CAPITULO XV "AMISTAD"

751 87 13
                                    

SERGIO

- ¿que pasa linda?

- no lo sé, estoy nerviosa...

- ¿por qué?

- no lo sé... me siento temerosa... y no sé de qué...

Frunzo el ceño y me acerco a ella, le abrazo...

- tranquila amor...

El tono de mi celular interrumpió nuestro momento romántico...

Se acercó al móvil y miró la pantalla...

- es Victoria - pulsó para responder - ¿diga?

- Rosario, necesito hablar con Sergio, ahora...

Dice preocupada y en tono bajo... Rosario me ofrece el móvil...

- ¿qué pasa Vico?

- Edgar está planeando ir esta noche por Isaac al hospital, tienen gente preparada para ello Sergio, Cristian está fuera de combate, pero los demás estarán listos, tienen que ayudar a Isaac... por favor...

Dice suplicante...

- no me cuelgues... - salgo de la habitación y camino al salón principal - FAMILIA, FAMILIA... TODOS ACÁ POR FAVOR... FAMILIA...

todos comenzaron a salir de sus habitaciones, conecté a Vico al altavoz para que todos pudieran escucharla.

- ¿qué pasa Sergio?

Dice mi madre... me llevo el dedo índice a los labios y golpeteo el móvil...

- Vico, repite lo que dijiste, todos te escuchan...

- Cristian me acaba de confirmar que irán por Issac al hospital, sólo pude dejar fuera de combate a Cristian, pero Edgar tiene listo a todos los demas, y la perra esa va con ellos...

mi familia comienza a mirarse...

- ¿sabes a que hora?

Pregunta Alonso muy serio...

- no dijeron, pero si no han venido a ver porque Cristian no baja es porque aún no se van...

- no te preocipes Vico, vamos a salvar a Isaac, tu quédate con Cristian y asegúrate de que no salga... no te expongas...

- de acuerdo...

Tomo el móvil y desconecto el altavoz...

- tu tranquila Vico, vamos a solucionar esto...

- Sergio... estoy embarazada...

Abro mucho los ojos, mi asombro es tal que no lo puedo creer...

- ¿qué?

- Isaac va a ser papá... no se lo comentes a nadie, entre menos personas lo sepan mejor psra él, necesito mantenerlo en secreto, Malke está con nosotros...

Vaya ella no se cansa de darme noticias...

- ¿QUE?

digo sacudiendo la cabeza...

- Malke fue la que me dijo que estaba embarazada,y no se lo dijo a los Bueno, está con nosotros y espero que ella misma sea capaz de decirles la razón...

- mierda... cuidate mucho Vico, y haz lo que tengas que hacer para mantener a ese bebé a salvo...

- lo haré, aunque me duela el alma, él es más importante, cuiden a Isaac por favor...

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐢𝐧 𝐋𝐞𝐲 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora