Capitulo 4

1K 75 13
                                    


- Ya te sientes mejor?- Preguntó Kadsuki entrando una bola de arroz en su boca. Estábamos almorzando en él salón.

- Si, ya no me duele tanto él hombro - en cambio esta terminando de hacer mi pirámide de cajas de jugo de naranja - ya casi puedo moverlo por completo - le Sonreí.

- Como la ultima vez no pude ir a estudiar, porque no estudiamos hoy?- pregunto aun comiendo.

- Hoy no puedo, lo siento - respondí, la pirámide ya estaba lista.

- Porque?

- Tengo una reunión con algunos amigos otakus - si le decía que iba ha investigar lo que en realidad paso ayer no me dejaría y se enojaría conmigo- nos reunirmos en mi casa y tlavez salgamos a compras mangas o figuras de varios personajes - le sonrei. Estaba haciendo mi esfuerzo para que no descubriera mi mentira.

- Mirame - sus ojos cafes estaban fijos en los mios, trataba de no hacer ningún gesto que me delatara - no me estas mintiendo..... - suspiro y golpeo mi frente.

- Kadsuki!!!!!- grite.

- Si descubro que me estas mintiendo estarás en problemas- él estaba hablando enserio.

- S-si... No estoy mintiendo.

- Eso espero.

.
.
.
.
.

Estaba saliendo de clases con Kadsuki él hablaba sobre lo preocupado que estaba cuando lo llamaron del hospital. Dijo que casi se desmaya o algo parecido - Ya te dije que no te preocupes tanto por mi, puedo cuidarme sola, ya soy lo suficientemente grande para cuidarme por mi misma Kadsuki.

- No puedo evitarlo - suspiro - eres tan idiora que es inevitable preocuparse por ti - lo empuje -oye!!!!- ambos reímos - Te acomp- antes de que él terminara la frase mi teléfono sonó. Mire en él identificador, era Mahiru.

- Mahiru?

- Hola Akane, estoy en frente de tu casa, estas lista?

- Oh, acabo de clases, espera ahí voy enseguida.

- Traje a un amigo, es pero que no te moleste.

- Amigo.... N-no importa! iré en un dos por tres.

- Te esperaremos!!

- Esto Kadsuki hoy no podre irme contigo, llegaron mas temprano de lo que pensaba, a-

- Te acompañare - dijo firmemente, aquí vamos con su papel de sobre protector.

- No tienes p-

- Tengo porque, estaré bien.

- No conozco a ese tal Mahiru, necesitó saber quien es, no estate trnaquilo hasta saberlo - suspire.

- Eres tan pesado - gruñi - pero no te quedaras y harás tus preguntas estúpidas Kadsuki!

- Esta bien - sonrio - vamos?- asentí. Ambos caminamos hasta mi casa, estaba muy nerviosa, no sabia que cosa haria ahora, suele hacer un interrogatorio ha todo. Cree que soy una bebe. Odio eso.

Cuando ya estábamos cerca de casa corrí hasta ella, me pare enfrente de Mahiru y su amigo - Porfavor fijan que esto es ya reunión de otakus por favor, su Kadsuki se entera de que es para investigar lo de anoche me matara !!!- me incline hacia adelante, hable tan rapido que ni yo misma me entendi - se los suplico.

- E-esta bien...

- Gracias!!!!- Kadsuki se acerco a nosotros - él es Mahiru, es un nuevo integrante del club de otakus- Kadsuki lo miro de arriba ha abajo, fruncio él ceño.

- Y él quien es? - señalo al amigo de Mahiru. Él se veía enojado, tiene él cabello morado y vestía una chaqueta del mismo color pero con blanco y negro a la vez.

- Él es Misono, un amigo - dijo Mahiru, Misono y Kadsuki se miraron entre si, era como una batalla de miradas.

- Es un niño?- Misono lo miraba muy enojado.

- Talvez me vea como un niño pero no lo soy!- grito - con que clase de personas te juntas- se cruzó de brazos enojado.

- M- Kadsuki estaba a punto de decir algo pero lo detuve.

- Es hora de que te vayas Kadsuki- me puse enfrente de el. Suspiro.

- Tsk - gruño - hasta mañana entonces- se dio la vuelta despidiéndose. Suspire aliviada.

- En verdad lo siento mucho !!!- me incline - nunca pensé que él iba a venir conmigo a casa solo que es un poco pesado y sobre protector nada mas pero es una buena persona se los juró!- Marihu lanzo una carcajada.

- No importa, entramos?- asentí. Abrí la puerta dejando que ambos entraran.

- Perdón pero mi casa no es del todo espac- en cuanto encendí la luz dos personas estaban en sala jugando videojuegos y comiendo papitas entro otras cosas. Me quede paralizada viéndolos, como rayos entraron a mi casa?!?! Había uno de pelo rubio algo largo vestido con un traje rosa con negro, sus ojos eran rosados, muy oscuros. El otro de pelo blanco con un abrigo azul con negro que daba la impresión de que tenia orejas de gato, sus ojos era realmente rojos. Me quede mirando sus ojos, él hizo una mueca, yo me sonroje - Te he visto antes?- dije. Él chico se quedo mirndome- me da la impresión de que te vi antes - él peli rubio sonrió.

- Oh que clase de belleza de ojos azules tenemos aquí - él tomo mi mano dando un beso en esta, sus besos fueron subiendo hasta mi hombro- mi nombre es LiLy - se acerco a mi oído - quisiera tener una noche inolvidable conmigo?- un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, puso una de manos en no muslo. Estaba ardiendo y muy roja!

- Lily!!!!!- Misono grito tirándole un libro en la cabeza.

- E-e-estas bien? - me agache, él estaba semi desnudo en él suelo. Puso su mano en mi mejilla.

- Kiss me- estaba a pocos metros de besarme, él chico de pelo blanco lo halo del cabello - hermano eso duele!!!!- grito mientras lloraba.

- Eres muy molesto - tiro si cabeza en la esquina de la mesa. Lily se levantó toco su cabeza, estaba sangrando - tengo hambre, y estoy aburrido - se acosto en el sofa y suspiro pesadamente — es un dolor de trasero tener que solucionar problemas sin sentido — todos se quedaron mirandolo.

— E-esto... Iré por hielo!

Sombra De Medianoche ( Servamps Fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora