Capítulo 11

800 51 13
                                    

Mayu se encontraba en un salon de clases pensando en sus sentimientos, estaba mas confundida que siempre. Tocaba la ventana con la punta de sus dedos, no sabia que hacer o decir en ese momento ─ Ash.....─ suspiro sin darse cuenta.

─ Ash? ─ dijo Kadsuki, mas bien pregunto ─ quien es Ash?─ Mayu se sonrojo al darse cuenta de lo que dijo, miro ha la ventana y el nombre "Ash" estaba escrito en esta, pronto desapareció sin dejar rastro.

─ N-nadie─ Mayu se levanto y tomo su mochila ─ ya me voy, se me hace tarde ─ Kadsuki se levanto igual.

─ T─

─ No ─ se detuvo Kadsuki la miro confundido ─ me ire sola ─ salio antes de que el dijera algo mas, Kadsuki se quedo mirando como se iba apretando sus puños. Miro hacia la ventana y la vio con otro chico, el tal Mahiru. Podia verla sonreir al igual que el chico. "Quien es este? Cuando lo conocio?" fueron las preguntas que pasaban por su mente en ese entonces.

Mayu fue corriendo hasta donde estaba Mahiru, el miraba su telefono como si fuese la cosa mas asombrosa del mundo ─ Mahiru!!!─ grito. Mahiru se giro sonriendole, Kuro tambien estaba ahi, miraba a la pelirosa serio. Como siempre.

─ H─ cuando este estaba por saludarla ella salto sobre el abrazandolo, Kuro casi cae del hombro de Mahiru pero se sostuvo con sus garras.

─ Hola ─ ella sonrio, el le devolvio la sonrisa.

─ Hola ─ respondio con una sonrisa. Kuro miraba ha ambos con seriedad, Mayu lo miro. El gato negro se sonrojo mirando hacia otro lado. Mayu se sonrojo, habia visto esa expresion antes. Mahiru se dio cuenta.

─ Solo ignoralo, esta cansado ─ Mahiru acaricio su cabeza, Kuro cerro los ojos disfrutando las caricias. Mayu sonrio.

─ Vamos ha comer, yo invito ─ Kuro abrio los ojos escuchando su oferta.

─ N-no esta bien que una c─ Kuro mordio el hombro de Mahiru, este evito gritar ─ e-esta bien...

─ Vamos entonces ─ sonrio. Kuro solo se limito ha mirar como sonreia, se quedaba mirando su sonrisa. Muy linda.

.

.

.

.



.

.

.

.

.



Ya se estaba oscureciendo, Mahiru, Kuro y Mayu estaban al frente de una tienda sentados en la acera, Mayu comia Nikuma y Mahiru tomaba una soda, Kuro comia una galleta una tras otra ─ Esta rico ─ dijo Mayu sonriendo. Mahiru la miro sonrojado.

─ Gracias por la comida ─ dijo Mahiru sonriendole, la chica sonrio aun mas, Mahiru se sonrojaba cada vez mas.

─ No hay de que ─ respondio.

─ I-ire por unas papitas, gustas?─ ella asintio. Mahiru se levanto y entro ha la tienda dejando ha Mayu y Kuro solos. Mayu comia su Nikuma concentrada en ello. Pensaba en Ash, no podia sacarlo de su mente.

─ Es normal...... pensar tanto en alguien?─ dijo para si misma, pero no sabia que el gato negro la miraba, mirando cada cosa que hacia, se levanto y camino hasta un cajellon oscuro ─ Kuro..... A donde vas?─ Mayu suspiro ─ de seguro ara sus cosas de gato ─ puso su mano en su cabeza ─ pero y si se pierde, Mahiru se enojara conmigo ─ cuando estaba apunto de levantarse "Ash" aparecio enfrente de sus ojos, con las manos en los bolsillos mirandola. Sus ojos en la oscuridad que se encontraba. Mayu se sonrojo.

─ Puedo sentarme?─ ella se quedo confundida mirandolo, proceso la idea y asintio. "Kuro" se sento a su lado, un poco lejos de ellas, ella queria estar cerca de el.

El silencio dominaba la situacion ninguno hablaba, Mayu miro la bolsa que tenia en sus manos. Habia uno de esos helados dobles, pensaba comerlos con Mahiru pero.... La situacion lo ameritaba. Saco el helado de su bolsa y lo miro durante unos minutos, lo partio por su mitad y extendio el helado hacia Kuro. El lo miraba confundido ─ Helado?─ el la miro, y luego miro al helado. Lo tomo, Mayu lo entro en su boca al igual que Kuro. Sintio un escalofrio, estaba muy frio.

─ Gracias ─ respondio. Mayu asintio en respuesta. Ambos comieron los helado en silencio. Sus manos estaban apoyadas en la cera, sus dedos se rozaban costantemente. Ambos querian tomar la mano del otro pero no se atrevian ─ Los humanos son un verdadero problema ─ dijo Kuro. Mayu lo miro confundido, el mordio el helado ─ nunca ...... tuve el proposito de tener algun parentesco con un humano, siempre pense que eran un gran problema en el cual no queria meterme ─ suspiro ─ pero conoci ha Mahiru.... El ...... me dio otra perspectiva de lo que eran los humanos. Que todos no son horribles, molestos, arrogantes, hipocritas entre otras cosas.... Mahiru es una buena persona..... Un amigo para mi ─ la miro ─ pero tu ─ se acerco ha ella ─ eres muy diferente a ellos, tienes una sonrisa a pesar de los problemas, siempre estas ahi para todos, eres testaruda y muy timida, eres muy ...... Muy...... ─ puso su mano en su cabeza tapando sus ojos, Mayu se sonrojo ─ eres tan facil de sonrojar, lloras hasta mas no poder donde nadie te vea, pero en cuanto alguien lo hace corres ha abrazar ha esa persona...... ─ el helado se derretia entre sus manos ─ yo quiero ser la siguiente persona a quien abrazes cuando tengas ganas de llorar, quiero que me abrazes como haces con Mahiru..... quiero que.... ─ Kuro tomo la mano de Mayu, ella aun miraba hacia sus ojos ─ quiero..... que solo hagas esas cosas conmigo ─ Mayu estaba ardiendo, no sabia que decir. Kuro lo sabia. En un movimiento brusco la beso, ella solo se quedaba ahi sin hacer nada hasta que estuvo conciente de lo que pasaba. El helado cayo de su mano, cerro sus ojos dejandose llevar por el momento ─ te protegere de lo que sea, si eso significa que estaras conmigo ─ fue lo ultimo que dijo antes de seguir con el beso.

En cuanto ha Mahiru, el estaba ahi, escucho y miro todo, sonrio tragandose todo lo que estaba apunto de hacer. El estaba en lo cierto, ese gato negro sentia algo por ella. Mucho mas fuerte que nada. El igual. Pero lo dejaria para otro momento....

.





.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ok.... tuve que avanzar la cosa ya que me di cuenta de que el proceso era muy lento, tenia otra idea para este capitulo pero preferi dejarlo asi, asi la historia avanzara mas como se debe claramente. Quieren que intregue a otros personajes? como cuales? tenia esta idea pendiente pero no estaba segura, dejo esto ha su criterio :v *le deja todo el trabajo a las lectoras, muy buena escritora que eres, eh?* porfavor diganme!! quiero saber para estar 100% segura de agregarlos. Las amo~

Con amor Kazu:3~

*Ahora esta obsesionada con esa cancion y con la cantante, la escucho hace unos minutos y ya le encanta. Tipico de E*****

 PD: Tambien tenia pensando hacer fanfics de los sigtes personajes:

Matt ─ L ( Death Note )

Shu Sakamaki ( Diabolik lovers ) 

Que opinan? les gustaria? dejenlo en los comentarios *Tengo ganas de escribir :v* y tambien si quierne que haga una historia de algun personaje que gusten dejenlo en los comentarios las amos~

Sombra De Medianoche ( Servamps Fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora