Capitulo 21

539 39 18
                                    


Luego de lo sucedió Mayu decidió mantenerse alejada de Lily por él bien de ambos, Muro seguía sin entender la actitud de la peli rosa. La miraba esperando que dijera lo que sucedió anoche — K-kuro?— dijo ella al darse cuenta de que la miraba — tengo que ir a la escuela ahora.... Puedes soltarme?— Kuro se había olvidado de que la tenia abrazada. Suspiro. Ella sonrió— nos vemos mas tarde, puede quedarse cuanto tiempo quieran ─ Mayu tomo su mochila, antes de salir Kuro la miraba sin apartar su mirada de ella ─ a-adios!!─ salio antes de que la verguenza se la comiera viva, tenia que decirle ha Kuro antes de que se entere de mala manera, o nada saldra bien.


En cuanto Mayu llego a su escuela se sento en su asiento de constumbre aliviada de poder haber salido de ese lugar tan incomodo ─ Tengo que ponerle un alto ha esto ─ hecho su cuerpo hacia atras al igual que la silla, cerro sus ojos tratando de calmarse. Los nervios no eran su mejor "arma"

─ Te vas ha caer si sigues haciendo eso ─ Mayu se asusto al tal punto de casi caerse, lanzo un grito volviendo ha su estado en si. Kadsuki la miraba seriamente, Mayu y el no han tenido una buena "comunicacion" desde que conoci a Kuro y compañia ─ ya tienes tiempo para mi o esperar a tus "amigos" ─ Kadsuki se cruzo de brazos.

─ Deberias dejar de ser tan celoso ─ Mayu tambien se cruzo de brazos enojada ─ tambien puedo tener mas amigos aparte de ti ─el pelicastaño rodo los ojos.

─ Me extraña, pensaba que solo eras una antisocial que solo me "necesitaba" a mi para ser feliz─ ella le habia dicho eso una vez, fue hace 3 años cuando ambos eran inseparables, Kadsuki estaba triste porque pensaba que se iban ha separar. Pero ella prometio nunca hacerlo. Mayu se mordio el labio recordando esa promesa ─ la recordaste? ─ lanzo una carcajada amarga.

─ K─ Mayu se levanto tomando la mano de el, el se solto de su agarre bruscamente.

─ No tienes que darme excusas, sabia que romperias esa promesa ─ el se dio la vuelta enojado, Mayu se quedo mirandolo mientras se veia. Todo iba de mal en peor, no queria quedarse sola otra vez.

Asi prosiguieron las clases, Mayu intentaba acercarse ha Kadsuki pero el la evitaba a toda costa, decidio darle el tiempo para que se le pasar el enojo. Termino almorzando sola deseando que por lo menos Mahiru estuviera con ella, entro un bocado de su arroz en su boca suspirando ─Que hare ahora.... Tengo muchas de que preocuparme ─ comia rapidamente tratando de dejar de pensar en sus "problemas" ─ ya quiero irme ha casa ─ en cuanto termino de comer guardo sus cosas en su bolso nuevamente, se levanto del banco en el que estaba sentando y prosiguio ha caminar nuevamente a su salon de clases. Dio la vuelta para seguir caminando sola por aquel largo pasillo que parecia que no tenia final, en cuanto entro a su salon se dio cuenta de que no habia nadie, exceptuando por un chico que estaba durmiendo en su asiento. Decidio ignorarlo y fue ha sentarse a su lugar, Mayu miraba al chico detenidamente preguntandose quien era, nunca lo había visto en su clase — Oye.....— le "grito". Él chico no se movió — eres nuevo?— esta vez se agitó, levanto un poco su cabeza dejando a ver sus lentes, sus ojos rojos chocaron con los azules de Mayu. Sonrio.

— No sabes cuando una persona esta durmiendo?─ el chico se levanto de la silla estirandose,  ella lo habia visto antes, en cuanto el abrio sus ojos por completo se dio cuenta de quien era, era Sakuya, quien habia atacado ha Mahiru y ha ella la otra vez. Abrio sus ojos de par, por instinto y asustada corrio hasta la puerta pero el se interpuso ─ ahora te vas sin despedirte? que mal educada eres, eh?─ la tomo del brazo y la empujo, su cuerpo choco con las sillas haciendo que estas se movieran hacia atras y ella cayera lastimada ─ eres una chica muy linda, sabes?─ se acerco a ella, ella trataba de retroceder pero no podia moverse del todo ─ ya veo porque pereza esta enamorada de ti, yo tambien lo estaria ─ su abrigo bajo un poco de sus hombros, acerco sus labios a su oido ─ tambien quisiera besarte como hizo Lujuria ─ Mayu abrio los ojos de par en par, como lo sabia?─ te molesta?─ volvio ha mirarla, una sonrisa sinica se poso sobre sus labios, Mayu temblaba del miedo, sus labios estaban a poco centimetros de los de Mayu, en cuanto estuvo por besarla la puerta fue abierta bruscamente. Ambos miraron hacia lo que quedaba de la puerta. Kuro estaba ahi ─ Aaaah porque siempre arruinas los mejores momentos?!?─ se quejo Sakuya bufando. Kuro tenia la cabeza abajo apretando las manos.

Sombra De Medianoche ( Servamps Fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora