Todos organizaban los últimos detalles para él festival de mañana. Mayu ayudaba a los demás ha preparar sus disfrazes de igual manera ayudo en la preparación del menú.
La idea de Mayu ya estaba en marcha, en cuanto todos terminaron Mayu fue ha casa en compañía de Mahiru y Kuro, eran como las 8 de la noche — Tardaron demasiado en organizar todo eso — dijo Mahiru con las manos detrás de la cabeza.
— Si, pero ya todo esta listo, la comida se hará alla — respondió Mayu — tengo muchas recetas para él festival de hoy, en especial los vegetales empanizados — sonrió.
— En verdad te esmeras en eso de la comida — hablo Mahiru suspirando.
─ Quiero que todo salga bien, en especial la idea que ya es ta en marcha para que Lily y Kuro vayan ─ la chica sonrio cerrando uno de sus ojos, Kuro la miraba tratando de descifrar que haria, ella no queria decirle ha nadie.
.
.
.
.
En casa de Mayu todos comian pollo frito con Limon y papas fritas, pidieron comida rapida para cenar ya que Mayu queria guardar todas sus fuerzas de "cocina" para el festival de mañana. Misono hacia sus esfuerzos para no quedarse dormido a las nueve. Kuro comia en total silencio y debes en cuando hablaba de porque era tan holgazan. Lily se desnudaba y recibia golpes de Misono. En cambio Mahiru y Mayu eran los mas normales ─ Haras esto en el festival?─ pregunto Mahiru. Mayu asintio, Kuro tomaba su mano por debajo del kotatsu, la acariciaba constante mientras comia.
─ En realidad no, yo solo les di la idea del menu. Otra vez persona cocinara ─ respondio. Lily suspiro algo triste.
─ Queria probar tu comida Mayu-chan~─ Mayu lanzo una carcajada.
─ Probaras mi comida pero no la hare, talvez la hagan de una forma diferente pero te aseguro que sera igual de buena que la mia ─ la chica sonrio con los ojos cerrados. Comos siempre Kuro la veia sonreir, era lo unico que podia hacer cuando habian personas alrededor.
.
.
.
.
.
El dia del festivla alfin llego, todos los estudiantes corrian de un lugar ha otro organizando sus actividades o lo que tenian en mente para el dia. La clase de Mayu terminaba los ultimos detalles antes de que todo estuviera abierto para todo publico ha partir de las 8:00, tuvieron que venir temprano para poder organizar todo. Pero gracias al cielo lo terminaron ha tiempo ─ Bueno estudiantes me alegro de que se hayan esfrozado para que este dia llegara sin algun error o inconveniente ─ el director decia algunas "palabras" antes de dar por abierto el festival. La gran mayoria solo esperaba que llegara la hora ─ sin mas que decir espero que lo disfruten y que todo salga como lo estamos esperando. Gracias por su tiempo ─ el director se inclino hacia adelante igual que los demas. En cuanto termino de hablar todos corrieron a sus salones, Mayu tenia una sonrisa de oreja ha oreja esperando que sus "invitados" llegaran y se sorprendieran con la "sorpresa" que les tenia.
Kuro, Mahiru, Lily y Misono iban de camino ha la escuela de Mayu, Kuro y Lily estaban en su forma de casi siempre debido ha la luz del sol. Ambos se preguntaban que habia hecho Mayu. En cuanto llegaron ha la escuela se quedaron confundidos, habia un enorme carpa de lona en que cubria ha todos del sol, esta llegaba hasta la puerta. Todas las ventanas estaba cubiertas, al aparecer habia cortinas ─ Q-que... ─ dijo Lily, estaba boca abierta mirando todo, Kuro y el se pusieron debajo de la lona y fueron humanos una vez mas. Se miraron entre si ─ Mayu-chan hizo todo esto?─ miro ha Mahiru, el alzo los hombros diciendo que no sabia. Kuro miraba seriamente al frente, se notaba un leve brillo en sus ojos, ella habia hecho todo esto solo para que ellos fueran?
Los 4 entraron ha la escuela, miraron ha su alrededor y todas las ventanas tenian cortinas impidiendo que el sol entrara ─ Donde esta la clase de Mayu-chan?─ pregunto Lily mirando ha ambos lados.
─ Creo que es la 2-b ─ respondio Mahiru ─ esta por aqui creo ─ los 4 caminaron de un lado ha otro buscando la clase de Mayu, a lo lejos vieron ha chica vestida de Maid de pelo rojo oscuro hablando con otra de pelo rosa quien tenia el pelo en una coleta alta. Esta no estaba disfrazada de maid, si no tenia un uniforme de educacion fisica y tenia vendas en los brazos, etc ─ creo que es ella.
─ Pero ella dijo q─ la chica de pelo rosa se giro dejando claro que era ella, Mayu sonrio de oreja ha oreja y se acerco ha los demas.
─ Enserio vinieron!!!─ grito mientras sonreia, tenia un poloche algo mas grande que ella, unos shorts rojo, banda roja en la cabeza y unos convers ─ que tal les parecio mis sorpresa?─ Lily sonrio inclinando la cabeza.
─ Te agradezco que hayas hecho esto por nosotros Mayu-chan, es un lindo detalle ─ eso hizo que ella sonriera mas ─ aunque esperaba que fuera maid.
─ Oh lo siento mucho Lily-sempai, el chico que iba ha estar en la cocina no pudo hacerlo ya que se habia quemado la mano y el es mesero ahora. Yo hare la comida ─ se inclino hacia adelante ─ porfavor disculpame Lily-san.
─ N-no tienes que hacer eso esta bien ─ agito sus manos mientras una gota de sudor caia por su frente. Mayu sonrio, Kuro la miraba fijamente a los ojos, ella se dio cuenta de esto y miro ha Kuro.
─ Usas.... una cola de caballo ─ dijo Kuro, ella se toco el pelo sonrojada.
─ C-c-como iba ha estar en la cocina no podia tener el pelo soltado asi que lo ate ─ en realidad lo habia hecho porque el habia dicho que deberia usar una cola de caballo frecuentemente, ya que se veia linda asi ─ p-pero olvidemonos de eso, porfavor vengan por aqui ─ inconscientemente tomo la mano de Kuro y empezo ha caminar los otros tres caminaban mientras miraban esa "escena"
─ Estas tomando mi mano ─ Mayu se detuvo cuando lo escucho decir eso. Se sonrojo por completo.
─ Y-y-y-yo l-l-lo siento !!!─ volvio ha inclinarse hacia adelante ─ n-no me di cuenta lo siento!!!─ Kuro inclino su cabeza, volvio ha tomar la mano de la chica y empezo ha caminar.
─ No me molesta ─ Kuro camino hacia adelante tomando la mano de la chica, acariciando esta con su pulgar. Ella bajo la cabeza sonriendo mientras se sonrojaba. Mahiru tenia la cabeza abajo mordiendose el labio.
Las demas personas decian que se veian "tiernos" y que incluso parecian una "pareja"
ESTÁS LEYENDO
Sombra De Medianoche ( Servamps Fanfic )
FanfictionUna sombra era lo unico que podia ver, no recordaba nada de esa noche o que paso ese dia. Era dificil recordar lo que paso aquel dia. Quiero recordar. Quiero saber que paso ese dia ...... esa noche. Solo recuerdo una sombra, una sombra de una person...