Capitulo 16

628 39 8
                                    


Mayu los guio ha todos hasta lo que seria el cafe de cosplay, habia miles de personas disfrazadas de diferentes personajes, se podia notar que tambien entraban en personaje ─ Pueden sentarse aqui ─ Mayu los guio ha una mesa de 4, sonrio ─ una mesera o mesero vendra ha atenderlos en breve ─ se inclino hacia adelante ─ yo seguire en lo mio, nos vemos en un rato─ en cuanto se dio la vuelta sintio que alguien la halo hacia atras, miro hacia atras y Kuro era quien aun sostenia su mano ─ tengo que seguir cocinando ─ Kuro suspiro mirando sus manos entrelazadas, termino soltandola ─ nos vemos en cuanto termine mi turno ─ Mayu se dio la vuelta y fue hasta la cocina. Kuro miro como ella se iba, en cambio Mahiru y los demas lo miraban ha el. 

Kadsuki el amigo de Mayu miraba ha Kuro con ganas de clavarle 50 estacas. Mahiru se dio cuenta de esto y una gota de sudor cayo por su frente, el chico tambien miro ha Mahiru ─ K-kuro.... creo que alguien te esta m─ Kuro miro hacia la direccion que Mahiru miraba. El y Kadsuki tenian una lucha de miradas entre si. Kuro le saco la lengua, Kadsuki solo gruño en silencio. 

─ Que?─ dijo Kuro mirandolos. Misono suspiro.

─ Que demonios pasa con ustedes?!─ gruño Misono enojado ─ porque nunca podemos salir sin que hagan algo extraño o vergonzoso!?!─ grito aun mas. Una chica vestida de una de las mew mew power, de kiki para ser exactos.

─ Hola!! mi nombre es Megumi y interpreto el papel de Kiki una de las mew power ─ la chica sonrio fuertemente─ el dia sere su mesera ─ se inclino hacia adelante ─ que quieren para comer?─ los cuatro miraron la carta del menu, habia un sin fin de comidas. Misono fue el primero en elegir. El pidio los vegetales empanizados con las bolas de nikuma, Lily onigiri relleno de carne, Mahiru algo takoyaki y Kuro el plato mas grande que haya de Oden ─ en un rato su comida estara lista ─ la chica se inclino hacia adelante antes de retirarse. Los tres se quedaron en silencio mirando a su alrededor, el lugar estaba lleno de personas. Les sorprendio la idea de tener una mesa para ellos solos. Kuro apoyaba su cabeza en la mesa mirando ha Mayu mientras cocinaba, de su frente caian varias gotas de sudor, se movia de un lado ha otro arreglando su cabello cada vez que podia.

Mahiru miraba ha Kuro, mordia el sorbete de su bebida, la mesera lo trajo unos minutos despues para poder aguantarse hasta que la comida este lista. Kuro suspiro cerrando los ojos ─  Tengo hambre ─ se quejo. Volvio ha mirar ha Mayu y ella se habia quemado, escucho como gritaba. Una de sus compañeras se acerco.

─ Mayu-sempai, estas bien?─ le pregunto la chica disfrazada de maid. Mayu tocaba su mano a punto de llorar.

─ E-estoy bien ─ la chica sonrio limpiando su frente. Se dio la vuelta nuevamente y puso la comida sobre una bandeja, sus manos temblaban ─ lleva esto a la numero 6 porfavor ─ se inclino hacia adelante ─ se que no te tocaba a ti pero no quiero que se enfrie ─ la chica se sonrojo tomando la bandeja. 

─ S-si!!!─ grito la chica en respuesta,se dio la vuelta llevando la bandeja hasta la mesa donde estaba el cuarteto ─ perdone la demora, tuvimos un pequeño inconveniente pero ya todo esta bien ─ la chica dejo la comida en la mesa, puso la bandeja aun costado de su cuerpo para inclinarse ─ espero que les guste la comida ─ se dio la vuelta, Kuro miro el enorme plato de Oden, el vapor se hacia notar bastante. Sus ojos se empañaron. Miro ha los demas y todos comian ha gusto, volvio ha mirar el plato, entro una cucharada en su boca. Esta muy bueno. 

En cambio Mayu miraba ha gusto como ellos comian su comida con unas enorme sonrisas, Kuro solo comia en silencio. Ella sonrio aun mas. Tambien estaba feliz de que ellos hubiesen venido y este disfrutando su comida.



.


Sombra De Medianoche ( Servamps Fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora