CAPITULO XVIII "LA VENTAJA"

794 87 29
                                    

CARLOS

Me tiré en el pasto y clavé la mirada al techo pensando en formas de salir de esta bronca ileso...

no encontré siquiera una...

suspiré...

- que bello...

- ¿el suspiro o yo?

le digo a María mientras me mira a la distancia...

- el suspirante y el suspiro...

me río...

- ¿que haces acá?

- vine a saludar y a preguntar como estás... 

- bien... estoy bien... pensé que la cosa se pondría peor pero Mónica hizo buen trabajo... ¿como está Matt?

- bien, Rosario ha terminado de atenderle y se ha quedado dormido. 

- es un demente, le hubieras visto volar para salvar a la diminuta mujer... 

- está, muy enamorado de ella ¿verdad?

asiento...

- desde que le conozco...

se sienta a un lado de mi, y después se acuesta mirando al cielo... 

- ¿en que piensas?

- no saldremos ilesos de esto María, temo mucho... la ausencia de Isaac me provoca mucha inseguridad... 

- estuviste mucho tiempo sin él... 

- pero no es lo mismo saber que estaba en Irlanda perfectamente a esto... temo perder... temo que me duela mucho el proceso...

- solo tienes que arriesgarte... 

me mira y la miro... el tema cambió en décimas de segundo... 

- ¿sabes que es una locura verdad?

- ¿por qué?

- porque cuando tu naciste yo ya había dado mi primer beso... 

- ¿eso te importa?

- me es irrelevante...

- ¿entonces?

- son muchos años María, yo no quiero que te pierdas de todo eso que conmigo no tendrás... experimentar el amor con algún tipo de tu edad es algo que podrías extrañar con los años...

- claro que no, no me gustan los chicos de mi edad, son estúpidos, y creo que en una relación solo debe haber, como máximo un estúpido...

- tu no eres estúpida...

- si lo decía por ti...

sonríe...

y yo le correspondo... 

- que romántica...

Nos miramos un buen rato, tal vez fueron minutos pero yo lo sentí relativamente poco.

- cuando todo esto acabe Monreal, tu y yo vamos a pedir licencia para salir de manera formal.

- tu quieres que tu padre o tus hermanos me maten ¿verdad?

- tendrían que matarme a mi primero...

- no le busques María, no le busques...

Se acercó de manera suave y me besó castamente los labios... acaricié su mejilla...

- una hermosa primavera con un otoño fresco...

- no eres tan viejo...

- 8 años son suficientes...

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐢𝐧 𝐋𝐞𝐲 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora