Me encantan las canciones. No sólo escucharlas, sino también a cantarlas. En su mayoría canciones de Taylor Swift, Lady Gaga y otras canciones de cantantes famosos.
Sin embargo, hace alrededor de cuatro años sucedió algo terrible. Algo hizo que mi amor por el canto parara... de forma permanente.
Yo era una estudiante en Junction City High School (Ahora estoy en K-State University) y durante ese tiempo había tenido una amiga. Se llamaba Sadie.
Sadie era una niña hermosa. Ella tenía el pelo largo hasta la cadera, su color de pelo era rubio eléctrico con puntas negras (pero se teñía las puntas del cabello azul con negro desde que cumplió trece años), sus ojos eran de color gris verdoso y sus orejas eran como los de una especie de duende.
Sadie siempre era muy agradable conmigo. Fuimos amigas desde que nos encontramos en el segundo grado. Sadie era una cantante increíble y su sueño era convertirse en una estrella del pop. Sadie y yo fuimos intimidadas por otros niños un par de años después de que nos encontramo, pero fuimos aceptados por ellos alrededor del 7º grado.
También me invitaba a dormir fuera de casa, ver películas y hacer otras cosas divertidas para los adolescentes. Casi cada vez que había venido, yo siempre había oído su canto, "Aplausos" de Lady Gaga (su canción favorita).
Sadie fue la mejor amiga que he tenido nunca.
Sin embargo, un día en la escuela, Sadie se enfermó y tuvo que irse a casa temprano. Cuando terminaron las clases, un grupo de promedio de chicas populares se acercó a mí.
Emily, la chica más mala y más popular en la escuela, me habló y me dijo que mañana, cuando Sadie volviera, querían que la avergonzara delante de toda la escuela, y, a cambio, ellos me daría las respuestas a cada prueba para el próximo mes.
Obviamente me negaba a aceptar ese horrible trato. Pero cuando le dije eso a Emily, ella me amenazó un segundo después. También me mostró una foto, y yo tuve miedo al instante. ¡Esa era una imagen besándome con mi novio Cameron! ¡Pero sucedió hace casi una semana, y en mi casa! ¡¿Esas chicas estaban espiándome?!
Emily me dijo que si no estaba de acuerdo con este plan y avergonzar a Sadie, imprimiría esta foto en el periódico de la escuela (ya que trabajaba para él) ¡y todo el mundo la veria! Esto me llevaría a ser molestada, un objeto de burlas y Cameron dijo que si alguien se enteraba sobre el beso, ¡él rompería conmigo!
Suspirando y sintiendo remordimiento nadando en mí, yo acepté.
Planeé todo lo que le diría a Sadie después de la vergüenza y tenía la esperanza de que ella entendería.
El día siguiente llegó más rápido de lo que deseaba, y ya tenía el plan perfecto para avergonzar a Sadie.
La escuela estaba teniendo una reunión en el gimnasio y Sadie siempre era la última en entrar al gimnasio. Cuando abrió la puerta, el cubo de pintura que había colocado en la parte superior de la puerta cayó sobre ella, derramando pintura permanente multicolor por todo su cuerpo y cabello (Había intentado encontrar la pintura de lavado fácil, pero logré). Los maestros corrieron a ayudarla, pero los adolescentes en la escuela empezaron a reírse de ella. Me estaba riendo también, pero era una risa falsa; Sólo lo necesitaba para engañar a Emily, que estaba sentado a mi lado y me miraba.
¡Sadie nunca había sido más avergonzada en toda su vida! Salió corriendo de la escuela llorando, lo que también la avergonzó.
Me sentí destruida, culpable y horrible por mi crimen. Pero al final, Emily mantuvo su promesa: trituró mi foto con Cameron y luego me dio una nota que contenía las respuestas a todas las pruebas que teníamos para el resto del mes. Pero no me importa en este momento; Me partió el corazón lo que le hice a Sadie.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas (Personajes)
Random¡Conoce a los creepypastas y sus historias! Primer libro específicamente de los personajes creepypastas en wattpad. No te olvides de comentar y dejar tu estrellita, ¡es gratis! [[Publicado: Lunes 08/12/2014.]]