"Hay influencias de todo tipo, cuidado con algunas".
¿Recuerdan la historia de Alicia? ¿La chica que un día se le ocurrió hacer su propio mundo y llamarlo "País de las maravillas"? ¿Esa historia que te contaron tal vez tus familiares o la leíste en un libro?
¿Creíste que Alicia tuvo un final feliz?...
Poco después de Las Aventuras de Alicia En el país de las maravillas, A Través del espejo y lo que Alicia encontró al otro lado, La casa Liddell de Oxford, la ciudad de Alicia, fue consumida por un extraño incendio, que mató a la familia de Alicia. Alicia no resistió más y quiso suicidarse, detenida por los pobladores de Oxford, y enviada por ellos mismo a una terapia mental, donde ella es infeliz. ¿Creíste que la historia terminaba con Alicia a través del espejo?
No todas las historias tienen un final feliz, luego de 10 años en el psicólogo, Alicia es convocada por el conejo blanco a volver al país de las maravillas y matar a la reina roja, donde se encuentra en un país de las maravillas completamente alterado y aterrador, pero todos los personajes querrán herirla. Por lo cual, ella se volvió loca, y no pudo detener a la reina roja, ya que en menos de un minuto ya tenía que ir a derrotarla. Es devuelta al psicólogo, y el país de las maravillas desaparece para siempre. Alice se quedó para siempre, sola, sin nadie, por siempre allí. 20 años después, Alice no tolero más, y se suicidó.
"No todas las historias tienen un final feliz..."
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas (Personajes)
Random¡Conoce a los creepypastas y sus historias! Primer libro específicamente de los personajes creepypastas en wattpad. No te olvides de comentar y dejar tu estrellita, ¡es gratis! [[Publicado: Lunes 08/12/2014.]]