Me desperte en un lugar desconocido, todo estaba brillando, brillaba tanto que casi no podia ver, mire a mi alrededor, creo que estoy en una hospital, mi brazo tenia una aguja de la cual se podia ver que se traspasaba suero ─ Akane!─ mire ha mi derecha, Kadsuki estaba tomando mi mano.─ K.... Kadsuki─me levante un poco, al hacerlo senti un dolor agudo en mi hombro ─ porque estoy aqui?
─ No recuerdas nada?.....─ negue.
─ Maldicion ─ suspiro ─ no recuerdas nada enserio?
─ Solo recuerdo que estaba pensando en que comprar para cuando estuvieras en casa..... Luego me di la vuelta para ir a la tienda ..... No recuerdo nada mas.
─ Te eh dicho mas de una vez que tengas cuidado Akane, siempre estas de desapercibida ─ Kadsuki era asi, era como mi hermano mayor. El doctor entro a la habitacion junto con una enfermera.
─ Oh, ya despertaste ─ ambos se acercaron ha mi ─ al parecer fuiste asaltada, pero no se llevaron nada, no te preocupes ─ dijo el doctor, la enfermera me sonrio ─ ya puedes irte, solo te lastimaron el hombro, no fue nada grave.
─ Gracias doctor ─ Kadsuki se levanto, se inclino hacia adelante en forma de agradecimiento, el doctor y la enfermera hicieron lo mismo. Salieron de la habitacion ─ te llevare a casa.
─ No tienes p─
─ Te espero afuera ─ me interrumpio antes de salir de la habitacion. Suspire.
─ Porque es asi?
.
.
.
.
.
Kadsuki me acompaño hasta mi casa. No dijo nada durante todo el camino, estaba segura de que estaba enojado conmigo. Es todo un tsundere. A pesar de que es muy sobre protector lo quiero bastante ─ Gracias por traerme.
─ No hay de que.
─ Quieres entrar?─ nego.
─ Tengo que volver ha la escuela, casi se acaba el receso ─ suspiro ─ porfavor ten cuidado la proxima vez Akane.
─ Lo prometo ─ sonrei. Alze mi meñique hasta su rostro, el sonrio, puso su mano en mi rostro, estaba teblando.
─ Adios.....─ beso mi mejilla, se dio la vuelta. Levanto su mano en forma de despedida. Toque mi mejilla. Sonrei.
Una rafaga de viento paso sobre mi, mire hacia arriab y alguin estaba sobre mi tejado, esta se fue saltando hacia otro lugar, corri hasta afuera para ver por donde se iba. Era tan agil que era dificil ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sombra De Medianoche ( Servamps Fanfic )
FanfictionUna sombra era lo unico que podia ver, no recordaba nada de esa noche o que paso ese dia. Era dificil recordar lo que paso aquel dia. Quiero recordar. Quiero saber que paso ese dia ...... esa noche. Solo recuerdo una sombra, una sombra de una person...