Todos se quedaron a la espera de Mayu pero ella nunca volvió, Mahiru suspiro frustrado — Iré ha ver que le pasa — este se levanto del kotatsu. Kuro tomo su de su muñeca.— Deberías dejarla sola, no tienes que hacerte él héroe siempre — Mahiru se soltó de su agarre agresivamente.
— Ella es mi amiga, necesito ayudarla.
— Llamas "amigo" ha alguien que conociste a pensar hace unos dias?— Mahiru se quedo en silencio.
— No me importa hace cuanto lo conocí Kuro, así que dejame en paz — Mahiru subió hasta la habitación de Mayu, Kuro solo se quedo mirando las escaleras con la furia encima. Entro una cuchara de helado en su boca.
— Kuro, estas bien ?— pregunto Lily, Misono suspiro.
— Esto un drama de colegiales, me voy h— cuando Misono se levanto cayo al suelo.
─ Oh, ya son las nueves ─ Lily tomo ha Misono poniendolo sobre sus hombros ─ nos vemos mañana Kuro?─ Kuro miro hacia otro lado de brazos cruzados. Lily sonrio. Tipico de pereza ─ mañana entonces ─ ambos salieron dejando ha Kuro solo en la sala. Tomo el helado que habian dejado todos y empezo ha comerlos.
─ Mahiru no ha bajado....─ suspiro. Kuro rasco su nuca pensando. Que estarian haciendo?— entro una cucharada de helado en su boca.
Mientras tanto en él cuarto de Mayu Mahiru miraba como ella dormia, sus ojos estaban algo rojos e hinchados. Suspiro — Que paso?— se preguntó. Mayu abrió sus ojos lentamente, Mahiru se sorprendió con un leve sonrojo en sus mejillas.
— Mahiru...?— bostezo, se levantó lentamente de su cama.
— Y-yo... — tartamudeo — viniste ha tu habitación y te quedaste un rato aquí arriba.... Así que subi ha ver que sucedía — Mayu volvio ha bostezar — estas bien?— ella asintió no muy convencida — segura?— negó. Mahiru se sento a su lado — puedes confiar en mi, sabes?— Mayu lo miro sorprendida, sus ojos se estaban cristalizando — O— Mayu cayo sobre los brazos de Mahiru. Mahiru se quedo sorprendido. No sabia si abrazarla o solo dejarla asi. Opto por la primera opcion. Rodeo su cuerpo con sus brazos, Mayu apretaba su camisa conteniendo las lágrimas — E-estas bien?— Mayu lo miro. Bajo la cabeza.
— No lose..... — se acurrucó en él pecho de Mahiru — A— agito la cabeza — una persona dijo algo que me lastimo mucho.... No se porque me dolió.... No siento algo por esa persona — Mahiru tenia sus dudas e hipótesis sobre quien podría ser. Talvez escucho lo que habia dicho Kuro.
— Que dijo.... Esa persona ?— Él ya sabia quien era, pero quería estar seguro.
— Algo así.... Como... Soy una molestia.... — Mahiru trago sonoramente — me dolio él pecho cuando dijo eso...— Mayu suspiro.
— Si te dolió tanto, esa persona debe gustarte, no crees?— Mayu no sabia que decir, admitía que se ponia nerviosa cuando estaba cerca de él y se sonrojaba pero no estaba segura de es sentir algo, debido ha que terminaba olvidándolo todo.
— Puedo decirte algo?— él asintió — cada cosa que ocurría...... Con Ash... Lo terminaba olvidando — Mahiru se sobresalto al escuchar eso — lo de la caída por la colina.... Lo que paso esa noche... Ash estaba ahí y yo lo olvidaba, nose porque pero.... — Mahiru bufo. "Ya lo sabia" pensó — Por eso creo que tal vez, no debo sentir algo... Por una cosa que olvide — Mahiru se sintio aliviado luego de escuchar eso.
— Oh...— fue lo único que salio de su boca. Mayu se separo de Mahiru. Sus profundos ojos azules se centraron en los de él. No pudo evitar sonrojarse.
— Gracias por escucharme — seco sus lágrimas, para luego sonreír.
— Denada — Mahiru le devolvió la sonrisa sonrojado — te gusta Ash?— Mayu bajo la cabeza.
— Aunque me gustara él nunca se fijara en mi — sonrió adolorida — él mismo lo dijo, solo soy una molestia — y detrás de la puerta se encontraba Kuro escuchando cada palabra que Mayu había dicho. Él en verdad sentia algo por ella, pero era difícil decir desde cuando.
ESTÁS LEYENDO
Sombra De Medianoche ( Servamps Fanfic )
FanficUna sombra era lo unico que podia ver, no recordaba nada de esa noche o que paso ese dia. Era dificil recordar lo que paso aquel dia. Quiero recordar. Quiero saber que paso ese dia ...... esa noche. Solo recuerdo una sombra, una sombra de una person...