Capítulo 9

4.7K 332 76
                                    

—¡Cuanto tiempo!— .Gritó el chico al tiempo que tú te levantabas para darle un cálido abrazo , Meliodas se levantó de igual manera fulminando al chico con la mirada pero este le ignoró.

—¡Yonaga , ¿en verdad eres tú!?—  Preguntaste mirandole de pies a cabeza y este solo asintió. —Espera..¿Que haces aqui? -

—Bueno , me mandaron a traer unos alimentos para el reino Y opté por los del bosque , dicen que son los mejores , en especial los hongos miniatura.

—Bien , de hecho nosotros vamos al reino de Liones ¿te gustaría venir? — propusiste y Yonaga sonrió.

—Seguro , muchas gracias  _______ —dijo sonriendote de manera dulce. Meliodas se levantó de mala gana y les siguió a ambos hasta la taberna pero sin emitir palabra ni despegar la vista del chico nuevo, le causaba mala espina.

[...]

Una vez en la taberna apenas abrieron la puerta todos los pecados estaban sentados observandoles.

—Hasta que al fin llegan. —dice Ban con un pedazo de pan en la boca.

—Aprende a comer  o te vas a ahogar.  —Dijo Merlín al peliblanco.

—Soy Inmortal.—Rebatió el chico y Merlín le lanzó una mirada asesina.

—Tengo el suficiente poder como para quitarte lo Inmortal. ¿Quieres probar?—  le dijo la hechicera.

—No gracias. —dijo Ban con una risa nerviosa.— ¿Quién es él?  —Preguntó al fijar la mirada en la puerta , donde estaba el chico nuevo.

—¡Yonaga!  —gritó Dakane al llegar y dejar una charola con panes. Corrió al chico y le abrazó con fuerza.  —El es Yonaga  mi amigo

—¿Él que estaba en Liones?  —Preguntó Elizabath y Dakane asintió.

—¿Qué haces aqui?  —preguntó la de cabello azabache.

—_____- me encontró . Vine por unas cosas para el Reino. —Dijo este al captar la mirada intensa y la sonrisa falsa de Meliodas.  —Si les incomodo , me iré .

—No , no , no te vayas!  —dijiste tirandole del brazo. — Te llevaremos a Liones. .. —añadiste con la voz más baja.—  Además no estorbas

—Sirve que hay más clientes en la taberna—.Dijo Diane con una sonrisa.  —Bienvenido al sombrero de jabalí!

—¿Sombrero de Jabalí? —  preguntó Yonaga rascando su cabeza confundido.

—Meliodas le puso el nombre.d—ijo Gowther señalando al rubio que estaba a unos metros alejado.

—Ohh...un segundo ¿Meliodas?  — Se custionó el peliblanco— ¿Ustedes son los....

—Ocho pecados capitales. c—oncluyó Meliodas con seriedad. —Si , lo somos  —dijo al ya saber que siempre que alguien mencionaba el nombre de Meliodas , empezaban a creer que eran los pecados , quería ahorrarse eso.

Halaste a Meliodas y lo llevaste a una esquina alejada de los demás , odiabas verle en ese estado.

—¿Qué es lo que tienes Meliodas?  — le preguntaste , este bajo la mirada apenado.

—Nada...—Dijo algo depresivo , no queria soltar su enfado contigo.  —¿Tu y Yonaga que son? -

—Uh ¿Ahora tu estas celoso? — Le sonreíste divertida y este solo bufó.—Sabes que yo te amo a ti , además Yonaga es solo mi amigo , no tienes de que preocuparte.  —le alzaste el rostro y le besaste con dulzura.

—De acuerdo ______—dijo y besó tu nariz con dulzura para después fundirse en un abrazo.

—Uh , por cierto Meliodas ¿ Por qué le pediste a Dakane que nos tomará una muestra de sangre? , nadie esta enfermo.-

—¿He? Yo no hice tal cosa... —Dijo él hundiendose de brazos. 

—¿Eh? ¿Pero si ella....—

—Olvidalo ¿Si ______? —.Te sonrió nuevamente y te besó con dulzura .— Eso no interesa , además ni siquiera te llegó a sacar sangre , ni a tocarte siquiera , déjalo ya.

—Bien .—Le sonreíste y lo abrazaste , refugiandote en sus brazos. Pero , Yonaga observaba la escena desde lejos , pareciese que eso le entristecía.

—Chicos , tengo malas noticias...—dijo Merlín acercandose hasta el rubio  — Recibiremos un ataque

Nuestro Pecado ( Meliodas y Tú) Nanatsu No Taizai FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora