ALONSO
ALGUNOS DÍAS DESPUÉS.
Descubrí que Galilea realmente quería deshacerse de su apellido cuando me instó a viajar a Las Vegas al otro día que me pidió matrimonio, fue una boda que no esperaba se pudiera dar en algún lugar...
Galy entró al registro tomada del brazo de Elvis Presley... nos casó un oficial vestido de George Washington y se nos fue en pura risa el acto...
después fuimos a dar a un hotel de lujo, donde hubo sexo salvaje, mucho vodka y amanecimos metidos en el jacuzzi, yo, aún dentro de ella...
se rió a carcajadas cuando le dije que nos íbamos a quedar pegados por calientes, se río demasiado, y yo también...
dijo que no eramos perros como para quedarnos atorados, y que si era el caso, no le molestaría salir a las calles montada en mis piernas...
la sola idea me ponía hot...
la cosa se puso un poco seria cuando bajamos a comer al restaurante del hotel... la señorita que tenía la lista de asignación de mesas fue demasiado amable conmigo y eso a mi esposa no le hizo ni mierdera gracia...
me amenazó de manera educada, diciendo que cuando subiéramos de nuevo a la suite, se acabaría mi pene a puros sentones...
tragué saliva...
habíamos tenido sexo en todos los momentos posibles... ya sé que teníamos deseo acumulado de salvajería... me reí del médico que me atendió y dijo que por la lesión que tenía en la espalda jamás podría follar... y le aplaudí a Albert, quién dijo que estaba pendejo y que podría tirarme a cuantas quisiera...
volvimos a casa y nos recibieron con el cariño de siempre, mis padres aceptaron a Galilea, la boda por la iglesia estaba lista...
- no me digas que te estás rajando compañero...
- ¿rajarme de violar a la nueva señora de Palacios? ni queriendo compadre...
Se ríe, niega con la cabeza y me abraza...
- felicidades colega....
- ¿y tu cuando haces el robo del siglo?
- pronto, necesito bajar los ánimos...
- de acuerdo, y que mejor que con un bodorrio...
- así es, tenemos todo listo, mucha seguridad, no se van a atrever a acercarse...
- siempre me sorprendes padrino... eres el mejor por alguna razón...
Encoje los hombros y sonríe... ese primo mío que tanto quiero...
- entonces prepárate colega, el fray Luis no es muy paciente que digamos...
- soy un discapacitado...
Le digo jocoso...
- quisiera que tuvieras algo de eso cabron, eres incontrolable...
- somos los indomables padrino...
- pues vas indomable, que me tendré que poner traje por tu culpa...
- te luce bien no la hagas de pedo...
Me río...
- bien,nos vemos cuando me disfrace...
Todo pintaba para salir bien, Isaac no era sólo un jefe, había nacido para ser un líder y eso seguro lo había sacado de mi tío Salvador, era capaz de tener bajo la línea a quien quisiera, con muy audaces palabras o actos, la simpleza de su forma de comandar me provocaba orgasmos.
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐢𝐧 𝐋𝐞𝐲 ❖
ActionCon la caída de tan importante personaje, cualquier norma moral o coercitiva se había roto, no habría respeto, ni tregua, colmando la tolerancia que hasta este momento, se habían mostrado. Todos estaban puestos, Dinastía y Fraternidad, las dos cara...