Cuando yo tenía 5 años tenía unas pesadillas horribles que siempre me hacían gritar del miedo, se trataba sobre una especie rara, estaba grande, tenía unos ojos completamente rojos, es como si estuvieras viendo el infierno, tenía mucho pelo y unas garras enormes, todos los días soñaba con esa criatura extraña, soñaba que me perseguía y yo no tenía escapatoria, el sueño se veía muy real y me daba mucho miedo. Cuando yo tenía 9 años deje de soñar esas horribles pesadillas, para mí fue un gran alivio por que pensaba que todo había terminado y por fin podía dormir en paz pero....no fue así.
Pasaron los años y yo ya tenía 14 años, tenía una vida normal, más bien la típica vida de una adolescente. Estaba de vacaciones, faltaban 3 semanas para entrar a clases y cursar el 3 año de secundaria, era una tarde con mucha lluvia, mis papás se estaban preparando para ir a la boda de una amiga de mi mama, yo me iba a quedar en casa por que no quería ir, me sentía un poco cansada, casi no tenía ánimos para levantarme y preferiría quedarme en mi casa acostada en mi cama oyendo música y platicando con mis amigas.
Ya había parado la lluvia y eran las 5:35 de la tarde y mis papas ya se habían ido, yo estaba sola en mi cuarto viendo la tele cuando me quede dormida, tuve un sueño profundo por que pareciera que yo ya había soñado esto, pero no recordaba mucho y empecé a escuchar una horrible risa, yo sentía un poco de miedo. Cuando me desperté cheque el reloj y eran las 8:15 de la noche, apague la tele y fui a cenar algo, terminando de cenar me lave las manos y fui directo a mi cuarto y nuevamente empezó a llover, yo estaba en mi cuarto leyendo creepypastas, eran las 9:43 pm, cuando escuche un trueno demasiado fuerte que causo que se fuera la luz, fui a la cocina a buscar unas velas para iluminar la casa, puse una en el baño, otra en la sala y la última la iba a poner en mi cuarto.
Cuando me dirigía a mi cuarto escuche una horrible risa, pero lo más raro es que esa risa se parecía a la que escuche en mi sueño, volteo atrás y no había nadie, seguí mi camino y nuevamente la escucho y esta vez decido ignórarla cuando siento que alguien me agarra el hombro y me susurra al oído "¿me recuerdas?" Yo nuevamente volteo hacia atrás y veo a una criatura extraña, alta, ojos rojos, con mucho pelo y enormes garras.
Sentía mucho miedo, pensaba que era un sueño pero no fue así, aterrada le dije "no" y él me dijo que si no recordaba todas esas pesadillas que tuve cuando tenía 5 años, a esa extraña criatura de la cual yo le tenía mucho miedo, cuando termino de decirme todo eso mi mente empezó a recordar todas las pesadillas que tuve cuando en un momento recordé a esa extraña criatura de la cual yo me despertaba todas las noches por que tenía pesadillas con él y tenía mucho miedo, me quede paralizada cuando no podía creer que era él, pero esta vez no era un sueño... sino la vida real.
Yo intente correr y escapar pero luego me desmaye, después desperté en un hospital y el doctor me dijo que recibí un fuerte golpe en la cabeza y eso causo que me desmayara, también me había dicho que tenía unas graves heridas en la espalda que pareciera que alguien con unas garras me hubiera rasguñado la espalda, desde lo sucedido ya no volví a ver esa extraña criatura.
Luego pasaron los años, ahora tengo un esposo y 2 hijos, una niña y un niño, hoy iba a ser un gran día por que íbamos a tener un día de campo, ya todo estaba listo, mi esposo y mis hijos ya estaban en el carro esperándome por que yo me tuve que regresar a la casa por que se me olvidó mi suéter, cuando ya me iba a salir de mi casa apague los focos y sentí que alguien me agarra mi hombro y me susurra al oído "¿me recuerdas?".
_________________________________________________________
Subo esta porque hay una chica que es acosada por un creepypasta parecido a este, pero el muy malote no le dice su nombre :3 Eso XD
¡Ya casi 7 mil leídos! Estamos en el puesto 33 de Paranormal, muchísimas gracias *w*
Dedicado a oxARESxo porque es su cumpleaños (lo hago porque está un año más cerca de la muerte e.e)
Adiós:3 Disculpen si no subo algunos días, se me hace difícil encontrar creepys XD Si quieren que les busque uno, digan :3
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas (Personajes)
Random¡Conoce a los creepypastas y sus historias! Primer libro específicamente de los personajes creepypastas en wattpad. No te olvides de comentar y dejar tu estrellita, ¡es gratis! [[Publicado: Lunes 08/12/2014.]]