PATRICK
Mi hermana liada con un Palacios, tragué saliva al imaginar lo que se avecinaba, Isaac era un hombre temerario hasta donde sé, supongo que lo tiene mal el saber que ha vivido una mentira y que, como el mismo Adrián me confesó una vez, las intenciones de Karen fueron distintas desde el inicio.
- Patrick...
Escuchar la voz de Mónica era una daga moviéndose en mi corazón, no creí que me causara ese efecto después de tanto tiempo, sin embargo, me era imposible mirarla y no querer abrazarla.
- ¿qué pasa Mónica?
Le dije con la poca seguridad que me quedaba, no era posible que me desquebrajara sólo con escucharla, debo pensar que soy un fracaso afirmando que con poco me bastó para olvidarme me su piel.
- nada, sólo quería, saludar...
Chasqueo la boca y ladeo la cabeza... sonrío...
- que manera la mía de enterarme que dormías con mi mejor amigo mientras a mi me fingias amor...
Ella traga saliva...
- era mi trabajo...
- ¿jugar conmigo? ¿esa era tu misión? Vaya, la policía...
- tenemos la idea de que la gente como tu no se enamora, sólo se encapricha...
- no soy un hombre caprichoso...
- lo eres, y lo sabes, sólo quiero hacer esto menos pesado entre nosotros Patrick, no quiero incomodar a Matías, tampoco a ti, estamos aquí por Isaac...
- ¿tu lo estás?
- si, le conozco y le aprecio, ha sufrido suficiente... y si vas a estar aquí, quiero que sea por los objetivos correctos, Matías no te engañó, él no sabía lo que yo hacia...
- pero sabía que le amabas...
- si te lo explicara no lo entenderías, Matías no podía saber que era de mi de quién le hablabas que estabas obsesionado...
mira al techo y niega sonriendo como si no pudiera creer lo que le digo...
- ¿crees que es una obsesión?
- mira Patrick, la cosa es sencilla, yo estaba contigo por trabajo y tu por capricho, que me agradaste y tu personaje me hizo el trabajo más fácil, lo acepto... pero estábamos bajo la misma tesitura, así que deja de comportarte como si te hubiera importado ¿de acuerdo?
sale de la habitación mientras me quedo serio, coloco ambas manos sobre la mesa que tengo en frente y exhalo con pesar...
tengo que aprender a separar esto de mi relación con Matt... no es maduro de mi parte, él es mi amigo... debo ser buen perdedor...
ella siempre fue suya...
ella siempre fue suya Patrick...
exhalo de nuevo y golpeo la mesa...
miro la máscara que en ella se encuentra...
esta noche las cosas pueden terminar muy bien... o muy mal para nosotros...
todos los Palacios y compañía iríamos vestidos igual... para evitar confusiones, nos encargamos de saber si es que los Carrillo irían vestidos así...
suspiré...
tomé un cuchillo y comencé a hacer mis trucos acostumbrados de magia... siempre he sido de la idea de que un buen truco, trae consigo mucho ingenio y poca atención del expectante que te mira como si la vida se le fuera en ello... entendí que hay cosas que los ojos no ven, por mucha atención que pongas...
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐢𝐧 𝐋𝐞𝐲 ❖
AzioneCon la caída de tan importante personaje, cualquier norma moral o coercitiva se había roto, no habría respeto, ni tregua, colmando la tolerancia que hasta este momento, se habían mostrado. Todos estaban puestos, Dinastía y Fraternidad, las dos cara...