Capítulo 8

795 57 14
                                    


Deje una bandeja con varias tazas de arroz y curry en él kotatsu - Uuh Curry~- Lily tomo él tazón de arroz y comió un poco luego tomó algo de curry - hmmh esa rico Mayu-chan- Sonreí.

- Enserio?! - él asintió. Mi sonrisa de ancho aun mas - me alegra de que te haya gustado Lily-san - el me sonrio.

- Denada - sonrei. Él tomo una servilleta - tienes curry en la comisura de tu labio.

- Enserio?- iba a tocar mi mejilla pero Lily me detuvo.

- Yo lo limpio.

- G- me incline hacia adelante para que limpiara mi rostro. Cuando estaba apunto de hacerlo un pulgar paso por mis labios golpeando la mesa. Mire hacia él frente y Ash paso su dedo por él curry que estaba en la esquína de mi labio. Nos miraba enojado. Entro ese dedo en su boca.

- En verdad esta bueno - lamió su dedo. Me sonroje mas que un tomate, Ash se sentó ha mi lado con él tazon de Curry y arroz- no piensas comer? - asenti sonrojada.

- S-si- empecé ha comer arroz y curry. Misono, Mahiru y Lily nos miraban ha ambos, Mahiru me miraba ha mi igual de sonrojada, miro hacia otro lado comiendo de su curry.

- Oh parece que él gato negro saco sus garras - dijo Lily - acaso te gusta Mayu-chan?- mire ha Ash,él lo miraba enojado.

- No, solo quería probar él curry- lo ignoro comiendo él curry, entro algo de arroz en su boca.

- Deberías tener cuidado con ese gato negro Mayu-chan~ no es solo un gato lindo e inofensivo, puede sacar sus garras debes en cuando - Ash lo miraba enojado.

- Puedes dejar de ser tan molesto ? Porque no te metes en tus asuntos?

- Lo siento Onii-chan pero solo digo la verdad, no dijiste que los humanos eran muy m- Ash se levanto golpeando él kotatsu, tomo él cuello de la camisa de Lily.

- Callate la boca de una puta vez Lily, solo eres un mariposa desnudista- Lily sonrio.

- Y tu un gato sin sentido común - Ash estaba apuno de golpear su rostro pero yo me puse en medio de ambos.

- Ya basta!!! Deje de pelear !!!- grite. Mire ha Ash - tu sientate ahi y tu ahí

- No puedes darme o-

- Ve y sientate!!!!- grite. Ash se sentó a donde estaba antes. Lily hizo lo mismo.

- Ahora vamos ha comer tranquilamente - me senté otra vez. Misono y Mahiru permanecían en silencio. Ash comía enojado. Y Lily solo se limitaba a comer en silencio. Sera una larga noche.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaa, este será el último capítulo que Subiré en esta semana ya que la semana próxima me comenzaran las clases y no tendré tiempo de actualizar, subiré capítulos fines de semanas y días que no tenga tanta tarea, les agradezco por leer y comentar y votar, me encanta leer sus comentarios, nos vemos💕

Sombra De Medianoche ( Servamps Fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora