—¿Tú crees que realmente sea lastima? —Pregunté y Diane asintió con una sonrisa —¿Cómo lo sabes?
—Soy chica ¿Qué esperabas? —Me respondió con dulzura y sonreí automaticamente. Aunque me siento de cierta forma ''Traicionado'' yo no dejaré que nada le pase a ________ , estaré siempre cerca aunque ______ no lo quiera y creo que lo acabo de descubrir.
—Ve a hablar con ella Meliodas— Me animó King con una sonrisa.
—Antes de que Yonaga haga un movimiento . —Agregó Ban. lo que hizo que le mirase de mal modo.
—De acuerdo chicos , lo haré. — dije con una sonrisa y confianza para ir directo a la habitación de ______ Pero al abrir la puerta me llevé la sorpresa de que...¡Estaba besando a Yonaga!
—¡______!— Le grité causando que ambos se separasen de golpe.
_________ tenía la cara roja de pena y simplemente empezó a jugar con los mechones de su cabello. —Lamento irrumpir — fue lo único que dije y salí de ahí.No puedo evitar sentirme mal , unas lágrimas salieron de mis ojos , iba cabizbajo no quería que los demás me viesen llorar , corrí rápidamente hasta afuera de la taberna y me adentré en el bosque ; Quería estar solo un rato , no quería ver a nadie Ni a los pecados , Ni a Hawk , Tampoco a Elizabeth o Dakane y mucho menos a _______ , me siento mal. ¿Por qué _____ habrá hecho eso?
¿Y si realmente nunca me quiso y solo quería que le ayudas con el pecado que ahora ambos cargamos?
¿ Y si me uso?.Narra ______
¡Lo que me faltaba! Meliodas me encontró besando a Yonaga , ¿Qué por qué lo besé? , fácil. Quería ver si besándolo sentía algo diferente , pero no. Lo único que sentí fue la poca importancia que Meliodas me da , No le importa si estoy con alguien o no , solo soy una chica más de su montón.
—¿_____ Estas bien? — me preguntó Yonaga y yo negué con la cabeza.— ¿Qué sucede , fue...fue p-por el beso? —preguntó temeroso y yo negué
—Solo siento que no le importo a Meliodas , tranquilo.— Sonreí falsamente.—No es tu culpa , nada es tu culpa...—susurré lo último.
—Sabes que yo ...Yo no te haría sentir de esa manera. —alzo mi rostro al tomarme del mentón. —Yo no te haría llorar jamás. —Me lo prometió al besar mi mejilla.— Yo no seré como ellos. -
—Yonaga...¿Por qué me quieres? —Pregunté viendole a los ojos.— Soy una persona que puede resultar molesta , intolerable. No es que quiera ser así sino..he tenido problemas..soy insegura.. Tengo miedo.—Pensé lo último
—Por que eres alguien asombrosa ¿se te hace poco? —
Gracias.—Sonreí tomando sus manos. —Tu igual.
¿Qué debo pensar sobre Meliodas? .¿Qué debo hacer con Yonaga?
Y así pasaron varias semanas....
Narrador Universal.
Meliodas se encontraba decidido , queria hablar contigo pues después de aquella ''pequeña'' discusión fueron cortantes uno con el otro y él quería arreglar ese detalle. Te logró encontrar al verte salir de tu habitación ; Pareciese que habías pasado una mala noche , no reflejabas emoción alguna , estabas un poco ida.
—¡______!- gritó Meliodas con una amplía sonrisa , tu mirada se centró en él .— Yo...quería disculparme. — dijo cabizbajo y en ese entonces volviste en si .
—Escucha Meliodas. —Diste un suspiro al buscar las palabras correctas.— Desde hace semanas te comportas de manera extraña , sino me quieres en tú vida entenderé. No estaré en ella si así lo deseas , tú para mi serás únicamente mi capitán y nada más.— dijiste al darte la media vuelta dejando al rubio desconcertado y con aparente tristeza.
—__________- Fue lo último que dijo pero para ese entonces tú ya te habías ido.
Yo tengo miedo a arriesgarte y perderte.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pecado ( Meliodas y Tú) Nanatsu No Taizai Fanfic
Fiksi Penggemar''Es el pecado que compartimos ____ , Esto no puede acabar así.'' Ambos comparten un pasado , ambos comparten el dolor , ambos comparten ese pecado. 500 años después de una tragedia en lo que solía ser el Reino Reinsworth , una joven algo pecu...