Jane The Killer [Richardson]

1.5K 82 44
                                    

2002 no fue un buen año para Jane Richardson. La pérdida de sus dos padres a manos de Jeff the Killer, la lucha por su puesto de trabajo en IHOP como camarera, con apenas suficiente dinero para sobrevivir, y ser la madre y el padre de su hermana pequeña Jessie, quien tenía 13 años en ese tiempo. La tía de Jane, Samantha Engle, amablemente ayudó a sus sobrinas si en lo que a dinero se refiere, así que no fue una pérdida total para Jane. Después de todo, Samantha era la hermana de Paula, y después de su muerte, Samantha sintió que era su obligación hacerse cargo de las hijas de su hermana.

Un día, mientras que Jane estaba trabajando su turno habitual en IHOP, en su descanso se encontró con un anuncio en el periódico patrocinado por un banco de sangre local. En el anuncio, se decía que se pagaría $ 150.00 por la donación. Pero tenía que tener un tipo de sangre muy saludable para calificar. ¿$150.00 sólo por la donación de sangre? Era demasiado bueno para ser verdad

Jane pensó que sería bueno tomar el dinero y pagar el alquiler del mes. Entonces, ¿por qué no? Después de todo, ella tenía la sangre limpia. Sin dudarlo, Jane anotó la dirección del banco de sangre local, más el número de teléfono, terminó su jugo de naranja y volvió a su trabajo. Otra camarera, Alexis, que estaba cubriendo a Jane, se dio cuenta de que su estado de ánimo era más optimista y parecía más agradable que de costumbre, al recargar las bebidas de otros clientes.

—Bueno, alguien está realmente feliz hoy. —dijo Alexis.

—¿Por qué no habría de estarlo? He encontrado una manera fácil de pagar el alquiler de mi mes. — Jane respondió, vertiendo una taza de café recién hecho para un hombre al azar.

—Gracias. —dijo el hombre.

—¿Ah, sí? ¿Qué? —pidió Alexis.

—El banco de sangre está ofreciendo $150.00 para cualquier persona que done sangre sana, decía. —dijo Jane.

—Whoa. Nunca había oído de eso, Janie. Por lo general, pagan 25 dólares. —Alexis respondió, recargando de soda el vaso de un cliente.

—De alguna manera, deben haber hecho algunos cambios. —Jane dijo, riendo.

—¿Vas a pasar por allí? —preguntó Alexis.

— Después de que me vaya de aquí esta noche.

Jane y su amiga trabajaron durante toda la noche hasta que el ambiente del restaurante IHOP estuvo tranquilo, relajado, y menos apresurado. Las luces del centro comercial se filtraba en el restaurante por las ventanas, autos al azar pasaban por la carretera a la distancia, los automovilistas que estaban buscando un bocado para comer, terminando el trabajo, o yendo a casa sentaron humor para esta particularmente perezosa noche de California.

KTLA News 5 estaba dando un informe sobre que la policía de Los Ángeles sigue persiguiendo a Jeffrey Woods, también conocido como Jeff the Killer, el responsable de la muerte de los padres de Jane. El comisionado de la policía dijo que estaban teniendo dificultades para controlar el sospechoso y tuvieron que contar con la ayuda del FBI, la CIA y el Departamento de Justicia en su persecución. Eso haría que Jane se sintiera mejor, no sólo van a capturar a Jeff, lo van a borrar de la faz de la tierra totalmente.

Uno de los clientes de IHOP que, Jane notó, era un hombre de unos 40 años de edad, con el pelo corto de color marrón, unas gafas de sol, además llevaba un traje negro y corbata de tres piezas. Parecía Walter White con pelo. Otra característica distintiva de este hombre era un auricular bluetooth que colgaba en el lóbulo de la oreja izquierda. Él hojeó el menú, y examinaba a los empleados. Prestó mucha atención a Jane, casi como si fuera una persona famosa.

—Hola, señor. ¿Qué puedo hacerle esta noche? —preguntó Jane, sonriendo.

—T-Bone Steak y huevos —dijo el hombre.

Creepypastas (Personajes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora