Mayu abrió sus ojos lentamente, le ardía él cuerpo al igual al dolor que sentía luego de ser atada por tanto tiempo, tenía marcas que que estaba bastantes rojas, se borraron casi todas pero aun así le dolía bastante. Miro a su alrededor, estaba en una enoe habitación, solo había una ventana con barrotes que estaba muy lejos de su alcanze. Intento hablar, sus cuerdas vocales le dolian, sentía como se rompía cuando quería hablar.Intento moverse, tenia cadenas en sus tobillos y en sus muñecas, no podía moverse — A— toco su garganta, esta comenzó a arder.
— No intentes hablar porque no podrás — alguien entró a la habitación. Era Sakuya, se hecho para atrás terminando chocando con la pared de cemento, él se acerco a ella quedando frente a frente — Higan quemo algunas de tus cuerdas vocales para que no intentarás gritar — toco la garganta de Mayu, ella giro su cabeza impidiendo que la tocara — no te preocupes — agito su pelo — talvez pereza venga a salvarte — Mayu lo miro sorprendido. Bajo la cabeza — no me digas! Aun están peleados?!— él empezó a reír, levanto él rostronde Mayu poniendo su dedo índice debajo de su barbilla — creo que tu rescate tardara mas de lo pensado — puso su mano bajo la falda de Mayu. Ella temblaba, su cuerpo estaba muy débil como para moverse — buena chica — sonrió antes de besarla, Mayu apretaba sus oíos fuertemente, sus brazos pesaban gracias a las cadenas. Estaba inmóvil, Sakuya aprovecho esto para introducir su lengua en su boca, paso su mano por el muslo de Mayu haciendo circuitos en este — me gusta cuando estas así de sumisa — la soltó haciendo que un hilo de saliva saliera de sus bocas — te traere algo de comer — Sakuya se levanto y salio dejando a Mayu sola nuevamente, se mordió él labio antes de empezar a llorar, mientras mas lloraba tocía cada vez mas fuerte, esto provocaba que escupiera sangre. "Tengo que salir de aqui" pensó, miro la ventana, estaba muy lejos de su alcanze, la única manera de salir era por la puerta. Tenia que salir antes de que lastimaran a Kuro por su culpa.
Kuro se había encerrado en la habitación de Mahiru reusándose a abrir la puerta — Oye Kuro abre la puerta!!!— grito Mahiri golpeando la puerta esperando que le abriera. Lo cual no funcionaba — dejate de tonterías porfavor!! Necesito buscar algo!!— Kuro abrió la puerta — g— antes de que Mahiru pudiera entrar tiro toda su ropa afuera —......—
— Ahora vete, se te hará tarde— cerro la puerta bruscamente. Mahiru suspiro. Miro la hora, eran menos de las 10 — llegar tarde!!
Luego de que Mahiru saliera de la escuela paso por la casa de Mayu, había una nota en la puerta, él la tomo la nota — No estoy.... Tuve un percanse .... — miro por la ventana, estaba cerrada — que extraño.... — saco su celular de su bolsillo, la llamo, nadie contesto — ...... — vendré mas tarde entonces — se dio la vuelta y se dirigió a casa.
Pasaron los dias y ella seguia sin aparecer, tres dias sin que el hubiese recibido una nota o algun mensaje o llamada. Nada. Estaba empezado a preocuparse. La misma nota de siempre estaba ahi, algo estaba mal.
─ Sabes a donde fue Mayu?─ le pregunto Mahiru a Kuro luego de servirle un plato de Ramen. Kuro nego ─ han pasado tes dias y ella sigue sin aparecer ─ Kuro paro de comer, Mahiru lo miro ─ que le habra pasado?─ Kuro penso de inmediato en Tsubaki, el tenia algo que ver con su desaparicion.
─ De seguro tiene muchas cosas que hacer ─ suspiro Kuro ─ solo deja de preocuparte ─ bostezo antes de convertirse en gato e irse, Mahiru suspiro.
─ Me gustaria que mostrara interes por algo por primera vez ─ rasco su nuca, recogio los platos y los puso en el fregadero para pasar a fregarlos.
Kuro caminaba por las calles recibiendo varios elogios de lo tierno que era, lo que le resultaba algo molesto, algunas lo llamaban pero el seguia caminando ignorandolos. Se dirigia a la casa de Misono, en cuanto llego a la puerta rasgo esta, una chica vestida de maid lo recibio ─ Oh, que gatito mas tierno ─ lo cargo ─ tienes hambre?─ entro a casa con el en brazos acaricio su cabello y cerro la puerta tras ella. La chica dejo a Kuro en el sofa ─ quedate aqui mientras te busco algo mas de comer, esta bien? ─ El asintio comiendo otra galleta ─ awww estan tierno ─ sonrio caminando hacia la cocina. Kuro miro a ambos lados, se bajo del sofa.
─ Que haces Kuro?─ Lily aparecio detras de el. Kuro suspiro, volvio a su forma normal ─ Mahiru me conto que Mayu ha estado d─
─ Necesito que me ayudes a buscarla ─ el rubio sonrió, lanzó una carcajada.
— Es tierno — junto sus manos y las puso sobre sus mejillas — Mahiru lo sabe?— Kuro negó — entonces.... Solo seremos Misono, tu y yo — asintió — hablaré con Misono, aunque no creó que acepte si sabe que Mahiru no esta involucrado.
— Si no pueden ayudarme puedo hacerlo solo — se dio la vuelta listo para irse, Lily miro a Misono.
─ No lo hare si Mahiru no esta ─ se cruzo de brazos, Kuro ya estaba apunto de salir por la ventana. Lily lo miro.
─ K-kuro!!─ grito. El se giro ─ ire contigo ─ camino hasta su lado ─ busquemos a Mayu-chan antes de que sea tarde ─ le sonrio, Kuro fue el primero en salir por la ventana,antes de salir miro a Misono.
─ No le digas a Mahiru ─ salto por la ventana, Lily miro a Misono, sonrio.
─ Volvere mas tarde ─ salto detras de Kuro.
─ Demasiado ridiculo.
Mayu recibia golpes multiples en su estomago, su garganta seguia ardiendole, en un intento de escapar la golpearon e Higan quemo nuevamente su garganta. Bajo su cabeza, empezo a tocer bruscamente ─ Porque no te quedas quieta?─ le dijo Sakuya, intentaba alimentarla pero ella se rehusaba ─ si no comes moriras, y no queremos que mueras antes de que vengan pereza ─ sonrio inclinando su cabeza ─ quieres agua?─ asintio levemente. Sakuya le ayudo a tomar a agua, el agua no ayudaba con su ardor, volvio a tocer ─ eres un desastre ─ paso su pulgar por la boca de Mayu ─ pero aun asi me gustas ─volvio a sonreir antes de entrar ese pulgar en su boca─ me tengo que ir ─ se levanto y tomo la bandeja de comida ─ a─ Mayu agarro su tobillo antes de que se fuera, el la miro ─ q-que te pasa?─ la miro ─ no quieres quedarte sola?─ asintio timidamente, Sakuya miro a sus lados, suspiro ─ solo un rato ─ le respondio. Se sento a su lado. Mayu lo miro, queria escapar de aqui rapido, si Kuro viene el terminara muerto en vez de ella.
─ M─ toco su garganta con ambas manos, dolia con cada palabra que queria decir.
─ No intentes hablar, no sanara durante 3 dias ─ ella se asusto ─ es lo menos que puedo hacer por ti ─ alzo los hombros ─ los efectos de Higan suelen duran 3 o 5 dias, le pedimos que no fuera muy brusco. Si no quieres que las cosas se pongan peor no vuelvas a escapar ─ los ojos de Sakuya hicieron que Mayu se asustara, hechandose hacia atras ─ aunque ya no podras ─ tomo una de la cadenas, Mayu se mordio el labio, le dolia, habian apretado aun mas las cadenas ─ no intentes hacer algo que no puedes, espera a que venga Kuro, el te salvara ─ sonrio ─ pero con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Sombra De Medianoche ( Servamps Fanfic )
FanficUna sombra era lo unico que podia ver, no recordaba nada de esa noche o que paso ese dia. Era dificil recordar lo que paso aquel dia. Quiero recordar. Quiero saber que paso ese dia ...... esa noche. Solo recuerdo una sombra, una sombra de una person...