dolor —Desde hace siglos que esperabamos acabar contigo , estúpidos Coratix.—dijo Yonaga antes de caer muerto al suelo lleno de sangre en su pecho
—¿Quién sigue?.—
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pecado ( Meliodas y Tú) Nanatsu No Taizai Fanfic
Fanfic''Es el pecado que compartimos ____ , Esto no puede acabar así.'' Ambos comparten un pasado , ambos comparten el dolor , ambos comparten ese pecado. 500 años después de una tragedia en lo que solía ser el Reino Reinsworth , una joven algo pecu...