Yo solía ser solo una enfermera tranquila que le gustaba su trabajo. Mi nombre es Ann Lusen Mia. Mi jefe era el doctor Sebastián. Según yo, se sabe todos los nombres y formas del cuerpo humano. Él me dijo que tenía una nueva manera de mantener vivos a los pacientes, pensé que sería unas nuevas inyecciones o algo así. Me di cuenta que solo a mí me trataba bien, con los demás era frío, un doctor muy serio. Poco a poco, me di cuenta que me seguía. Era un doctor rubio de ojos azules muy lindo a mi parecer, me enamore de él y al pasar el tiempo él me confesó su amor por mí, así que acepte. Pero después de eso, empezó a estar cerca de mí más de lo que acostumbraba. Me sentía acosada, pero daba igual, pensé, que era normal ya que yo le gustaba y él a mi, así que no hay problema.
Todo iba bien, hasta que un día me invito a su casa a comer. Acepté, pues me parecía bien.
Cuando estaba en su casa, se veía algo tenso y me dijo que tenía una sorpresa para mí. Él se puso de rodillas, sacó una sortija y me dijo que si me quería casar con él. Yo me puse feliz y le dije que sí. Después, el me dijo que tenía una sorpresa para mí en el sótano. Al ir bajando por las escaleras, me dijo que ya sabia como hacer que un humano viviera por siempre. Al entrar al sótano y prender la luz, vi unos cadáveres, me asusté y le dije que se olvidara de mi, que está loco y no me casaría con él. Al tratar de salir de ahí, me tomó por el cuello y me puso un calmante. Después, me colocó una bata como las que les ponen a los pacientes en el hospital donde trabajamos.
Luego de estar un buen rato encerrada en el sótano, volvió, pero esta vez no se veía como el buen doctor del que me enamoré. Ahora, su mirada era de un loco psicópata y traía su traje de doctor como si estuviera listo para una cirugía. Me dijo que no me dejaría alejarme de él, me enterró un cuchillo en el corazón diciendo que no me preocupara, que volvería a él y sería para siempre.
Después de eso, morí, pero él me revivió.
Al despertar, ya no era la misma, era más alta y no podía moverme muy bien. Me dolía mucho todo, pues ahora estaba hecha con las partes de los cadáveres que estaban en el sótano. Estaba atada con cadenas a una mesa y al voltearme, Sebastián me dijo: ahora haré lo mismo conmigo y así estaremos juntos por siempre...
Una vez dicho eso, me puse nerviosa, como que ¿por siempre ? En ese momento, me enojé, tomé toda la fuerza que pude y logré romper las cadenas. Al mirarlo, toda la furia en mi se reflejaba. Lo tomé con mis manos y lo ahorqué. En el sótano, encontré una moto cierra y la usé para cortarlo en pedazos con ella. Rompí la puerta del sótano y salí de esa casa maldita... esa fue mi historia ahora soy un monstruo condenada a estar sola por la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas (Personajes)
Random¡Conoce a los creepypastas y sus historias! Primer libro específicamente de los personajes creepypastas en wattpad. No te olvides de comentar y dejar tu estrellita, ¡es gratis! [[Publicado: Lunes 08/12/2014.]]