FAVOR DE LEER LA NOTA DEL FINAL
Mahiru se quedo viendo aquella escena tragandose todo lo que queria decir en ese entonces. Ahora caminaba en camino ha casa de Mayu, junto ha ella obviamente, Kuro seguia siendo el mismo gato de siempre. Estaba durmiendo sobre el hombro de Mahiru ─ Perdon por comerme el helado ─ dijo Mayu rompiendo el silencio ─ si quieres puedes comerte el mio ─ Mayu le extendio el helado ha Mahiru, el lo miro sonrojado, para luego mirarla ha ella igual de sonrojado.
─ G-gracias ─ Mahiru tomo el helado y lo entro en su boca sonrojado. Mayu sonrio ─ esta rico..... ─ Mayu se sonrojo. Mahiru penso en lo que habia hecho, "un beso indirecto..." penso. En ese mismo instante se sonrojo mas de lo debido. Queria soltar el helado pero aun estaba en su boca, no queria soltarlo. "Solo por hoy" se respondio ha si mismo asintiendo.
─ Pasa algo?─ Mahiru agito la cabeza.
─ N-no ─ dijo sacando el helado por un momento de su boca ─ gracias por el helado ─ sonrio. Ella hizo lo mismo. Ambos llegaron hasta la casa de Mayu, Lily y Misono estaban ahi, talvez esto se volveria un habito.
Los 5 entraron ha la casa de la chica, el kotatsu aun seguia ahi ─ Me alegra de que hayan venido─ la chica sonrio, todos se quitaron los zapatos y lo dejaron en la puerta ─ tenia una nueva receta en mente asi que me gustaria que se quedaran hasta tarde ─ Mayu se inclino hacia adelante en un forma de decir "que se quedaran por mas tiempo porfavor."
─ No hay problema ─ Lily sonrio ─ claro si Misono acepta ─ Misono solo asintio ─ espero que no te quedes dormido ─ eso hizo que Misono golpeara la cabeza de Lily, este solo se quejo un poco del dolor.
─ G-gracias!─ grito Mayu antes de volver ha inclinarse y entrar a la cocina. Se puso el delantal lista para cocinar. En cambio en la sala Mahiru jugaba con su taza de te mientras Misono impedia que Lily terminara desnudandose. Kuro estaba recostado en el sofa con los ojos cerrados, ya no era mas un gato.
─ Pasa algo Mahiru?─ hablo Misono mirando ha Mahiru, este salio de su nube pensativa.
─ N-no... no es nada ─ bajo la cabeza. Kuro lo miro con uno de sus ojos abiertos. Suspiro.
─ Esta tardando mucho, tengo mucha hambre ─ Kuro se levanto del comodo kotatsu y fue hasta la cocina. Mahiru se quedo mirandolo y bajo la cabeza, Misono y Lily se miraron entre si. Algo pasaba.
─ Estamos aqui para pasar el rato o para detener ha Tsubaki?─ hablo Misono para romper el hielo. Mahiru suspiro ─ Tsubaki no la ha vuelto ha atacar otra vez. Ni una sola, deberiamos irnos.
─ Solo un dia mas, si Tsubaki no ataca a partir de mañana nos iremos ─ dijo Mahiru ─ aunque en cierta parte no ha vuelto ha atacar desde que ataco ha Mayu.....─ los tres se quedaron pensando ─ talvez solo esta esperando un momento en el que no estemos atentos para poder atacar ─ Misono se quedo pensando un rato, y lo que dijo Mahiru era cierto.
─ Es cierto, no ha vuelto ha atacar desde que ataco ha Mayu, ella tiene algo que ver con el. Pero no debemos estar seguro, debemos preguntarle ─ y asi siguieron hablando entre ellos buscando una forma de detener ha Tsubaki.
Pero mientras tanto en la cocina Mayu cortaba algo de vegetales para hacer una comida que ella misma invento. Corta algo de daikon, era algo duro asi que ella lo hacia con cuidado de cortarse, Kuro la miraba, ella se veia muy determinada, sacaba su lengua como intentando concentrarse. Suspiro ─ Quieres ayuda?─ Kuro se apoyo de brazos cruzados en la puerta. Mayu se sonrojo, tenia la cara sucia de harina.
ESTÁS LEYENDO
Sombra De Medianoche ( Servamps Fanfic )
FanficUna sombra era lo unico que podia ver, no recordaba nada de esa noche o que paso ese dia. Era dificil recordar lo que paso aquel dia. Quiero recordar. Quiero saber que paso ese dia ...... esa noche. Solo recuerdo una sombra, una sombra de una person...