CAPITULO XXV "PRINCE"

864 92 78
                                    

ISAAC

Era peligroso, pero no tan peligroso... 

el amanecer pintó agradable y una amable enfermera me ayudó a subir a una silla de ruedas y me llevó al jardín...

arrugué la nariz ya que el sol me pegaba de golpe en la cara... 

- ¿aquí está bien señor Palacios?

asentí para ella sin mirarla... se retiró mientras yo miraba la periferia... 

froté mi brazo jodido y por un momento olvidé donde mierdas me encontraba... 

miré a los lados... 

desesperado...

¿qué es este lugar?

- la leyenda de la leyenda... 

me dice un tipo como de mi edad mientras se pone frente a mi... 

- ¿disculpa?

dije intrigado... 

- mira esto Phil... 

fruncí el ceño... otro hombre se acercó a mi, también se veía de mi edad, tal vez un poco mayor...

- ¿y ustedes que?

dije... 

ellos elevaron las cejas... se hicieron a un lado y apareció otro hombre, uno alto y corpulento... ladeé la cabeza... 

- leyenda... 

- no soy un puto mito ¿no me estás viendo?

sonrió como si estuviera orgulloso de mi respuesta... 

iba a tocarme cuando le detuve la mano y se la torcí con un solo brazo...

- no me gusta que me toquen... 

susurré... 

- vale, afloja campeón, somos tus admiradores...

lo solté...

- ¿que quieren?

- salir de aquí, y me imagino que quieres lo mismo, la gente habla mucho de ti aquí, eres una leyenda viviente... sabemos lo que sabes hacer, todos esos cuerpos...

elevo una ceja...

- ¿estás loco?

ladea la cabeza...

- un poco, si... pero creo que tu no tienes nada de eso...

- ha perdido la memoria Luis... 

- mira Rafa, eso pertenece a su subconsciente, si logramos que salga con nosotros haremos cosas muy grandes... 

- ¿tu crees Lui?

- claro que si Gerardo... está aquí por un trastorno de estrés post-traumático, trastorno psicótico transitorio y pérdida de la memoria ¿va y viene no?

asiento... si, va y viene... 

- ¿por que mejor no me cuentan porque están aquí ya que parecen estar enterados de lo que yo hago acá?

- y soy Luis, trastorno bipolar... puedo ser una aplanadora de calles, y a veces una calle... no tiene cura... 

miro al otro...

- yo soy Gerardo... parezco el TOC, trastorno obsesivo compulsivo...

- ¿en que consiste?

digo interesado...

 - es una condición en la cual experimenta pensamientos, ideas o imágenes... intrusivas. Es un trastorno de la ansiedad, y por lo tanto se caracteriza por estar asociado a sensación de temor, angustia y estrés continuado de tal forma que supone un problema para el día a día y repercute negativamente sobre la calidad de vida de la persona.

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐢𝐧 𝐋𝐞𝐲 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora