CAPITULO XX "¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?"

821 87 17
                                    

MATÍAS

El traslado se llevó sin ningún contratiempo y eso no sé que tan bueno podía ser...

Isaac llegó al hospital y nos mantuvimos cerca... miré el hospital de cabo a cabo...

- esto no me gusta Matt...

Eric saca la cabeza de la camioneta y prácticamente, se sienta en la ventanilla y observa...

- Isaac, te van a venadear cabron mete la cabeza...

- aquí no hay alma aparte de la nuestra...

Miró por el retrovisor a los demás... y frunzo el ceño...

Tomo la radio...

- que opinas Mauro...

- no me cuadra nada ¿tienes forma de saber si los Carrillo tienen influencias en el personal?

- lo intento... vamos a casa...

Miro a Will que se ha mantenido callado todo este tiempo, enciende la camioneta...

- de verdad creí que la cosa se iba a "descontrolar" como dice Issac, traje pirotecnia doble...

Dice Álvaro decepcionado... ladeo la cabeza...

- hoy no es tu día sobrino... para la otra será...

- lo que importa es que Isaac esté bien, y pues bueno, entró como si nada...

- y eso no es bueno...

- tenemos compañía...

Dice Will mientras enciende la camioneta y conduce a un lugar menos poblado, supongo que sabe lo que hace y no le cuestiono su actuar, las otras camionetas nos siguen con más de mi gente.

Una Ford 4x4 queda de frente a mi suburban y soy el primero en bajar de ella...

Miro con atención...

- cuidado Matt...

Niego con la cabeza para Álvaro y le detengo el pecho... esa camioneta se me hace conocida...

Miro las placas de, en total, las 3 camionetas que se encuentran paradas frente a las nuestras y ladeo la cabeza...

Arizona...

Exhalo lento mientras miro a un tipo de talla robusta bajarse de una de ellas y mirarme...

Le identifico casi de inmediato...

- no es posible...

Digo riendo y negando con la cabeza.

Camino frente a mi camioneta, no me quito los lentes de aviador...

- no sabía que andabas por estos rumbos...

Me dice el corpulento... ladeo la cabeza en 3 segundos y encojo los hombros...

- lo mismo digo de ti...

Se para frente a mi y me muestra el arma de forma sutil... sonrío...

- este lugar es muy pequeño...

- el mundo lo es... ¿cómo estás Patt?

Me acerco lo suficiente, como para que me arrime un puñetazo en la cara que me deja respirando polvo...

- Matt....

Dice Álvaro mientras le apunta a Patt...

- tranquilo Álvaro...

Le digo con un hilo de voz... Patt me mira satisfecho...

- Sabes que mereces más que eso después de lo de la última vez Matías... tenías que jugar sólo ¿verdad?

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐢𝐧 𝐋𝐞𝐲 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora