A la mañana siguiente me levanté mucho más temprano para evitar que mi madre me levantará con sus malos hábitos de arrogante agua o tirarme de la cama.
Me fui a dar una ducha, luego me puse mi uniforme y me arreglé por fin lista decidí bajar al primer piso rumbo a la cocina y cuando estaba apunto de tomar el almuerzo que me dejó mi madre habían tocado el timbre, fui abrir y era un señor con mi bicicleta, estaba arreglada y parecía nueva.
-¿Usted es la señorita _______? -. Pregunta amablemente
-Si soy yo. En un momen... -. Me interrumpe.
-La bicicleta esta pagada no tiene porque hacerlo. Buen día.
Dejó mi bicicleta recargada en la puerta y se fue alegre de la vida a entregar otros paquetes.
Sin más me regresé a la cocina para terminar mi desayuno pero un mensaje a mitad de mi comida me interrumpió, saque mi móvil de mi saco y mire el mensaje
"Llegas tarde para deportes" 8:20 a.m
Eso hizo que escupiera la comida de mi boca e ir corriendo a toda velocidad a mi recámara para tomar el uniforme deportivo y meterlo a mi mochila, rápido me cepillo los dientes y por un momento me pregunté de quien habría sido ese mensaje.
Meneo mi cabeza para salir de mis pensamientos y salgo de casa para irme en bicicleta, antes de irme nota que Suga también iba saliendo casa con una expresión en su rostro de despreocupación y cuando el me miró nerviosa desvío la mirada y sigo mi camino hasta la Universidad, pero escuché la voz de Yoon Gi llamarme
-¿Acaso ya no te gustó? -. Yoon Gi me alcanzó.
-¿Que quieres? Después de que me pones en vergüenza con mi familia ¿te atreves hablarme? Además me dijiste que no te conocía.
-Sólo quería decir que ya no te equivoques de clase. Me pones en ridículo si saben que eres amigos cercanos de mi familia.
-Eso es lo que menos me importa ahora, tengo clase de deporte y no pienso llegar tarde -. Pedaleo mas de prisa dejando a Suga atrás
Cuando por fin llegue a la Universidad sólo deje mi bicicleta arrumbada y rápido me dirigí a los baños del gimnasio para cambiarme, me puse aquel short ajustado y mi camisa blanca holgada, de la prisa que llevaba no había metido mis tenis deportivos en la mochila así que sin más con las calcetines blancos y mis zapatos negros así me fui a presentar ante al profesor de deportes.
-¿Tu eres ______? -. El profesor había notado mi ausencia y se acercó a mi con su enorme lista.
-Claro que si -. Pude notar que el profesor era mucho más joven de lo normal, no era nada feo, era muy apuesto.
Negó con su cabeza y tocó su frente.
-¡Llegas tarde! -. Grita de repente dándome un susto.
-Perdon no volverá a pasar -. Me incliné mientras pedía disculpas
-Ahora que ya se como te llamas, yo soy el profesor Kim Seok Jin -. Dice amablemente después de haberme gritado enojado.
-Pero usted se ve muy joven. -. Agregué.
-Es obvio, soy el sustituto del profesor de deportes, pero tambien soy representante tuyo. Somos casi de la misma edad. Aquí me llamarás maestro Jin y en el salón sólo seré una persona común.
-Entiendo -. Le tomé su mano e hicimos un apretón, pero después de eso este comenzó su clase.
Pasé los 50 minutos allí haciendo flexiones, dando vueltas por el lugar y saltos. Los hombres no dejaban de verme o mas bien vernos, odio que miren así.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆
Fanfiction¿Quien dice que alguien tan diferente que tú no podría gustarte? Min Yoon Gi un chico que habla poco y también considerado uno de los chicos con corazón frío y arrogante. _______ chica más alegre que el sol, divertida y con un entusiasmo todos los...