VICTORIA
Vi llegar al padre de Christian con Antonia en brazos y lo más que pude hacer fue cubrirme la boca...
la madre miró con atención hasta que se dio cuenta de que su hija estaba muerta, gritó sin parar, golpeó al quien tuvo enfrente y se acercó a su esposo e hija...
gritó más...
- mi bebita... mi bebita... ¿QUIÉN? ¿QUIÉN HIZO ESTO?
- Galilea Carrillo... ella misma lo dijo...
Christian miró a su hermana ya pálida con una marca morada en el cuello... debió estrangularla...
- ¿y porqué están acá papá?
- porque... Alejandro está con ellos, nos superaron en número...
Christian se acerca a su padre y le mira con ira...
- ¿MATARON A TU HIJA Y VINISTE ACÁ COMO SI NADA?
el padre se levanta y toma a Christian del brazo, le lastima la herida que Isaac le provocó...
- mira Chris, no vas a venir a juzgarme lo que hago y lo que no hago... si quieres hacer algo, allí tienes tus pelotas, y tu arma... están en el hospital del centro, Antonio lleva un tiro en el pecho...
Christian respira violento frente a su padre, se quita el cabestrillo y entra la casa de manera enérgica..
- Chris...
- prepárate....
- ¿que?
- que te prepares... ¿sabes disparar no?
asiento dudosa...
- si, pero nunca he estado en una balacera...
- bueno, nunca es tarde...
trago saliva preocupada... tomo el arma...
- voy al baño...
asiente sin mirarme... está ocupado cargando su arma... que cabrón, me exhibe arriesgando que me maten solo para él poder vengar a la zorra de Antonia...
espero que Isaac me responda...
le llamo...
- ¿si?
- cielo... ¿estás bien?
- Vico ¿donde estás?
- en casa de Bueno... no puedo hablar mucho cielo, Christian está enloquecido por lo de Antonia, va a ir al hospital con hombres armados, prepárate...
- ¿y tu?
- voy a ir con él...
- ¿que?
- creo que no me ama tanto después de todo...
- hijo de puta... ¿y Rosario?
- considero que también irá...
- espero que una vez aquí puedan quedarse de una vez... les vamos a dar una bienvenida de esas que no se olvidan en varios años...
- cuídate quieres...
- ya sabes que si piolina... te amo...
- yo también...
cuelgo...
exhalo con pesar...
vaya cosa...
salgo del baño y Christian me está esperando afuera con un cigarro en los labios... me quiso besar y retrocedí...
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐢𝐧 𝐋𝐞𝐲 ❖
ActionCon la caída de tan importante personaje, cualquier norma moral o coercitiva se había roto, no habría respeto, ni tregua, colmando la tolerancia que hasta este momento, se habían mostrado. Todos estaban puestos, Dinastía y Fraternidad, las dos cara...