》| Capítulo| 32

6.8K 463 116
                                    

Suga y yo entramos a clases amos estábamos en la primera hora de clase juntos por una parte me agradaba tenerlo cerca de mi pero por otra parte lamentablemente estaba su amiga la que parecía no romper un plato pero en realidad era peor que un demonio, ella siempre me lo arrebataba y terminaba sentándose a un lado de él.

Recargué mi cabeza sobre mi mano y mire la pizarra, haciendo apuntes de lo que el profesor decía.

—¿Estas bien? -. Se sentaron a un lado mío y tocaron mi hombro

—¿Hum? -. Guíe la mirada en la persona que se había sentando aún lado de mi  — ¡Jungkook! Es solo que esa chica no se aparta ni un segundo de Yoon Gi.

—Son sólo compañeros.. no seas celosa ______ -. Respondió con pereza JungKook. No le tomó mucha importancia ya estaba concentrado en la belleza de _____.

—Como no estar celosa de esa chica, parecen más novios ellos que yo con él -. Me crucé de brazos y quité la mirada de encima de ellos

—Vamos a tomar un refresco o algo. -. Dijo Jungkook sacando su cartera y hace una sonrisa de oreja a oreja.

—Esta bien, espera a que se termine esta clase.

La clase pasó muy rápido y salí con Jungkook para ir a la cafetería, este mismo me dejó en una de las mesas y yo esperé por él.

—Así que... -. Me abraza por la espalda —¿Prefieres tomar algo con Jungkook en vez de tu novio? -. Me susurra. 

—Tu pasas tiempo con esa tipa.. -. Le dije molesta.

—Pero es por trabajos no es por que me guste. Ella me agrada porque tenemos cosas en común. Así se saca esas ideas de tu cabeza  -. Me dió un beso corto y se fue.

—Este chico terminará matandome.. -. Murmuro y Jungkook regreso con dos cafés, estaba haciendo frío así que no había ningún problema.

—Toma -. Me puso el café en frente mío junto con un postre de chocolate. Él se sentó poniendo sus cosas sobre la mesa y me miraba a los ojos, una mirada penetrante para mi.

Metí a mi boca un trozo del pastel y al instante pude enamorarme de su sabor ya que era muy delicioso.

—Jungkook. Tengo que decirte algo -. Dejé de comer el pastel e hice aun lado el café

—¿Que pasa? -. Me mira interesado y también deja de comer.

—En mi cabeza no dejan de venir recuerdos de cuando vivía con JiMin, del tiempo que he vivido con él me acostumbré a tenerlo cerca.

—No creo que lo extrañes. Debes de centrarte en tu novio no en JiMin. No me hagas enojar

—Suga sale con esa chica desde antes que saliera del hospital, no tenía idea de ella hasta que me lo dijo.

—Esa chica es de intercambio, aún que para mis gustos ella tiene unos ojos lindos, una sonrisa encantadora y... -. Le interrumpí.

—¡JungKook! ¿También estarás detrás de ella como perro faldero? -. Hice los ojos en blanco y puse mi cabeza sobre la mesa con una expresión de enojada.

—Perdón, es que solo mirala.. -. Miró a la chica —Pero en el fondo siento que la conozco.

—No sabría decirte si la conozco o no. Pero su rostro lo he visto en alguna parte.

—Que importa. Es lin... -. se interrumpe mientras me mira avergonzado —Mejor ya no digo nada. -. Le dió un sorbo a su café.

—Debo de admitir que es linda.

Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora