Capítulo 6

929 65 4
                                    

Narra Mahiru

Lily, Misono y yo buscábamos algo que nos dijera quien ataco ha Akane, posiblemente fue uno de los subclase de Tsubaki, en especial Belkia que es quien suele atacar mas - Porque hacemos esto Mahiru?- dijo Misono fastidiado. Como siempre.

- Les dije que no dejaría que Tsubaki sigan lastimando ha mas personas, debemos averiguar quien fue quien la ataco - respondí caminado de vuelta ha la casa de Akane.

- Porque te lo tomas tan enserio?- suspiro enojado - solo tenemos que detenerlos y ya. No hay necesidad de protegerla tanto.

- Para mi si.

- Ese no es Kuro?- Lily señalaba al frente, Misono y yo miramos igual, Kuro tenia ha Akane cargada entre sus brazos, su cabeza estaba en su pecho - y que le paso en la cabeza?- Kuro se acercaba a nosotros. Su cabeza estaba llena de sangre, él rostro de Akane tenia rasguños y uno que otro moretón, sus labio estaban algo manchados de sangre.

- Que les paso?- me acerque a ellos, Akane tenía los ojos cerrados.

- Caminamos mucho y terminamos llegando a una colina, estaba por caerme y esta chica me tomo de la mano y ambos caimos rodando por la colina - Kuro siguió caminando hasta la puerta de la casa, la abrió y entro con Akane en brazos.

-Creo que paso algo más - dijo Lily semi desnudo mirando como Kuro entraba.

- Deja de densudarte- Misono lo golpeo en la cabeza.

- Algo..... Mas..... - la luz de la habitación de Akane se encendió. Apenas podía ver como Kuro la dejaba en su cama - ahora vengo - entre a la casa de Akane, subí las escaleras hasta su habitación. Kuro estaba sentando enfrente de ella, mirándola. Ella estaba dormida - Kuro?- me miro. Limpio la sangre de su rostro.

- Que?- se levanto.

- Paso algo mas ....?- Kuro paso por mi lado.

- No - salio de la habitación sin decir nada mas.

- Estas seguro?- me gire, él me miro.

- Podemos irnos ha casa? Estoy casando y ya casi esta pasando mi hora de dormir - suspire.

- Esta bien- ambos bajamos mas escaleras donde se encontraba Misono dormido y Lily cargándolo - ya son las nueve?- mire mi reloj.

- Si, nosotros nos retiramos - Lily sonrió - nos vemos mañana entonces- asentí.

- Antes de irnos quiero limpiar las heridas de Akane - dije - me ayudas Kuro?

- Como sea - volvimos a subir ha ma habitación de Akane, aun seguí dormida o desmayada. Tome lo botiquín, desinfecte sus heridas y luego puse parches o curitas en su rostro. Limpie su labio, no encontre ninguna herida- ella..... No esta lastimada en él labio...- al pasar él alcohol no tenia ninguna herida - entonces porque esta sangrando?

- Ya vámonos Mahiru- Kuro miraba hacia la puerta - tengo hambre y no aguantare mucho- se convirtió en gato y se puso sobre mis piernas - olvida ha esa chica y vamos a comer ha casa dormir- suspire.

- Esta bien.

.
.
.
.

Ambos caminamos ha casa Kuro estaba en forma de gato caminando detrás de mi. Quería preguntarle que paso. Estaba muy callado. No quería presionarlo ha que hablara a a fuerza así que decidí dejarlo pasar.

.
.
.
.
.
.

Al día siguiente pase por la escuela de Mayu, Kuro también venia conmigo. Él estaba sobre los hombros. Mire hacia él frente y ella estaba viendo hacia abajo mientras caminaba - Mayu!!- grite. En cuanto me vio corrió hacia mi.

- Mahiru-kun!!~- sonreia mientras agitaba su mano. De pronto tropezó con una piedra y callo boca abajo en él suelo - Itte~

- Mayu!- corrió hacia ella. Me agache y le di mi mano para que se levantara.

- Gracias - me sonrió. En cuanto tomo mi mano ambos nos sonrojamos mirándonos.

- Y-yo lo siento! - me inclin hacia adelante.

- N-no importa- me sonrió.

- Ya no te duele él rostro? - asintió.

- Gracias por cuidarme Mahiru-kun- se inclino hacia adelante. Aun tenia los parches y benditas. Mas los golpes adicionales de ahora.

- Como fue que te caíste? - le pregunte ella rasco su nuca.

- Estaba con Ash-san comprando algo de comida y había un gato en la esquina, fui ha tocarlo y él término lastimando toda mi cara - lanzo una carcajada nerviosa.

- Pero.... Kuro dijo otra cosa.

-Si?-

- Nada- ella sonrió.

- Oh! Kuro-chan también esta aqui- sonrió mirando a Kuro - puedo?

- S-si - lo cargo Kuro aceptaba felizmente a sus caricias.

- Eres tan tierno Kuro-chan- sonrió riendo. Su actitud no suele ser asi.

- A que se debe tu felicidad?- pregunte.

- Nada~- sonrió aun mas. Algo malo esta pasando.

- No recuerdas lo que paso anoche?- volví a preguntar.

- Claro que si!- grito - fue la mejor reunión de otakus del mundo!!- empezó a reír. Abrazo a Kuro besando su mejileas. Kuro permanecía con su cara de "No me jodas". Pero tenia un leve sonrojo en sus mejillas.

.

.

.

.

.

.

Perdón por este error XD parece que no se publico completo, pero ya arregle ese problema. Le cambie él nombre a la prota ya que me encuentro que Mayu suena mas lindo~ pues perdon por él error :c espero se lea guste esta corección XD #chicaindecisa.

Sombra De Medianoche ( Servamps Fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora