MAURO
Miré a Carlos y le señalé la zona donde estaban Eric y Patrick, suspiré antes de sacar el arma, inevitablemente, tuve que dispararle al guardia, no me gusta asesinar gente inocente, pero dadas las circunstancias, era él o mi familia...
- buen tiro Mauro...
Dice Patrick elevando el pulgar, asiento para él y me muevo al segundo piso...
Nos percatamos de que la cosa está fuera de control cuando escuchamos disparos afuera y gritos de las personas...
- vamos, antes de que salga...
Nos movemos hasta su despacho y esrana vacío...
Varios esbirros de los Carrillo aparecieron comandados por Irving y tuvimos que atacar...
Presioné el dispositivo de mi oído...
- Paloma ¿qué pasa afuera?
- Matías perdió la cabeza... le ha disparado a un esbirro que vio a María y se ha desatado el caos...
- ese tío tuyo es incontrolable...
- así somos todos los Palacios...
- ¿tienen a Rogelio a la vista?
- yo no estoy en el oeste...
Me moví de nuevo al no recibir respuesta y me topé de frente con Irving, fue el primero en darme un golpe...
Le respondí con una patada en la mano para quitarle el arma y una ven la cara...
- no sabes lo feliz que estoy de poderte reventar yo mismo, no recibiré reclamos... vamos...
Irving se puso de pie...
- le harás compañía a tu primo en el camino de los inútiles...
- vamos a verlo...
Intercambiamos golpes y me muevo de inmediato cuando veo a su gente tener fuego cruzado con los míos... Irving me golpea, y caigo dentro de una oficina, lo tomo de la cabeza y lo estrello en el cristal de un mueble, se corta la cara, lo cual lo distrae lo suficiente como para que pueda rematarlo con un golpe en la cara con mi rodilla...
- vaya vaya, la venganza de los Palacios Carmona será a cargo de un Castillo...
Justo estaba por romperle el cuello cuando apareció un esbirro y apenas y alcance a huir de sus balas por un pasillo que conecta al salón principal del segundo piso...
Miré a ambos lados y me encontré atrapado en el salón como con 15 esbirros del Gobierno y la dinastía...
Suspiré...
- Máx....
- ¿qué pasa Mauro ?
- estoy en el segundo piso, atrapado, son 15 contra mi, y ya no tengo balas...
- voy...
Coloqué el cargador que me quedaba, 9 balas y la única ventaja que tengo es la falta de iluminación...
Trago saliva...
Suspiro...
Disparan al muro donde me encuentro y me muevo cautelosamente a otro...
Una bala toca ligeramente mi hombro y aprieto los dientes para evitar hacer ruido...
Siguen disparando, si respondo y las balas se me acaban estoy muerto...
Exhalo entre el humo y el olor a pólvora, cierro los ojos y me golpeó levemente la frente con el dorso del cañón del arma...
Pensé en mi padrino, negué con la cabeza, todo esto es por ti, hermano...
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐢𝐧 𝐋𝐞𝐲 ❖
ActionCon la caída de tan importante personaje, cualquier norma moral o coercitiva se había roto, no habría respeto, ni tregua, colmando la tolerancia que hasta este momento, se habían mostrado. Todos estaban puestos, Dinastía y Fraternidad, las dos cara...