Epilogo

658 53 29
                                    


2 años despues...


Todos los dias era lo mismo. Kuro se pasaba todo el dia en casa, salia casi siempre a la fuerza, Mahiru intento multiples cosas para que volviera ha ser el mismo de antes pero nada funciono, sus hermanos iban a visitarlo llevandole cosas para comer, Kuro solo las miraba, las tomaba y comia.

Era otro dia en la que lo iban a visitar para saber como se encontraba y con la esperanza de ayudarlo, Ira, Gula, Codicia, Lujuria, Envidia y Orgullo junto con sus repectivos eve's estaban sentados en la mesa hablando sobre Kuro ─ Deberia sacarlo a pasear ─ dijo Hugh sentando sobre los hombros de Tetsu ─ cuanto tiempo lleva asi?

─ Desde la muerte de Mayu ─ respondio Mahiru moviendo la pajilla de su te frio ─ todas las noche sale y.... Nose donde va... Una vez intente seguirlo pero me perdi en el bosque, desaparecio de la nada....

─ Oh... ─ Hugh suspiro.

─ De seguro tiene un escondite en el bosque ─ dijo Ira tocando su barbilla ─ donde enterraron a.. 

─ No lose, luego de que murio se llevo el cuerpo y desaparecio durante una semana ─ volvio a decir Mahiru. Hecho su pelo hacia atras ─ han pasado 2 años.... Ya no se que hacer con el ─ miro a Kuro estaba viendo la tele comiendo algunos onigiri ─ necesito su ayuda chicos... Necesito que vuelva ha ser el de antes..

─ Deberias dare su espacio.. ─ Lawless se cruzo de brazos ─ a veces .... Deberias dejar que se le pasa el dolor solo, si lo sigues presionando se pondra peor ─ Licht miro a Lawless. Ya sabia porque decia eso ─ es dificil perder a alguien que amas.... ─ Kuro miro de reojo a Lawless.

─ Solo dejenlo en paz ─ Lily se levanto de la mesa ─ ya todos sabemos como se puso cuando asesino a nuestro creador, la culpa lo estuvo persiguiendo por años, hablar con el lo empeorara ─ camino hasta la puerta para salir,  se convirtio en una mariposa y salio volando del lugar.

─ Sabe algo ─ dijo Misono levantandose por igual ─ deberiamos seguir con esta conversacion otro dia, ya se hace tarde, mañana buscaremos una solucion a este problema ─ Misono fue el siguiente en irse. Tetsu se levanto y palmeo el hombro de Mahiru.

─ Te ayudaremos ─ el fue el siguiente en irse. Los demas fueron yendose dejando a Mahiru solo con Kuro. El miro a Kuro.

─ Quieres algo de comer?─ Kuro nego ─ quieres hablar?─ miro a Mahiru. Se acerco a el mordiendose la lengua tratando de no decir algo que empeorara las cosas.  Se sento al lado de Kuro, rasco su nuca ─ se que estas triste.... Pero... quiero que compartas ese dolor conmigo sabess? ─ hizo una pausa ─ a todos nos dolio la muerte de Mayu, se que a ti mas que nadie gracias a tu cercania con ella ─ Kuro bajo la cabeza ─ soy tu eve, y se supone que tenemos que tener cercania, que tus problemas sean mis problemas, que tu tristeza sea la mia al igual que tu felicidad.... Mayu... Era especial para mi tambien─

─ Te gustaba ─ miro a Mahiru.

─ Lose pero ─ trago saliva sonoramente ─ no me gusta que estes asi, quiero que vayamos juntos a visitarla... Donde pusiste su cuerpo?─ Kuro miro al suelo. Se levanto del suelo.

─ Quiero.... Estar solo con ella ─ camino con las manos en los bolsillos hasta la puerta. Mahiru se levanto.

─ E─

─ No me persigas ─ dio un paso hacia atras ─ porfavor ─ cerro la puerta dejando a Mahiru solo otra vez. Mahiru se mordio el labio.



Kuro camino hacia el bosque, estaba en su forma de gato, hacia seria mas facil evitar las miradas sobre el, aunque llevando una ramo de margaritas en su no lo hacia normal. En cuanto llego a este miro a ambos lados asegurandose de que no hubiese nadie, entro al otro lado de bosque que no podia ser visto por mortales. En cuanto entro camino hasta el lugar mas lejano del bosque y justo en el arbol donde florecian mas flores estaba Mayu sepultada, Kuro miro su foto durante unos segundos, se acerco a este y se sento con las piernas cruzadas, apoyo su mento sobre su mano ─ Hola ─ toco el rostro de Mayu en la foto ─ como estas?... ─ se formo un silencio incomodo, una brisa fria toco la nuca de Kuro ─ te traje estas flores ─ dejo el ramo de margitas enfrente de la foto ─hay tantas cosas que quiero contarte... Mis hermanos .... Fueron hoy ha casa, hablaban sobre mi, fingia no escucharles pero.... Creen que estoy deprimido ─ suspiro ─ te extraño.... sabes?─ la sonrisa de Mayu en la foto hacia que Kuro se desanimara ─ me gustaria.... Besarte y tocar tu cabello casi blanco ─ lanzo un carcajada ─ que estupido me escucho.. Hablandole a una foto ─ sonrio, su sonrisa estaba fria y mas bien retorcida.

Sombra De Medianoche ( Servamps Fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora