Cuando Mayu se despertó estaba dormida sobre su cama arropada con la manta. Bostezo en cuanto se levanto, término estirandose y estrujando sus ojos. Miro alrededor de su cuarto, no había nadie - Que hora es?- tomo su celular. Miro la hora, 8:23, ya era muy tarde para ir a la escuela. Mayu se levanto de su cama y se sentó sobre esta, de puso sus pantuflas y bajo las escaleras aun arropada con la manta.
La sala esta completamente limpia al igual que la cocina. "Mahiru" pensó sonriendo, él era muy ordenado y pulcro así por decirlo. Se puso de puntillas y subió uno de sus pies en la encimera para poder alcanzar una de las ollas que había en la despensa — Y-ya casi — logro tomar la olla con éxito. Puso agua ha hervir e hizo ramen. Se sirvió un tazón de ramen y se sentó en el sofá — Debería ir ha la escuela, ya mañana es él festival y yo soy la encargada de todo eso — suspiro. En cuanto termino su plato de ramen fue hasta su habitación y termino cambiándose con él uniforme. La camisa cubria las vendas que tenia por cuerpo, excepto las del rostro — Kadsuki me matara — suspiro tomando su mochila. Salió de casa y se dirigió hasta la escuela.
.
.
.
.
.
Y si, estaba en lo cierto. Kadsuki la regaño como si no hubiese mañana, Mayu termino diciéndole que cayo boca abajo camino ha la escuela, y también que llego tarde porque se había quedado dormida — Ten mas cuidado por él amor de Dios Mayu — bufo sentándose al lado de su amiga. Ella rasco su nuca riendo nerviosamente.
— Te lo prometo — se inclino hacia delante antes de sentarse.
— Sabes que ya falta un día para él festival verdad? Y tu eres la encargada de organizar él café cosplay ya que tu diste la idea — Mayu bufo tirando su cabeza en la mesa, le dolio pero decidio aguantarse, no queria que Kadsuki hiciera su escena de protector.
─ Ya lose, por eso eso vine hoy ─ dijo con ironia. Kadsuki rodo los ojos, puso su barbilla encima de la palma de su mano. Mayu se quedo pensando en alguna idea de que Lily y Kuro podrian venir, sabia que Misono y Mahiru vendria ya que no son vampiros pero. Que haria con los otros dos? ─ tengo una idea!!!─ grito levantandose. Todos la miraron ─ tenemos que ir donde el consejo estudiantil !!─ Mayu tomo la mano de Kadsuki y corrio con el fuera del salon, Kadsuki se quejaba para que ella lo soltara pero ella solo corria tratando de no chocar con nadie. Tenia una gran idea, que creia que talvez funcionaria.
.
.
.
.
.
.
.
.
La idea de Mayu fue algo sumamente extraño, los del consejo estudiantil tanto como el director no entendieron porque la idea tan "descabellada" pero sin embargo la aceptaron. Cuando llego ha casa dejo los zapatos en la entrada, dejo su mochila en el suelo y se tiro en el sofa ─ Tengo mucho que hacer ─ puso su mano sobre su rostro. Solo tenia un dia para organizar todo ─ mañana sera un largo dia ─ tocaron ha la puerta, eso hizo que Mayu se sobresaltara ─ ya voy!!!─ grito. Fue hasta la puerta y la abrio, ya deberian saber quienes eran ─ porfavor disculpenme pero acabo de llegar y no me eh vestido, porfavor quedense en la sala mientras me cambio ─ se inclino hacia adelante en forma de disculpa ─ pueden tomar lo que quieran de la cocina ─ se dio la vuelta y subio las escaleras rapidamente. Misono, Lily, Kuro y Mahiru se miraron entre si, los cuatro entraron, se entraron todo juntos en el kotatsu.
─ Ire por algo de comer ─ Kuro se levanto y fue ha la cocina.
─ K-kuro eso es de mala educacion!!!!─ le grito Mahiru. Kuro bufo.
─ Ella dijo tomen todo lo que quieran de la cocina, puedo hacerlo ─ volvio ha entrar. Mahiru se cruzo de brazos enojado.
Luego de unos minutos Mayu bajo las escaleras con unos shorts y una blusa rosa con blanco con volantes en la aparte de arriba ─ Volvi ─ dijo en cuanto bajo. Se sento entre el kotatsu tapando sus vendas, Mahiru las veia detenidamente.
─ Ya no te duelen?─ pregunto Mahiru preocupado.
─ Solo me duelen cuando me muevo mucho, estuve corriendo hoy, cuando me detuve me dolia tanto el cuerpo que tuve que ir ha recostarme ha la enfermeria ─ Detras de ella Kuro se acercaban con miles de papitas en mano. Las tiro todas sobre el kotatsu.
─ Q-que es todo esto?─ pregunto Misono mirando las papitas, Kuro tenia una de ellas en la boca. Se sento al lado de Mayu.
─ Comida, me da mucha hambre ha esta hora ─ entro otra papita en su boca ─ puedes tomar unas si quieres, estan buenas ─ Kuro las comia lentamente una por una, recosto su cabeza sobre el kotatsu cerrando los ojos tomo la mano de Mayu por debajo del kotatsu. Ella sonrio por lo bajo sonrojada. Mahiru se dio cuenta de su sonrojo y se pregunto porque se habia sonrojado?
─ Tuve una idea para que Kuro y Lily puedan ir al festival de pasado mañana ─ hablo Mayu. Kuro acariciaba su mano lentamente intentando dormirse.
─ Cual es?─ pregunto Lily con interes. Misono comia una de las papas saboreando cada una de ellas.
─ Es una sorpresa asi que no les dire ─ sonrio cerrando uno de sus ojos. Los tres se miraron entre si, Kuro se habia dormido aun con la mano de Mayu entrelazada con la suya. Todos se preguntaban cual era esa "sorpresa" que tenia en manos.
ESTÁS LEYENDO
Sombra De Medianoche ( Servamps Fanfic )
FanficUna sombra era lo unico que podia ver, no recordaba nada de esa noche o que paso ese dia. Era dificil recordar lo que paso aquel dia. Quiero recordar. Quiero saber que paso ese dia ...... esa noche. Solo recuerdo una sombra, una sombra de una person...