Capitulo 20

522 42 6
                                    

Kuro se despertó con él peor dolor de cabeza que habia tenido en su vida, o él primero se podría decir. Miro ha su alrededor dándose cuenta de que no estaba en su casa, estaba en casa de Mayu. Todos dormían cómodamente arropados con mantas enormes, busco ha Mayu entrecerrando los ojos por él dolor de cabeza. No la encontró, sintió que algo se movía debajo de su manta, se asustó, su mano tembló algo asustado de que podría haber aya abajo. Con cuidado levanto un poco a manta dejando ha ver Mayu dormida, su pelo estaba alborotado y estaba abrazaba firmente a Kuro. Suspiro. Había olvidado se la chica durmió con él — Que molesto — suspiro. Intento levantarse con cuidado de no despertar ha la chica pero ella lo halo hacia el nuevamente.

─ Hhmm..... ─ gimio acomodandose mas en el pecho de Kuro. El suspiro.

─ Es enserio?─ Kuro hacia sus esfuerzos para separar ha la chica de el, Mayu abrio sus ojos lentamente. Los rayos del sol chocaron con su rostro haciendo que lanzara un gritito cayendo hacia atras. Kuro la miro seriamente, Mayu se levanto del suelo, tenia una de las mangas de su abrigo abajo, casi se le veia el sosten. Mayu miro ha Kuro sonrojada, el estaba mirando sus pechos. Ella se cubrio aun mas sonrojada.

─ D-d-deja de mirarme!!!─  dijo casi gritando. Kuro se acerco a ella gateando, ella retrocedia hasta que cayo boca arriba sobre una de las mantas. Kuro puso sus manos al los costados de la cabeza de la pelirosa, inclino su cabeza. En cuanto Kuro estaba a punto de besarla Lily se desperto, ambos lo miraron.

─ Buenos Dias~─ dijo al levantarse, Mayu se sonrojo recordando el beso de anoche con Lily. El la miro ─ Buenos Dias Mayu-chan~.─ el sonrio inclinando su cabeza, ella se sonrojo aun mas, se levanto bruscamente del suelo.

─ I-i-ire ha cepillarme!!─ grito antes de subir corriendo las escaleras. Kuro y Lily la miraron subir las escaleras.

— Paso algo?— pregunto Lily mirando ha Kuro. Él levanto los hombros dando ha entender que no sabia — Tsk... Me duele la cabeza... — Lily toco su cabeza — a ti también te duele?

— Si... — respondió — iré ha ver que le pasa — dijo Kuro antes de levantarse e ir por Mayu. En cambio ella estaba envuelta en una colcha pensando en cual seria la reaccion de Kuro al saber lo del beso, fue un beso bastante largo y "apasionado" luego de ese primer beso hubo varios, no importaba cuanto Misono hacia el esfuerzo para separarlo de ella. Siempre volvia.

─ Lo matara ─ se tapo el rostro reprimiendo un grito. No tenia el valor de mirarlo ha la cara, ha ninguno de los dos. Sentia que habia traicionado ha Kuro.

─ M─ Kuro entro ha la habitacion de Mayu para encontrarse con un enorme bollo encima de la cama, el fruncio el ceño. Se acerco ha ella ─ porque estas asi?─ Kuro intento quitarle la colcha pero ella se aferraba mas.

─ T-tengo frio!!─ respondio. Kuro bufo. Volvio ha tomar la colcha pero esta vez con su fuerza "sobre humana" la colcha salio practicamente volando de la habitacion. Mayu miro asustada ha Kuro. 

─ Que paso anoche?─ pregunto cruzandose de brazos. Mayu se levanto sentandose de piernas cruzadas. Bajo la cabeza.

─ Y─ Mahiru abrio la puerta bruscamente, tenia la respiracion agitada. Kuro y Mayu lo miraron.

─ E-es hora de desayunar!!─ dijo Mahiru, Mayu suspiro aliviada, estaba ha punto de cabar su propia tumba. Mayu y Mahiru se miraron entre si. 

─ S-si .... Debes desayunar luego de esa resaca de anoche Kuro ─ Mayu tomo de la mano ha Kuro sacandolo de la habitacion ─ te prepare un te para el dolor de cabeza luego del desayuno ─ rio nerviosamente.

─ Que estan tramando ustedes d─ Mayu cerro la puerta bruscamente. Mahiru la miro sonrosado.

─ Gracias ─ le sonrio ha Mahiru. El se mordio el labio mirando hacia otro lado.

─ D-denada...... No quiero que Kuro arme un escandalo ─ Mahiru rasco su nuca riendo nerviosamente *dos vecesplox*.

─ Se lo contare......... Pero no ahora ─ la chica abrio la puerta ─ que hiciste para desayunar?─ sonrio. Mahiru hizo lo mismo.

─ E-es algo simple... no es la gran cosa ─ Mayu sonrio aun mas ─ sandwiches....

─ Me encantan los sandwiches ─ Mahiru se sonrojo ─ vamos?─ asintio. Ambos bajaron hasta la sala donde estaban todos comiendo sus sandwiches a gusto. Los dos se integregaron al grupo.


Todos desayunaban tranquilamente sin tocar el tema de lo que sucedio anoche. Kuro aun tenia curiosidad, recordaba muy poco, se quedo dormido la gran mayoria parte de su "borrachera". Mayu comia tranquilamente tratando de olvidar lo de anoche, Kuro la miro por un momento, se acerco ha su oido ─ Aun no me has dicho que ocurrio anoche ─ susurro el en su oido. Mayu sintio un escalofrio por toda su columna vertebral.

─ N-nada de lo que debas preocuparte ─ respondio tragando sonoramente, miro ha Kuro.

─ Segura?─ dudo. Asintio sonriendo.

─ O eso creo...─ Kuro la miraba detenidamente, no estaba seguro de que nada "importante" ocurrio anoche. Era un actitud muy rara en ella.

─ Bien ─ suspiro ─ si me entero por mi mismo sera mucho peor ─ Kuro se recosto de espaldas, sus brazos estaban debajo de su cabeza. Ella lo miro asustada, mordio su sandwich. Tenia que decirle o todo saldria peor.

*








*












*











*




Regrese de la muerte mis amores >:v,4 dias conestuve interna durante 3 dias y medio, mi mano derecha *tenia que ser es ahre* se incho y dure como 4 dias con ella asi :v aun me duele la muñeca pero eso no me impedi escribir >_< perdon por tardar y dejarlas con la intriga ahre *Ya casi se acerca el finalsh* asi sin nada mas que decir las ama Kazu *3*~

Sombra De Medianoche ( Servamps Fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora