CAPITULO XVI "EL BLANCO"

715 94 18
                                    

VICTORIA

alguien llamaba a la puerta de manera violenta, me fingí un poco alcoholizada cuando me topé con la estúpida cara de la hija de puta de Karen... 

- necesitamos a Cristian... 5 minutos...

- dudo que pueda ir, está... demasiado indispuesto...

sonreí mientras imaginaba como le sacaría los ojos con mis uñas de gel.... 

- levántalo, es importante... 

- no creo que pueda siquiera mantenerse sentado, y como yo si quiero al tipo con el que salgo, prefiero que se quede en casa... 

se gira de inmediato, me toma del cuello y me estrella en la pared... 

- ¿que clase de comentario fue ese?

- no sé como pueden confiar en una perra faldera que traicionó a un hombre que la amaba más que a su propia vida, no es que Palacios me preocupe, pero encontrarse con una zorra como tu no es algo que se le deseé a nadie, no quiero verte de puta con Cristian porque te aseguro que te saco los ojos... PUTA! 

le golpeé la nariz cuando apareció Irving y tomó a la puta por la cintura... 

- HIJA DE PUTA...

- PUTA TU, MALDITA ARRASTRADA, DEJA DE MOLESTAR A CRISTIAN... 

Karen se jalonea, si supiera que en lugar de Cristian es un Isaac lo que realmente quiero decir... 

- a ver, a ver Karen... ¿que pasa?

la puta sangra de la nariz mientras se retuerce entre los brazos de Irving... 

- ¿que pasa aquí?

dice Edgar con autoridad...

- esa perra descolorida me ha golpeado la nariz...

- ho vamos cariño ¿que no sabes defenderte?

- Irving lo ha evitado... 

- Victoria, no quiero peleas baratas...

- ¿por que la mandas a buscar a mi prometido? ¿acaso te pesan las bolas y no puedes venir tu?

- cuidado con tu lengua Vico...

- ni una madre, tu a mi no me vas a decir como hablar... no quiero a esa puta cerca de Cristian, si ustedes son tan pendejos como para compartirla es su problema, a Cristian lo va a respetar o lo voy a hacer respetar... 

Irving y Edgar se miran de forma incómoda... 

- ve a limpiarte, no quiero peleas... no más... 

Karen me mira con odio... Edgar le muestra el camino lejos de mi... 

vente puta, tengo ganas de sacarte los ojos no lastimarte la nariz... 

- Vico...

- basta... Cristian está ebrio, se nos pasaron las copas....y... 

me miran con las atención... creo que ya comprenden que fue lo que pasó...

- con que comiéndose el pastel antes de la fiesta...

encojo los hombros... 

- él está fulminado..

digo mientras me acomodo un mechón de cabello detrás de la oreja...

- bien, él, no importa, que no venga... además... alguien tiene que quedarse... vuelve a la cama con él... y descansen... 

- perfecto... cuídense mucho... suerte...

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐢𝐧 𝐋𝐞𝐲 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora