》|Capítulo| Trece

11.5K 756 134
                                    

Pov Suga

Terminé de hacer la comida y mandé a mi hermano a que le avisará a ____.

Cuando escuché un grito de mi hermano y luego ver como corría a mi para abrazarme en una pierna me puse un poco tenso.

-¿Que pasa Seung? -Pregunté.

-¡Ella está sangrando en el baño! -. Decía asustado.

-¿Estas bromeando verdad? -. Le pregunté por lo cual siempre solía hacer bromas

-Ve a ver tu mismo -. Respondió.

Subí a la recámara de _______ y mi hermano señalo el baño, camine hasta alli y abrí la puerta y ahí fue cuando vi a _____ en el suelo y fue cuando decidí cargarla

-Cierra la puerta y no le abras a nadie.

Bajé las escaleras salimos de casa y la subí a mi coche. Maneje hasta el hospital donde me atendieron rápido.

Permanecí unas horas allí hasta que el doctor salió a decirme que ella estaba bien.

-Ella está bien, sólo fue por deshidratación y no comer bien. Procure cuidarla bien.

Narra ______.

Desperté en una habitación completamente blanca, no sabía que había pasado. Me levanté de la camilla y sentí un fuerte dolor en la cabeza hasta que toqué y tenía una venda alrededor de ella.

En la habitación entró Suga mirándome con esa sonrisa de lado, se acercó a mí acariciando mis mejillas.

-Realmente si eres torpe hasta desmayarte

-Cállate, fue un accidente.

-Si claro, como si el piso se te hubiera movido, lo que pasa es que eres una tonta.

-Ademas que te importa si estoy bien o no -. Me crucé de brazos.

-Bueno, si quieres que me vaya -. Se dirigió hasta la puerta y salió sin mas.

Al parecer Suga no le importaba nada más que el mismo.

-Me siento sola aquí. -. Miraba al techo.

Volvieron abrir la puerta era Kyo y Tae. ¿Como rayos se enteraron?

-¡Hermanita! -. Dijo corriendo a mi abrazandome con fuerza.

Tae sólo me di un beso en la mejilla.

-¡Oye! Me lastimas. -Dije apartándola.

-Mi hermano, sabe lo que -. me susurro al oido el secreto.

-Sí, lo se no te preocupes estaré bien -. Respondi.

-No creo que lo estés en un futuro ______ -. Dijo Tae preocupado.

-Ya verás que si. Solo fue un simple mareo. -. Respondí

-¡Aqui está tu alíen! Y te ayudará y te concederá cualquier deseo. -. Salta de la emoción y se inclina ante mi para dar un beso a mi mano.

-Si cumples deseos entonces hazme novia de Jungkook pedazo de mediocridad -. Dijo frotando su cabello como si fuera una lámpara donde sale el típico genio de los deseos.

-¡Eso no lo puedo hacer! No soy un cupido. Además eso ya sería algo imposible.

-Con ____ eres muy lindo y conmigo no -. Se cruzo de brazos e hizo puchero

-¡Chicos! Basta de pelear. -. Dije apenas las palabras podían salir de mi boca.

Ambos me miraron y se disculparon.

En la habitación entró un señor con bata era el doctor.

-Señorita ______. Usted ya se puede ir, no fue nada grave, recuerde cuidarse bien. Supongo que ya sabe lo que tiene

-Si lo sé -. bajé la mirada al igual que Kyo y Tae

-Padre no es nada grave ¿verdad? -. Le preguntó Kyo

-Tengo que hablar contigo y después hablaré con tu hermano. -. El padre de Kyo me miró -Perdona a mi hijo _____ es muy insistente y un total tonto.

-No se preocupe señor Park.

-Hija hablemos del asunto afuera -. tomó a Kyo del brazo -Con permiso -. salió con Kyo cerrando la puerta.

-Me alegra que estés bien, ahora ponte los zapatos para poder irnos -. Dijo Tae poniéndome los zapatos

-Tae no soy una princesa

-Para mi si lo eres hoy y siempre. -. Me sonrió dulcemente.

Luego de que Tae me haya puesto los zapatos, Kyo entró a la habitación con una expresión en su rostro triste casi a lágrimas.

-¿Que te pasa Kyo? -. Pregunté preocupada.

Ella se asustó al oírme hablar y sonrió

-Nada sólo que mi padre me regañó por haber dejado materias. -. rasco su nuca nerviosa y volvió a poner esa triste expresión.

-Oh lo siento, te ayudaré en el siguiente semestre.

-Si claro. -. Se acercó a Tae y le susurró algo al oído, lo cual este hizo una expresión de tristeza y sorpresa.

-Pero Kyo... -. Le interrumpe.

-No es el momento adecuado para hablar de eso. -. Le dijo en un tono de advertencia.

-¿Que pasa?-pregunté preocupada

-Tae y yo teníamos planeado ir a cenar pero como ya saliste de aquí vayamos los tres. Como los grandes amigos que somos -. Respondió Tae.

-¡Oh claro vayamos a comer pizza! -. Grité emocionada.

Todos salimos del hospital y el hermano de Kyo esperaba por ella en su coche.

-¡Hermano! -. Gritó Kyo seguido de una sonrísa

-Me tengo que ir, se me quitó el hambre -. Dije volteando la cara caminando lejos de aquellos. Pero Tae me siguió para detenerme.

-Espera, yo te llevaré a cenar -. Dijo sujetandome

Asentí con una sonrisa y él tenía una bicicleta, por algún motivo me recordaba a Suga, es la misma bici que usa él ¿dónde la consiguió?

-¡Que linda bicicleta!

-La compré junto con mi hermano Hoseok -. Respondió

-Asi que tu hermano es Hoseok. Quien se lo hubiera imaginado -. Reí nerviosa.

Kyo y yo siempre pensábamos que HoSeok y Tae eran pareja, se veían tan lindos si lo fueran. Me sorprende está revelación

-¿Que pensabas que era?-. Preguntó arqueando una ceja

-Nada -. me sonroje -¿Por qué son tan unidos?

-Mi hermano tiene una hija llama Ha Rim, es una linda bebé

-¿Rim? ¿Y su madre? -. Pregunté inocentemente.

-Su madre murió de una en... -. cortó sus palabras y me miro -Se murió.

-Oh ya veo. Lo siento.

-Tu no te llevas a _____ a ningún lado. -. Alguien interrumpió nuestra platica.

-Oh, perdón Suga. No sabía que sus padres te la encargaron. -. Dijo apenado Tae

-Si, ahora vamos ______.

Sus padres esperaban en un coche, me despedí con un beso en la mejilla a Tae y me subí al carro junto con Suga.

Por una extraña razón sentía que Kyo y Tae les pasaba algo. ¿Qué será?

Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora